Como se si aceptaron mi oposición?
Versión para imprimir
Como se si aceptaron mi oposición?
Tendrás que esperar cuando se dan los resultandos, el viernes.. en la oposición dice.
Hay alguna forma de que alguien pueda confirmar que mi formulario se envió correctamente? Me lagee un poco cuando se enviaba y creo que envié dos por casualidad.
Enviarle a Dowen. Es el encargado de academia y quien mira eso.
MaKy, cometí un pequeño error en mi oposcición, ¿debo volver hacerla?, es un jodido número..
Una pregunta. ¿Si yo denuncio un robo, la denuncia procede y encuentran al sujeto... Me devuelven lo que se me fue robado?
Si se logra conseguir sí, si no en dinero, se le quita al imputado y se te da a ti.
! |
Cualquier error que pudieron presentar en la oposición con intención de corrección pueden constatarlo con " Dowen " Es el encargado de la academia (MP foro), las preguntas que aquí se implementen deben ser totalmente fuera de jugador, nunca bajo la intención de que les redactemos sus respuestas en el caso de la Academia, los resultados se lanzarán el día JUEVES 19 de Marzo. |
Hola, quisiera saber si se podrian fijar si con el nombre Elizabeth_Crowley, alguna vez estuve en la lspd, no lo recuerdo y queria postularmen a la academia.
Recuerdo que para las dudas sobre la postulacion es aquí -> http://www.ls-rp.es/showthread.php?4...EDcalo-aqu%ED!
¿Cuando abren las nuevas oposiciones de Abril?
Supongo que en dos semanas mas o menos. Porque ahora entraron hace una semana una promoción y aun no terminan su academia.
¿Donde esta el post para sacarme la licencia de armas?
Aclaracion la postulación con nombre de "Jayceon Thompson" sera cambiada al nombre de "Franck_Jones" por rol de Familia
[QUOTE=Juandis;1739226]Espacio dudas y preguntas, sección equivocada y sobre eso tendrás que enviarle al encargado de la academia.[/QUOTE]
Hable con Steven_Dacosta y el me dijo que situé el anterior mensaje en esta sección.
Puede ser que el encargado de academia te lea, pero es mejor que le mandes un mensaje privado a -Rens- el cual es el titular de academia.
El líder de academia soy yo, las quejas/dudas especiales a mí por mp.
¿Que pasaría si se le presenta a algún aceptado algún asunto importante OOC donde no pueda asistir a esa hora o ese dia?
pues se lo dices a Rens por mp y él decidirá
Tengo una duda,la duda es que si aceptan policias con multicuenta? porque me quiero postular,pero tengo mi secundaria y quiero entrar a una facc ¿se puede?
Sí, pero tienes que dejar de usar la primaria. Dentro de la PD no podes usar cuentas secundarias.
Es decir, si yo tengo dos cuentas, con una estoy en una pandilla y con otra me postulo en la pd, ¿quedo denegado?
PD no permite cuentas secundarias, o entras con tu cuenta a darle con todo o no entras.
Los puntos de licencia tiene que ser de 12/12? porque creo que tengo 10 ¿Tendría que renovarlo o esta todo bien mientras no tenga 0?
No hacen falta 12. Sólo tener la licencia.
¿Podría entrar con once puntos de rol y uno negativo?
Si, puedes.
¿Con unos 40-45 fps estables podría estar en la PD? no tengo una buena PC, pero con las patrullas y todo eso me va a eso.
Acabo de ver una duda arriba y la preguntaré de nuevo ya que un PD me dijo otra cosa, no le estoy hechando la culpa ni mucho menos, quizás el no estaba informado. ¿Puedo ingresar con 2 positivos y 2 negativos?