No, no se permite eso en la PD.
Todo PD es vigilado por la conexión a una segunda cuenta.
Una duda eh leído que ay 3 semanas de prueba siendo cadete que eso esta bien para aprender pero me dijeron que ay una prueba final si se a echo todo bien en las 3 semanas pero la prueba final se falla algo es expulsión de la facc?
Cita:
Iniciado por
Blaizar
Una duda eh leído que ay 3 semanas de prueba siendo cadete que eso esta bien para aprender pero me dijeron que ay una prueba final si se a echo todo bien en las 3 semanas pero la prueba final se falla algo es expulsión de la facc?
Así es, si suspendes la prueba final es fuera de la facción.
Cita:
Iniciado por
Blaizar
Entrando a la facción tendrás las clases en tres días, allí tendrás la prueba principal y si la pasas te quedas como cadete, luego tendrás unas tres semanas como máximo para tener las 10 fichas.
Si suspendes la prueba final, quedas fuera de la facción.
Cita:
Iniciado por
Blaizar
Es porque se supone en ese tiempo de entrenamiento y de patrullaje con instructores y oficiales has aprendido todo lo necesario para que en la evaluación final lo apliques y quedes dentro, nunca se va a preguntar algo que no se explicó porque la idea no es dejar afuera la gente, sino que aprendan para que entren, se diviertan y sobre todo sepan actuar en cualquier situación y no se queden pensando o esperando que les dicten alguna instrucción.
Cita:
Iniciado por
Hustler
Es porque se supone en ese tiempo de entrenamiento y de patrullaje con instructores y oficiales has aprendido todo lo necesario para que en la evaluación final lo apliques y quedes dentro, nunca se va a preguntar algo que no se explicó porque la idea no es dejar afuera la gente, sino que aprendan para que entren, se diviertan y sobre todo sepan actuar en cualquier situación y no se queden pensando o esperando que les dicten alguna instrucción.
Eso lose pero me dijeron que la prueba final es una persecución patrulla vs patrulla cierto? Es para prepararme para la siguiente tanda cuando abran postulaciones xd
Si, no sólo eso. Tendrás otras pruebas, disparo, ccircuitos, distintas situaciones que te pasarán IC.
Cita:
Iniciado por
Seka
Si, no sólo eso. Tendrás otras pruebas, disparo, ccircuitos, distintas situaciones que te pasarán IC.
y debes superarlas todas? o se puede fallar en alguna? siento tanta pregunta pero es para estar preparado e informado xdd
Tienes que aprobar todas en la prueba final, obviamente.
También es depende del examinador que te toque.
Se hace una media entre las notas de todas las pruebas
Cita:
Iniciado por
Blaizar
y debes superarlas todas? o se puede fallar en alguna? siento tanta pregunta pero es para estar preparado e informado xdd
Si se puede fallar, es como una evaluación común de el instituto pero práctica, te sacan ciertos puntos y debes superar la nota mínima aprobatoria, si estás por sobre esa nota en la evaluación final entras como Oficial graduado de la Academia, no hay que sacarlo todo perfecto para entrar, pero tampoco ser tan tiezo como para no llegar a la nota requerida, si obtienes muy buena nota, te hacen una condeocración por ello, entras Condecorado & con Honores. por lo de las preguntas descuida que el interés es ayudar y que la gente entre y vea lo divertido que es el rol de la PD
¿Cuándo abren postulaciones nuevamente? ¿Son antes de cada mes no?
Sí, cada mes. Hace poco se abrió, todavía están los cadetes en proceso de academia.
Cita:
Iniciado por
Seka
Sí, cada mes. Hace poco se abrió, todavía están los cadetes en proceso de academia.
Sisi, gracias por la respuesta, saludos.
Cita:
Iniciado por
Dotch
¿Cuándo abren postulaciones nuevamente? ¿Son antes de cada mes no?
Eso depende de muchos factores, número de cadetes, personal, puede variar de 2 semanas a 2 meses, es algo sin una fecha predeterminada.
¿Cuando abren de nuevo las oposiciones?
Cuando asciendan todos los cadetes que están ahora, hace poco se abrió.
Cita:
Iniciado por
Ceedz
Dale un mes.
