Los que hayan sido aceptados y no pudieron presentarse deben hablar con un instructor para que el mismo les de las clases, permisos, fichas y todo lo demás. hay 7 que faltan.
¿Las oposiciones eran hasta el 1, no?
Los que entraron ya fueron publicados. Si no están, suerte la próxima. Las oposiciones vuelven a abrir allá por 3 semanas mas.
¿Qué pasa si con mi anterior personaje tenía estupefacientes y armas en la casa? Osea no las voy a usar ni vincular conmigo, pero, ¿qué me recomiendan hacer?
Cita:
Iniciado por
Tano11
¿Qué pasa si con mi anterior personaje tenía estupefacientes y armas en la casa? Osea no las voy a usar ni vincular conmigo, pero, ¿qué me recomiendan hacer?
Si tu nuevo personaje es puramente legal, rolea 'sorprenderte' al verlas en la casa. Puedes avisar a la PD para que se las lleve sin más.
Cita:
Iniciado por
Tano11
Exacto, simplemente deshaste de esas cosas. Evita que te jodan a futuro si ya fuiste aceptado como agente.
Bueno, me arrestaron y me secuestraron el vehiculo el mismo adentro tenia drogas. Quisiera saber que pasara con mi auto y como puedo retirarlo o volver a tenerlo, es una duda que tengo por que no se a donde ir a reclamar.
Cita:
Iniciado por
ElChocolatero
Bueno, me arrestaron y me secuestraron el vehiculo el mismo adentro tenia drogas. Quisiera saber que pasara con mi auto y como puedo retirarlo o volver a tenerlo, es una duda que tengo por que no se a donde ir a reclamar.
Tenes que ir a la comisaria, y dentro (en el lugar específico), poner /pagardeposito y seguir las instrucciones
Cita:
Iniciado por
ElChocolatero
Ve a comisaría, por la entrada fijate antes de ingresar a mano derecha mirando de frente hay unas escaleras. Subelas, hay una puerta luego de subirlas.. Allí ingresas, te paras en el mostrador que hay y pones /pagardeposito y ya.
¿Cuanto tiempo mínimo se le debería dedicar a la facción, no para pertenecer sino para no pasar a ser alguien inactivo sin que se le tome en cuenta?
Cita:
Iniciado por
Kingston
¿Cuanto tiempo mínimo se le debería dedicar a la facción, no para pertenecer sino para no pasar a ser alguien inactivo sin que se le tome en cuenta?
Tienes que tener a la semana 7 horas, es decir 1 hora por día, no es mucho sinceramente...
Un cargo por intento de "robar coche" sin ganzúas ni nada de eso, ¿te jode mucho? El coche ya estaba encendido y abierto, yo no hice nada, sólo lo arranqué me moví dos mentros y lo estacioné.
Cita:
Iniciado por
Tano11
Un cargo por intento de "robar coche" sin ganzúas ni nada de eso, ¿te jode mucho? El coche ya estaba encendido y abierto, yo no hice nada, sólo lo arranqué me moví dos mentros y lo estacioné.
Cualquier cargo influye en la oposición (en el caso de hacerlo) ya que el acto cometido se considera robo de vehículo sin el uso de la fuerza.
¿La DOC tiene que ver con PD?
No. Es aparte. Aunque obviamente cruzaremos roles en prisión de vez en cuando.
¿Cómo es el uso del micrófono, es muy necesario o solo en ocasiones?
Cita:
Iniciado por
Kingston
¿Cómo es el uso del micrófono, es muy necesario o solo en ocasiones?
Muy necesario, se usa bastante.
En promedio, ¿Cual es el ping máximo permitido?
Para entrar a la PD debes tener una conexión decente, no tens que sufrir lagasos para no molestar persecuciones y demás, no hay "ping permito"
Cita:
Iniciado por
Varky
No creo que se tome eso en cuenta, pero si vas en una perse y vas lag, whitebug o demas si que lo tomaran en cuenta, yo te sugiero no mas de 300 de ping. Yo ahora mismo voy super lag por mi conexión y la empresa que me la brinda estoy a la espera de que me lo solucionen, el ping me va como en 270-320 (Mi conexión normal es de 180-200)y prefiero no jugar para no dañar a mis compañeros en una perse o simplemente molestarme por lo mal que va, espero poder ayudarte con mi comentario.
¿El tema de habilidad al disparar, conducir, etc; es algo fundamental al darse las pruebas? Tengo pensado opositar la próxima vez que se abran, y quería saber que tanta importancia le dan a esto.
