¿Qué sucede si al revisar un sujeto por la calle lleva un cuchillo/navaja encima? ¿lo llevan detenido?
Cita:
Iniciado por
jevolution95
¿Qué sucede si al revisar un sujeto por la calle lleva un cuchillo/navaja encima? ¿lo llevan detenido?
Depende el contexto, si hay alguna causa probable que llevo a una detención y revisión de esa persona, puede ser detenido o en su defecto sólo multado.
¿Una sanción reciente por "Nula interpretación de rol" de 180 minutos y dos puntos de rol, inhabilita el personaje para entrar a LSPD? Es la unica sanción que tengo en el PJ.
Es un tema que me preocupa bastante.
Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
WilliamAustin
¿Una sanción reciente por "Nula interpretación de rol" de 180 minutos y dos puntos de rol, inhabilita el personaje para entrar a LSPD? Es la unica sanción que tengo en el PJ.
Gracias de antemano.
Lo tienes complicado y mas si es reciente como tu dices, pero no pierdes nada intentándolo.
Cita:
Iniciado por
WilliamAustin
Gracias de antemano.
Recomendaría fervientemente la creación de un nuevo personaje.
¿La facción tiene pensando abrir oposiciones este mes?
Los únicos que saben cuando se abrirán son los de cúpula. Actualmente hay una academia en activo, por lo cuál hasta que no termine no se abrirá de nuevo. De todas maneras ya queda muy poco para esta academia.
Hace un par de días me sancionaron por nula interpretación por 150 mins y un pdr negativo, hablé con el responsable y terminó dandome la razón y me sacó la sanción, osea, me sacó el pdr negativo porque el jail ya lo había pasado. Ahora estoy con un pdr positivo y cero negativos, ¿afecta mucho a la hora de ingresar? Digo, la sanción quedó en el historial del pcu, la única que tengo.
Cita:
Iniciado por
Bornsito11
Hace un par de días me sancionaron por nula interpretación por 150 mins y un pdr negativo, hablé con el responsable y terminó dandome la razón y me sacó la sanción, osea, me sacó el pdr negativo porque el jail ya lo había pasado. Ahora estoy con un pdr positivo y cero negativos, ¿afecta mucho a la hora de ingresar? Digo, la sanción quedó en el historial del pcu, la única que tengo.
De todas formas cuando vayas a postular ya sea al staff, PD u otro lugar puedes aclararlo brevemente que fue retirada @
Bornsito11
¿Si tengo un punto positivo y uno negativo, no podría opositar? esto estaría rechazado de manera automática ¿o si tendría un grado de probabilidad al momento de opositar?
Cita:
Iniciado por
Jumpx
¿Si tengo un punto positivo y uno negativo, no podría opositar? esto estaría rechazado de manera automática ¿o si tendría un grado de probabilidad al momento de opositar?
En ese caso estarias 0/0, al ser 1 y 1, puedes opositar, claro.
Buenas, una pregunta. Si yo pretendo opositar con otro nombre el cuál aún no le cambié a mi personaje. ¿Puedo? Es decir, cambiarlo al saber si fui aceptado o no.
Cita:
Iniciado por
TinG
Buenas, una pregunta. Si yo pretendo opositar con otro nombre el cuál aún no le cambié a mi personaje. ¿Puedo? Es decir, cambiarlo al saber si fui aceptado o no.
Creo qué revisan sobren los personajes, ejmplo si yo me llamo Pepito_Perez y quiero opositar con Florencio_Hernandez y cambiarme el nombre si fui aceptado, no te lo tendrán en cuenta; en conclusión personajes inexistentes no son válidos para opositar.
Cita:
Iniciado por
Jumpx
Creo qué revisan sobren los personajes, ejmplo si yo me llamo Pepito_Perez y quiero opositar con Florencio_Hernandez y cambiarme el nombre si fui aceptado, no te lo tendrán en cuenta; en conclusión personajes inexistentes no son válidos para opositar.
De todas formas si yo oposito con un personaje el cuál voy a tener en cuanto me cambie el nombre estaría totalmente limpio, no habría nada "malo" creo yo. El historial te lo piden por foto y demás para poder verificar eso. No se si me expresé bien.
Cita:
Iniciado por
TinG
De todas formas si yo oposito con un personaje el cuál voy a tener en cuanto me cambie el nombre estaría totalmente limpio, no habría nada "malo" creo yo. El historial te lo piden por foto y demás para poder verificar eso. No se si me expresé bien.
Si vas a opositar tienes que hacerlo con el personaje que vas a usar, no puedes opositar y luego cambiar el nombre del personaje que pusiste en la oposición.
¿Hay alguna edad minima OOC para entrar a la policia?.
Si opositan con Pepito Perez asegurense de tener ese nombre por favor, luego reviso esas oposiciones y si el personaje no existe directamente esa oposición se irá al a basura. Si quieren pertenecer a LSPD tengan el personaje listo desde antes de mandar la oposición que si no quedan, seguramente lo harán la próxima vez (entendiendo de que verdaderamente quieren entrar).
Les agradecería que no nos hagan perder el tiempo en esa parte ya que son muchas oposiciones por revisar, tanto lo que ustedes escriben como todo lo que administrativamente conlleva revisar, así que háganlo todo bien que no cuesta nada.
Buenos días.
En relación a las oposiciones actuales, si mi personaje es extranjero, ¿cuáles son los requisitos para obtener la nacionalidad estadounidense?
Muchas gracias.
tengo una duda respecto a los horarios de las oposiciones (junio), cuando dan los resultados? y la presentación se q es el 19, gracias a quien(quienes) respondan