No creo que tanto jaja pero algo así, como unas dos semanas y media.
La semana que viene abren postulaciones ¿verdad? Creo que este viernes empiezan los exámenes finales, si no me equivoco.
Sí, este viernes empiezan los finales. No te puedo dar todavía con certeza una fecha de apertura de nueva convocatoria.
Según tengo entendido este viernes empiezan, pero tienen una semana para hacerlo. Así que para mi que abrirán allá por el Viernes 27 de Marzo
Cita:
Iniciado por
MartinVS
Según tengo entendido este viernes empiezan, pero tienen una semana para hacerlo. Así que para mi que abrirán allá por el Viernes 27 de Marzo
Estaré atento entonces para opositar, espero entar, un saludo para todos!
Mis mejores deseos. Si alguien tiene dudas antes de preguntar se nuevo: mas o menos por el viernes 27 de marzo abren las oposiciones
Cita:
Iniciado por
MartinVS
Mis mejores deseos. Si alguien tiene dudas antes de preguntar se nuevo: mas o menos por el viernes 27 de abril abren las oposiciones
Excelente, a la espera para poder opositar!
PD: Creo que quieres decir Marzo y no Abril, no? Para evitar futuras confusiones!
Que ganitas de postular ya , a ver si ay un poco de suerte y entramos . ;D
Ya. Si, en marzo. 27 aprox
Cita:
Iniciado por
Blaizar
Que ganas de postular ya , a ver si ay un poco de suerte y entramos . ;D
Lo mismo digo, llevo preparando el gta con mods de PD y mas cosas desde que suspendí el final y estoy esperando para entrar ya que también estuve practicando bastante en el xmovie, a si que Blaizar si quieres practicar conmigo un día de estos me avisas.
Recuerden que esto no es un tema de charla ni off topic, es sólamente para lo que dice el título 'dudas y preguntas'. Las oposiciones todavían no estan con una fecha exacta, pero piensen en algo del 25 o por esa fecha.
Bueno como dijó Ceedz, esto es una sección para dudas y/o preguntas, las postulaciones se abren cuando lideres decidan, en véz de preguntarlo tantas veces atentos a la sección Información qué hay se pondrá cuando sean abiertas las convocatorias. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Detiti
quién es el capitán?
No deberías preguntar ésto por aquí.
Como pista te diré que mires el apartado Medallas y condecoraciones, sale toda la plantilla de la LSPD.
Cita:
Iniciado por
Detiti
quién es el capitán?
Se nota que quieres todo fácil, busca en lista de miembros o medallas y condecoraciones, no cuesta mucho.
Por eso lo pregunto, sólo veo sargentos y oficiales, ninguno dice capitán.
No lo quiero fácil, sólo lo dije ya que no veo ninguno que diga capitán, así que fíjense primero antes de comentar cosas sin sentido. Además, sólo dije quién era el Capitán, no que me dijeran datos académicos ni profesionales.
Cita:
Iniciado por
Detiti
Está todo, pero te ayudaré. Charles Ferguson.
Cita:
Iniciado por
Detiti
No lo quiero fácil, sólo lo dije ya que no veo ninguno que diga capitán, así que fíjense primero antes de comentar cosas sin sentido. Además, sólo dije quién era el Capitán, no que me dijeran datos académicos ni profesionales.
Acá esta:
El anexo de "medallas y condecoraciones" salen todos los oficiales que actualmente están dentro el departamento, son dos hojas y obviamente el capitán las mayores de las veces es el primero ya que se actualizan las medallas de los oficiales normalmente, arriba hay otra pestaña llamada "Retirados" pues como el nombre lo dice son los oficiales retirados/expulsados del departamento.
Detiti. Si se te dijo que esta. Es porque esta. No te diría que vengas a la PD con esos humos o te ganarás el odio de varios y no entraras. Relaja un poco y busca mas. Saludos
No vengo con humos de nada, ni con hacer enemigos. Sólo dije que no lo veía, ya que no me fijé que había una segunda página. Sólo pedí el nombre del capitán, ¿a la final no lo colocará todo el que vaya a ser parte de lspd? Así que no veo porque no colocarlo aquí, igualmente gracias a seka por decirme.
Saludos.