¿Hay alguna prueba "de rol"? Es decir... para saber cómo rolea cada uno o como interpreta cada situación y de ahí dar una nota.
El periodo de academia como dice su nombre es para enseñar a proceder, enseñar diferentes aspectos, obviamente serán evaluados, disparo y conducción no es la gran cosa simplemente es tocar la a w s d, y disparar es casi igual, lo que si se necesita es mucha disposición y seriedad durante y después de la academia, ya que al finalizar el plazo de academia se dará un "Examen final" donde se evaluaran todos los conocimientos que recibiste durante los tres días de academia, la entrada no están fácil, se necesita seriedad e ideología, más información si entras a la academia tendrás el sub foro con toda información y aparte del primer día de academia te explicaran los conceptos del departamento.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
PurpleHaze
¿El tema de habilidad al disparar, conducir, etc; es algo fundamental al darse las pruebas? Tengo pensado opositar la próxima vez que se abran, y quería saber que tanta importancia le dan a esto.
¿Hay alguna prueba "de rol"? Es decir... para saber cómo rolea cada uno o como interpreta cada situación y de ahí dar una nota.
Si se valora al igual que la interpretacion y para eso está la academia para enseñar al cadete y prepararlo con las habilidades que se requieren.
PD no es manejar y disparar como un muñeco de plástico. Se valora interpretación, modo de actuar en general, procedimientos, ect. Obviamente todo se enseña.
Cita:
Iniciado por
Varky
Unos 200-300 creo, yo opositare para la próxima así qué estoy mejorando internet.
¿FPS cuanto es el mínimo?
¿Dónde se supone que saco el permiso inventado para poder circular con un Hotring? Es que ya me toca los huevos que se inventen permisos que ni siquiera existen para poder andar con un vehículo, estamos en San Andreas, es un vehículo como cualquier otro, nada de otro mundo, muchachos, sino está permitido circular directamente que no lo pongan en venta en el concesionario porque mira si me voy a comprar un vehículo de 2millones para solo usarlo en unas carreras, en serio. Que me conteste alguien con cargo realmente alto, nada de novatos de cuarta, gracias.
Cita:
Iniciado por
KyleS
¿Dónde se supone que saco el permiso inventado para poder circular con un Hotring? Es que ya me toca los huevos que se inventen permisos que ni siquiera existen para poder andar con un vehículo, estamos en San Andreas, es un vehículo como cualquier otro, nada de otro mundo, muchachos, sino está permitido circular directamente que no lo pongan en venta en el concesionario porque mira si me voy a comprar un vehículo de 2millones para solo usarlo en unas carreras, en serio. Que me conteste alguien con cargo realmente alto, nada de novatos de cuarta, gracias.
Actualmente hay un sistema llamado asuntos internos que puedes reportar esas cosas en vez de venir tu con esta prepotencia. Buscate la vida IC, poniendo esto aquí con ese tono no te ayudará nada, es mas, te jodera.
Cita:
Iniciado por
KyleS
Es lo que es, un auto de carreras no un auto de calle. No me imagino un auto del Nascar por las calles de Los Ángeles como si nada. Ni permiso debería tener, tendría que estar prohibido circular con él ya que no es un auto para las calles. Y no es ninguna limitación estúpida o estupidez que jode tu rol, es un poco de coherencia ya que hay mil autos rápidos habilitados para ir por las calles.
Solo dudas y comentarios por favor, no a pelear en el hilo.
¿Todas las clases se dictan entre Sábado y Domingo, y es la única vez que se dan, cierto?
Viernes, sábado y domingo. Y sí, sólo ese fin de semana se dan clases.
Una jodita más, de verdad quisiera enviar el formulario pero existe una posibilidad de que ese fin de semana, como en gran parte de ellos no este en la PC ni un solo minuto, ¿Se puede enviar un MP como para que no se tome en cuenta y en caso que se me haya elegido, sacarla y no sé, dejarle el lugar a otro si lo ven conveniente? Digo para no ser egoísta.
Aclaro que el "lugar a otro" por si tienen un cantidad de cupos X.
De poder puedes, pero será decisión de un instructor si darte o no las clases pasado el fin de semana, si ellos no quieren pues nada.
Quizá me exprese mal y no me entendiste pero bueno no importa te agradezco igual, esperaré hasta los últimos días, si puedo envío y sino no.