Vuelve a ponerte en contacto no el que te mandó el mp y le dices a ver si lo va a realizar o no.
¿El día de mañana el oficial se pondrá en contacto conmigo o tengo que ir yo a la comisaría para que se me asigne uno? pd: programa de observadores.
Listo, recibí ayer mismo una respuesta. Gracias por la asistencia.
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Listo, recibí ayer mismo una respuesta. Gracias por la asistencia.
De nada, para eso está la sección.
¿A que se refiere realmente cuando pregunta la ciudad, estado y código postal? Solo me refiero al código postal y el estado.
¿Cuándo abren academia de justicia de Mayo?
En caso de no tener domicilio ¿Como relleno el apartado en ¡Únete a LSPD!?
Las oposiciones se encuentran cerradas, aún hay una academia en curso.
¿Cuanto se tardan en darte una contestación por la licencia de armas?
Como máximo unos días, paciencia.
Cita:
Iniciado por
Jocelyn
En caso de no tener domicilio ¿Como relleno el apartado en ¡Únete a LSPD!?
Es algo por rol, invéntatelo y punto.
¿Se puede tener dos cuentas pero y postular a LSDP? ¿Para entrar a LSPD no se puede tener ningún antecedente o se puede tener alguno leve?
Cita:
Iniciado por
Elsargento27
¿Se puede tener dos cuentas pero y postular a LSDP? ¿Para entrar a LSPD no se puede tener ningún antecedente o se puede tener alguno leve?
No se entiende nada lo q decis, reforma la pregunta
Cita:
Iniciado por
Elsargento27
Una vez que entras a PD solo puedes usar el personaje con el que te postulaste, si a eso te refieres.
No se puede tener antecedentes en el PJ que postules.
¿Que se tiene en cuenta al momento de postular a LSPD?, ¿que buscan en un postulante?
Cita:
Iniciado por
Weastwood
¿Que se tiene en cuenta al momento de postular a LSPD?, ¿que buscan en un postulante?
Fuera de juego: un historial en la comunidad no dañino, sanciones (el no tener y en caso de, su gravedad), actitud en general. Un buen ordenador y una conexión a internet óptima no viene mal.
Dentro del juego: actividad sobre todo, sentido común e interpretación.
Cita:
Iniciado por
Sally
Fuera de juego: un historial en la comunidad no dañino, sanciones (el no tener y en caso de, su gravedad), actitud en general. Un buen ordenador y una conexión a internet óptima no viene mal.
Dentro del juego: actividad sobre todo, sentido común e interpretación.
A parte te lo que te dijo Sally es muy importante un micrófono en condiciones @
Weastwood
Siempre es un placer verte por acá @
Sally seguro no te acuerdes de mí pero fue participe hasta de las salidas de noche en los Mesa por las montañas jaja.
Cita:
Iniciado por
VladikJP
A parte te lo que te dijo Sally es muy importante un micrófono en condiciones @
Weastwood
Siempre es un placer verte por acá @
Sally seguro no te acuerdes de mí pero fue participe hasta de las salidas de noche en los Mesa por las montañas jaja.
Claro que sí @
VladikJP, es bueno verte por aquí. Me agradan tus videos, luego mándame un MP y hablamos por TS.