Sí, puedes. En total tendrías 0 puntos de rol por los negativos, no creo que haya problema.
Versión para imprimir
Sí, puedes. En total tendrías 0 puntos de rol por los negativos, no creo que haya problema.
Que significa City - State - Zip Code. en el formulario,ayuda.
¿Al codigo postal lo tenemos que averiguar IC? o como hacemos? Gracias,saludos
Pon uno inventado. Como la dirección y demás.
¿Afecta al tener 9 puntos del carnet?
Han dicho que no, que no necesitas los 12 puntos de el carnet, por muchos lados ya.
- Puedes ir con 9 puntos de el carnet.
Las multas no afectan en el historial, teniendo la licencia ya puedes ingresar.
Con respecto al codigo postal inventa cualquiera. Yo siempre pongo 0271 (Inventado).
Si el sv no anda, ¿No se hará la acemia este fin de semana?
Si el server no vuelve es posible que se haga en el xmovie, aunque igualmente el servidor no a estar todo el fin de semana off, así que no habrá problemas.
Esperen la palabra de Rens o Borja respecto a si se hará o no, pronto se publicaran los resultados y luego les diran que hacer. El servidor volvera este fin de semana, traten de esperar a los encargados. Saludos
borrar, ya respondieron mi duda más arriba
La presentación de mañana es solo TS, luego se verá. Esperar que pase Rens por acá.
Procuren estar en el TS a la hora estipulada y de ahí se darán las instrucciones.
Como ya sabrán, los resultados están listos.
¿Qué buscamos en la primera parte, inicio de academia?, SERIEDAD, aquí no se excluye a nadie por su edad pero si por su inmadurez, quién se le vea trollenado o intentando pasarse de listo se va afuera sin siquiera mencionarle, estar atentos en todo momento, ser personas respetuosas tanto con los compañeros como con los instructores, mantener el orden y LA PUNTUALIDAD en la asistencia de cada clase y con más importancia la presentación el día de mañana.
Somos claramente conscientes de el estado del servidor y su dificultad de acceso, ya se estará mencionando las alternativas a tomar.
¿Dura toda la semana la prueba? en caso que no pueda ir un día por algo personal influye mucho?
22:30 ES LA HORA de la presentacion el dia 1 de mayo.
Dudas aquí, pregunten mucho
Las clases son el fin de semana, el domingo o lunes hay una prueba teórica, pasan a rango 1 y están así 2 semanas haciendo fichas.
A partir de 5 fichas pueden usar unidades Alpha e ir en Adam, por si no lo entienden podrán patrullar con otro cadete "solos", una vez alcanzen 10 fichas positivas y 2 semanas de cadete hacen prueba y ascienden a oficial I.
Si el servidor sigue caído y la presentación se hace nada más que por TS3, ¿debemos hacer la transferencia de los $5.000 apenas vuelva el server o nos darán instrucciones en ese mismo momento de todo?
Sí, cuando vuelvan tendrán que pagar. Mañana se dirá todo bien.
No es una transferencia, es llevar le dinero en la mano cuando los citen. Mañana lo tratarán en la reunión por TS3 (en caso de que el sv no vuelva)
Tengo un problemilla. Postulé sin cambiar el name, por que vi que no hacía falta por si no te aceptaban pero que luego si quedabas aprobado te lo tenías que cambiar. Pero el PCU no funciona y no puedo cambiarlo, ¿afecta si llego algo atrasado? si es que hoy abren el servidor y da la casualidad que lo abren en el horario de presentarse. Un saludo, fellas.
editninja: supongo que dejarán algo de tiempo para llegar, si es que abre tan ajustado a la hora de presentación.
Cuando vuelva el servidor te cambias el nombre. En Ts3 Ponete el nombre que usaras. Suerte
Entonces, ¿los $5.000 se pagan por transferencia bancaria o en mano cuando nos citen? me confundieron un par de comentarios.
Se pagan en mano cuando vuelva el servidor.
Muchas gracias Martin por aclararlo.
Los que no se han cambiado el nombre, está bien. Cuando ande el PCU ya se lo cambiarán.
Buenas, ¿algún instructor podría repetirme por favor las clases que hayan tenido ayer viernes? Por motivos personales no pude presentarme y pues también hubo un problema que me suplantaron la identidad.
Fail ignorar mensaje por favor. Pensé que este era el post.