Si ya envíe el formulario, ¿tengo que re-enviarlo o los van a revisar?
Versión para imprimir
Si ya envíe el formulario, ¿tengo que re-enviarlo o los van a revisar?
Cuando revisen el formulario, por favor, la dirección arreglenla a Los Santos, Market 10070. Tuve un lapsus mental
Es que lo mande hace unos 5 días más o menos, no había ninguna convocatoria.
En tal caso, debes volver a mandarla. Esa postulación se encuentra archivada.
¿En el mismo post de joinLSPD se actualiza nombrando a los que fueron aceptados?.
¿Cuanto falta para que den los resultados?
Las academias se hacen en fin de semana mayoritariamente.
Las clases de esta academía se desarrollaran durante las tardes del Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre. La hora se le dará a los elegidos en el momento que se crea oportuno.
Será indispensable acudir a dichas clases.
¿A que hora es la presentación para la academia?, pone que es el viernes 3 pero no la hora.
Da igual, acabo de leer todo de nuevo y pone que cuando digan los aceptados también dirán la hora.
¿Esta academia va a ser como la pasada? O sea se, sólo patrullar y después el examen o habrá clases.
Ya no hay posibilidad? jaj no alcanzé
Habla igualmente con Dowen, pero creo que tendrás que esperar a las próximas postulaciones. Salu2
A ver, esta duda es complicada, intentaré resumirla lo mejor posible.
Yo quiero postularme a las próximas oposiciones (las de Noviembre creo que serán), pero a mi eso de informar por radio y demás me pone nervioso (informar por TS3) y tampoco me se todas las calles de la ciudad y en algunos pueblos me lío (aunque con alguna modificación podré ver en que pueblo estamos y demás), y a mi lo que mas me gusta de la PD es realizar controles de tráfico, ir por la ciudad vigilando, ofrecer ayuda a civiles, realizar redadas, entre otros, ¿hay forma de entrar a la PD sin necesidad de que siempre que haya una persecución tenga que unirme aun estando de servicio?
También quería saber si los PD tienen un ''horario'' o pueden entrar cuando quieran/puedan ya que yo trabajo de tres de la tarde a nueve de la noche y si me dicen que tengo que estar de cuatro de la tarde a seis de servicio me sería imposible, al igual que con la academia, si se hace por la tarde me sería imposible asistir.
Gracias.