Cita:
Iniciado por
Resivann
¿Por qué o sino no creas un comando que sea /meterdinero o algo así para la mochila? y que tenga un slot reservado para el dinero y que no sea un objeto en si. Algo me refiero parecido con el maletin, y que solo se pueda meter una cantidad limitada de 5000 dólares o algo asi.
Cito la
normativa de la sección:
1. Todas las respuestas (post) al hilo deben tener relación con el tema en cuestión y no deben desviar los hilos con otros debates diferentes al tema inicial o la idea principal.
Si te apetece, podés comprobar a través del buscador si existe o no una sugerencia abierta al respecto y, si no existe, podés abrirla. Este hilo tiene otro objetivo. Si lo leyeras quizás entenderías de qué estoy hablando.
cargadores de todo tipo pero no cajas, que sean individuales
Cita:
Iniciado por
prawnstar
Armas cortas. :shy:
Cita:
Iniciado por
Ennemy
Cargadores (desert eagle, 9mm, uzi, tec) granadas y molotovs (sin encender)
Cita:
Iniciado por
vikin
cargadores de todo tipo pero no cajas, que sean individuales
Tercer oración del hilo principal: "De por si, todos los objetos que caben en un bolsillo, caben en una mochila."
El hilo va sobre objetos que caben y actualmente no están habilitados para meterlos en la mochila.
Los cargadores y las armas cortas caben en un bolsillo. Por lo tanto, ya caben en la mochila.
Supongo que caben bandanas o todos los tipos de pañuelos qué funcionan como accesorios para el personaje, lentes, mascaras, etc...
Cita:
Iniciado por
Play2Kill
Supongo que caben bandanas o todos los tipos de pañuelos qué funcionan como accesorios para el personaje, lentes, mascaras, etc...
Si cabe en el bolsillo, cabe en la mochila, por lo tanto no hace falta publicarlo en este hilo.
entonces todo lo que cabe en los bolsillos deberia caber en la mochila, ¿q más quieren?XD
tampoco hay tanto objeto para agregar
Cita:
Iniciado por
vikin
entonces todo lo que cabe en los bolsillos deberia caber en la mochila, ¿q más quieren?XD
tampoco hay tanto objeto para agregar
Hay objetos que no caben en los bolsillos pero si podrían caber en una mochila
Cita:
Iniciado por
vikin
¿Cómo cuáles?
Botellas de licor, o botellas vacías, portátiles, paquetes de leña, bidones de gasolina y deben de haber muchos más.
Las radios que sirven para escuchar música
No queremos implementar nuevas funciones en la mochila, ahorraros esos comentarios. Ya rehicimos la mochila por completo y solo queremos saber que objetos no entran en el bolsillo pero si podrían entrar en una mochila para añadirlos.
fardos, botellas, packs, hay packs chiquititos, radio. todo eso puede entrar en una mochila pero no en un bolsillo.
El dinero y lo que cae en el bolsillo porfavor, grasias.
No mentira. Ahora se pueden empaquetar muebles, pero ninguno cae en el bolsillo porque sale una caja del porte de un camión. Que se puedan meter ahí los pequeñitos que caerían eventualmente. Con lo de ladrón de casas también creo que salen objetos que deberían poder meterse.
Cita:
Iniciado por
Autorojo
Si cabe en el bolsillo, cabe en la mochila, por lo tanto no hace falta publicarlo en este hilo.
Entonces deberian quitar que una recortada pueda caber en el bolsillo y quepa en la mochila, por qué es irrealista que un arma de ese tamaño te la puedas meter ahí.
Las botellas de ronsito para la peda ndeah
Paquetes de droga,Armas cortas, la mayoria de objetos que caben en /bol,Palanca, alicates,ganzuas etc
El coso portatil para mandar anuncios
Cita:
Iniciado por
Toner
Pack de (cervezas y sprunk).
Pack de jugo, que creo que también hay, el ordenador portátil y no se me ocurre nada más.
Cascos, gorras, alicates, destornillador
¿Se podra implementar el fardo tambien? si pueden tener una uzi en el bolsillo un fardito de 500 se podria tambien.