¿Llegó mi postulación? Soy Lance_Cinquemani, no estoy seguro ya que se me salió justo cuando lo envié, pero creo que llegó, pero para estar seguros....
Otra duda, yo fui PD hace un mes o mes y medio (me sacaron por un error feo mio) , o sea se manejar los conceptos bien y demás, ¿Eso me ayudará en algo?
Cita:
Iniciado por
Maizo
¿Llegó mi postulación? Soy Lance_Cinquemani, no estoy seguro ya que se me salió justo cuando lo envié, pero creo que llegó, pero para estar seguros....
Otra duda, yo fui PD hace un mes o mes y medio (me sacaron por un error feo mio) , o sea se manejar los conceptos bien y demás, ¿Eso me ayudará en algo?
En el examen, al igual que te suma haber sido PD, se te resta también haber sido expulsado por X caso, así que te quedas a 0, ni bien ni mal, solo algo de positivdad al hacer el examen y patrullar, estás mas seguro y prepeparado para la academia.
Cita:
Iniciado por
Maizo
La postulación de Lance Cinquemani fue enviada desde la cuenta de "Alessio" en el foro. En caso de que seas tú, sí que ha llegado correctamente.
Todo influye, aunque no te puedo asegurar cuanto, ya que al final no deja de ser elección y criterio propio de la cúpula el aceptar (o no) a los nuevos.
Cita:
Iniciado por
Raschkow
La postulación de Lance Cinquemani fue enviada desde la cuenta de "Alessio" en el foro. En caso de que seas tú, sí que ha llegado correctamente.
Todo influye, aunque no te puedo asegurar cuanto, ya que al final no deja de ser elección y criterio propio de la cúpula el aceptar (o no) a los nuevos.
Bien gracias, igual bueno, prefiero empezar de 0 y listo, igual al patrullar estaré más preparado, pero bueno, habrá que ver
Tengo un pequeño problema, y me he acordado ahora... El personaje con el que me he postulado creo que tiene algunos antecedentes pues he roleado varias cosas con él, como la mayoría eran ilegales y no me importaban demasiado no le he dado importancia pero ahora que cuenta bastante para postular a PD el tema de los antecedentes quisiera saber que puedo hacer, osea la cosa es que roleo ser otra persona, lógicamente no tendría antecedentes pero no puedo permitirme un cambio de nombre por ahora... Podría usar otra cuenta, pero tienen el doble o el triple de historial delictivo debido a que he estado en un par de facciones durante bastante tiempo sin cambiar de nombre. Así que, ¿qué puedo hacer? :S
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
Tengo un pequeño problema, y me he acordado ahora... El personaje con el que me he postulado creo que tiene algunos antecedentes pues he roleado varias cosas con él, como la mayoría eran ilegales y no me importaban demasiado no le he dado importancia pero ahora que cuenta bastante para postular a PD el tema de los antecedentes quisiera saber que puedo hacer, osea la cosa es que roleo ser otra persona, lógicamente no tendría antecedentes pero no puedo permitirme un cambio de nombre por ahora... Podría usar otra cuenta, pero tienen el doble o el triple de historial delictivo debido a que he estado en un par de facciones durante bastante tiempo sin cambiar de nombre. Así que, ¿qué puedo hacer? :S
Solo te queda cambiarte el nombre.. con historial delictivo no podrás entrar a la Academia.
¿Qué pasos debo seguir si quiero que mi personaje entre a la PD?
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
Tu postulación está a nombre de
Alfred Langham y en el PCU no figura ninguna entrada a su nombre.
Cita:
Iniciado por
Raschkow
Tu postulación está a nombre de Alfred Langham y en el PCU no figura ninguna entrada a su nombre.
¿Ninguna entrada..? A qué te refieres. ¿Antecedentes? Tal vez me haya confundido si se trata de eso, puede que con este me haya comportado xd... de todas formas si fuera eso me alegra saberlo.
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
¿Ninguna entrada..? A qué te refieres. ¿Antecedentes? Tal vez me haya confundido si se trata de eso, puede que con este me haya comportado xd... de todas formas si fuera eso me alegra saberlo.
Efectivamente. Al igual que tu "Soy" Desmond Cooley tiene bastantes antecedentes, la de Alfred se encuentra totalmente limpia.
¿Que función desempeña asuntos internos? ¿Son policias realmente? ¿Precisan de academia o algo? No encuentro información en ningun sitio del foro.
Cita:
Iniciado por
#Drug
¿Que función desempeña asuntos internos? ¿Son policias realmente? ¿Precisan de academia o algo? No encuentro información en ningun sitio del foro.
Eso va en alcaldía. No son policías ni forman parte de la pd o relacionados. Se dedican a investigar a los cargos públicos entre otras cosas, pide más ayuda con Conspiracy quien es quien lleva el tema.
Cita:
Iniciado por
#Drug
Si necesitas ayuda me dices.
Tengo un problema, el Viernes que es la academia voy a poder conectarme una media hora aproximadamente, yo estaba en la PD antes, o sea se las cosas básicas, pero bueno tal ves consiga conectarme algo más.
¿Es a las 23:00 del /hora o de /reloj?
¿En caso de no poder presentarme a esa hora, qué debo hacer?
MP a mi en cuanto llegues ese mismo día.