Tengo una duda sobre la parte donde indica que hay que tener 4 meses registrado en la comunidad, ¿eso aplica al crear una nueva cuenta?
Versión para imprimir
Tengo una duda sobre la parte donde indica que hay que tener 4 meses registrado en la comunidad, ¿eso aplica al crear una nueva cuenta?
No, ya que puedes tener una cuenta creada hace poco pero ser un usuario veterano en la comunidad. También debes de tener en cuenta que la cúpula tendrá en cuenta el nivel de la misma, ya que no se suelen aceptar cuentas con niveles muy bajos, por muy veterano que seas.
Presento una sanción "grave" en el historial de otro de mis personajes que data de hace exactamente 56 días, osea que no llega a cumplirse los dos meses por 4 o 5 días. ¿Puedo opositar igual o estoy fuera del reglamento?
¿Edad mínima para LSPD OOC?
- ¿PD se encuentra actualmente roleando e interpretando rol forense, investigacion y corte, o sólo intepretran las situaciones mediante el /Do?, ¿investigan a fondo o sólo por encima?.
Sé que si en samp se desea empezar una investigación, tomaría mucho tiempo y harían MG, PG y PG2. Sólo tengo esa duda con PD, si interpretan y tienen activa como tal la CID, o no.
Hola. Tengo una duda y es que tengo 2 puntos de rol negativos y un jail administrativo con un personaje (El cual ya no utilizo) por incumplir la normativa de los graffitis, básicamente por poner un graffiti sin sentido.
Mi duda es si aún puedo opositar en las próximas oposiciones, teniendo en cuenta que tengo 2 puntos de rol positivos con distintos personajes (uno con el mismo que tiene los 2 negativos y otro con el que planeo opositar) teniendo un total de 2/2 en la cuenta contando todos los personajes, o si es mas conveniente certificar otra cuenta para ello.
Ya han pasado más de dos meses desde esta falta, y si se llegase a tener en cuenta la razón, fue por el desconocimiento de una normativa mas que el incumplimiento intencional de ella o alguna falta de rol/interpretación.
¿Cuándo abren las nuevas postulaciones para LSPD?
¡Hola!.
Quisiera saber si de alguna manera aceptan usuarios que en algún momento fueron activos. Llevo un poco de inactividad, prácticamente por algunos amigos que ya no juegan. Pero me interesa ingresar y re-aprender, comandos y mecánicas así mismo iniciar por completo en el rol policial pues ya que tengo este par de falencias. ¡Gracias!
Hola.... ¿Ya sacaron el listado de los aceptados-FEB? si si, podrian decirme en cuál apartado sale (No lo veo) o ¿Cuando dirán?
quien lleva el departamento de RRPP? no sale ninguna info
gracias de antemano!
hola, las sanciones en foro influyen en las postulaciones o solo las sanciones IG?