No tomen informacion de aca van a quedar mal.
Versión para imprimir
No tomen informacion de aca van a quedar mal.
Bueno, te voy a hacer algunas correciones, ya que has escrito mal algunas palabras, también algunos agregados =
♦ Formas de saludos.
W'rap/wassap/wassup/ (X) Salvo términos como W'rap, hay otros términos, tales como= Whassup', Whassuh', Whass'up
♦ Vocabulario/Jerga.
Gonna (X) I'm gonna (✔)
Gonna bangin' (X) Gone bangin' (✔)
Dam it (X) Damn it (✔)
Yeah (✔) También hay otras formas de decirlo, como = Yeuh', Ye'.
Chillin' (También puede ser Chilling) = Lo típico (X) Relajándome/Pasándola (✔)
Pasma (X) Po-po (✔) También hay otros términos, como éstos = Opps, Five-O, Pigs.
Bugga (X) Es un término realmente mexicano. Los términos que conozco para ésto son = Whip, Ride.
Was' good?/Wa'sup?/Was' crackin'/Was' poppin? (X) Whass' good?/Whassup'/Whass' crackin'/Whass' poppin'/Whassuh' (✔)
Dope/drugs/mierda (X) Salvo el término Dope y Drugs, mierda sería más para jerga pandillera hispánica,
Jackin' (✔) También hay términos como = Hittin' a lick
A'ight (✔) Hay otras formas de decirlo, como = A'igh, Aii', Alrigh'.
Una definición más puede ser Bitch/Hoe/Slut = Perra/Puta
♦ Formas de llamar/Sobrenombres.
Mané (X) Prácticamente no existe, ya que en el inglés no se usan acentos.
Hommie (X) Homie (✔)
Perro (X) Es más para jerga hispana.
Muy buen aporte!
Bueno, yo opino que esta bueno y gracias por esto. El tío de una un otra forma se tomo el tiempo de hacer toda esta guía para tratar de ayudar. Algunos errores tuvo pero de todas formas no son también graves. Una recomendación que dejó de igual forma es que hablen en español, ya que este es un servidor de roleplay en español.
Buena, buena. Me gustó.
Si toman cosas de aca van a quedar mal, como lo dice arriba, no se usan estas cosas en realidad.
Me resultó muy útil.
Interesante, pero sigo usando la jerga estadounidense siendo afroamericano. XD
como dicen por ahi,no hace falta abrir la bolsa de basura para darse cuenta que es basura.
Se quedo en el año 38 antes de cristo, pero si a alguien le sirve..
estupendo y muy útil
wasup
Me gusta porque no es la típica jerga de hace 50 años, está mas modernizada a lo que seria el vocabulario de las sets de ahora.
Jajajaja
Buena guia hermano bless
menuda guíaca
Con esta guía sere el 2pac de mi barrio me respetaran los OG
el doggo se ha expresado, "jajajaja", muy malo farmeando eh
Se rie de tremenda guía nunca vio algo tan OG como esto
Muy bueno, lo usaré.