Versión para imprimir
Seria una tonteria enviar una oposición al igual que la de Kenneth Parker, ya que si la oposición está aceptada a nombre de Kenneth Parker, que me pueda presentar como James Hammer, tampoco veo muchos inconvenientes, se supone que lo que mas debe importar en la oposición es el contenido, no el nombre.
A ver Talkmee.. Siempre se puede hablar con el instructor/sargento encargado de revisar las oposiciones..- Le diré que se pase por aquí.
Bueno, gracias por responderme y ayudarme, he mandado oposición con nombre de James Hammer, borrar la de Kenneth Parker, un saludo.
EDITO: muchísimas gracias también, street.
Kenneth Parker ya está borrada.
Hola, me a pasado un tema referente al de Kenneth, pero esta vez con antecedentes penales, tengo una pequeña duda, ¿Sé puede borrar al igual mi oposición de Thomas_Kessler para yo cambiarme el nombre y enviar otra? -Gracias de antemano.
Enviala y avisa.
Si en el caso de que seamos aptos, ¿cobraremos algún tipo de salario al estar en la academia?
Con rango 1 cobraras los 100 dólares habituales de cualquier job.
Yo envié la oposición diciendo que no tengo el nivel requerido, que sería el nivel dos, si yo, antes del seis de enero, llegase a obtener el nivel dos, ¿qué tengo que hacer?. ¿Enviar todo nuevamente?.
Yo también la envié siendo nivel 1. Solo di que eres nivel 2 o más y listo, para cuando te acepten ya lo serás..- Supongo.
¿Pusistes que no eres nivel 2 o más? En ese caso rre-enviala.
¿Cuándo se abren las próximas postulaciones?
Dependiendo como vaya esta promoción antes o después, si va bien a finales de febrero si va mal a principios.
Vale muchas gracias, quería postular y voy a tener que esperar bastante.
Buenos días me gustaría saber como podría tomar el rol perro policía como K9, ya que he preguntado mucho me dijeron que debido a que unos no desempeñan bien ese rol y la han líado en ciertos roles han implementado un centro para entrenar a los perros de la PD. Me gustaría saber con quien podría contactar para tomar ese rol porque me gustaría mucho desempeñar ese rol, ya lo hacía antes pero ahora me dicen que ahora es distinto, si me podrían contestar y gracias
En este momento hay ocho personas roleando como perros de la K9 y somos cuatro oficiales, dos de ellos en pruebas. Con todo el lío de navidades es difícil concertar fechas y horas para hacer los roles de academia, pero a partir de la semana que viene tenemos planeado que se haga una clase por cada siete días. Ya me encargaré de informar.
Ya dieron los resultados o que? No los veo
Ya dieron los resultados y los aceptados ya están dentro de facción y realizando las pruebas. Más atento la próxima amigo.
Una pregunta ¿Por qué si uno solicita abogado y el mismo no aparece, me meten preso con la condena y tal? Trendrian que dejarme en preventiva o algo asi, y cuando hay un abogado disponible hacer todo el proceso, lo veo muy injusto y creo que es forzar el rol si uno es inocente y lo acusan de algo que no hizo..
Eso es peor para ti, preventiva son 72 horas, cuando pase las 72 horas y el abogado no aparezca te toca luego el tiempo de condena, vamos que seria perder el tiempo uno mismo xd.
Estaría bien que pusieran el numero del representante de relaciones publicas.
¿Cuándo abren las próximas postulaciónes?
Buenas, cuando llamas al 112, ¿qué posición podéis rastrear vía comando? ¿Cuándo realizas la llamada, o cuándo cuelgas dicha llamada?
Gracias.
La posición del jugador. Se localiza el terminal usado para realizar la llamada. El punto se va moviendo a medida que tu te vas moviendo también.
No creo que me dé tiempo a poder hacer la oposición para esta promoción, ya que me certificaron demasiado tarde y me queda demasiado para conseguir nivel 2 y tal. ¿Las de marzo sobre que fecha serían? Sé que es demasiado pronto pero para hacerme una idea..
Todo depende de como se desarrolle la promoción, créeme que 8 horas pasan rápido por lo que no pierdes nada por intentarlo.
Al final hice la oposición, intentaré conseguir el nivel 2 como sea, si no lo consiguiera, y me aceptaran, y no me pudiera presentar que pasaría? podría volver a presentarme verdad?
Una pequeña duda, en la parte donde dice Link de cuenta en el foro LSRP, ¿Basta con poner mi nombre del foro o lo linkeo?. Gracias
link