A mí me aceptaron con 7/1, mientras la sanción no fuera por algo muy fuerte yo creo que puedes pasar.
Versión para imprimir
A mí me aceptaron con 7/1, mientras la sanción no fuera por algo muy fuerte yo creo que puedes pasar.
Si tienes uno negativo, pero los positivos contrarrestan el negativo, puedes opositar.Es decir, si tienes uno negativo y por ejemplo dos positivos, puedes postularte.
Ya salió la lista de requisitos para la academia. Todo aquel con menos de 2 puntos negativos de rol, puede opositar sin problemas.
¿Sí te falta 2 puntos en la licencia de conducción puedes entrar en la academia o directamente la tienes que tener con 12 puntos?
12 puntos. Al cambiar de nombre puedes pedir a un PD que te setee los puntos a 0. Así la puedes sacar de nuevo.
O también puedes hacer un examen para recuperar puntos.
Una vez enviado el examen de recuperación de puntos, ¿cuál es el procedimiento a seguir? ¿Voy a comisaría o llamo al 112?
Alguien de tránsito te llamará para realizar el examen y demás.
¿Cuando volverán a abrir las postulaciones?
Es pronto para dar una fecha exacta, pero depende del número de efectivos que tenga la facción. Ponte, de forma estimada, un mes aproximadamente.
Si tengo más de 2 puntos de rol negativos (ya que era algo troll cuando entre al sv) pero tengo dos positivos más que negativos y más recientes puedo opositar? Es porque en un futuro me gustaría probar el rol de PD
Lo pone bien claro en la oposición, no tener más de 2 negativos.
En la oposición donde dice: Dirección ¿se pone una real o qué?
Por lo general es rollo dato para luego poder saber donde esta tu casa y tal, pon cualquier cosa y la llave.
Otra cosa en la oposición se debe separar el nombre del apellido con la barra baja?
Indiferente.
Si no se tiene ningún domicilio en el servidor ¿qué se pone?
Alguna dirección de residencia, un motel, casa de acogida, algo.
c/ St. Catherine - East Los Santos.
Pon eso, por ejemplo (es la dirección de mi negocio xD). En realidad da igual, es un mero formalismo de rol.