Tengo una simple duda que no me deja dormir desde el Jueves de la semana pasada. ¿Un punto de rol negativo por una sanción puede afectar a mi candidatura como Cadete en la academia?
Si es así, ¿hay alguna manera de solventar o igualar a tal punto de que no afecte?
De todas formas, gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
NavySeal
Tengo una simple duda que no me deja dormir desde el Jueves de la semana pasada. ¿Un punto de rol negativo por una sanción puede afectar a mi candidatura como Cadete en la academia?
Si es así, ¿hay alguna manera de solventar o igualar a tal punto de que no afecte?
De todas formas, gracias de antemano.
Hay muchas cosas que se toman en cuenta, tiempo que lleven en la comunidad, puntos de rol, nivel, horas de conexión, trayectoria en la comunidad, entre otros puntos que son de interés para agrupar las personas que reúnan más características para ingresar. En cuanto a que a tener 2/1 o 1/1 etc de ejemplos simplemente es un punto más en el que se fijan los sargentos.
Mañana a las 19:30 en ts3, sala d charlas 1 @INACTIVO
Me gustaría probar el ridealong que estan ofreciendo, ¿a quién debo enviarle directamente el formulario? a Roger?
Luego de enviar el formulario para el porte de licencias de armas, ¿aproximadamente cuánto tiempo es hasta que pueda recibir respuesta?
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Me gustaría probar el ridealong que estan ofreciendo, ¿a quién debo enviarle directamente el formulario? a Roger?
Sí, ahí dice de enviar un e-mail a tal dirección y si clickeas ahí te manda para mandar un mp a Rogger
Cita:
Iniciado por
CiMoran
Luego de enviar el formulario para el porte de licencias de armas, ¿aproximadamente cuánto tiempo es hasta que pueda recibir respuesta?
Eso es variable.
Primeramente buenos días.
Mi duda es algo más personal, ya que trabajo OOC y además me van cambiando horarios y turnos cada semana.
Yo me pregunto, si me postulo para la próxima Academia y soy aceptado, de no acudir a las academia IC, ¿sería expulsado?
O esto se podría justificar de alguna manera ya que sería por causas laborales. Obviamente estaría dispuesto a atender la Academia en otro horario o otro momento.
Hago esta duda para no hacer perder el tiempo a nadie en un futuro, ni perderlo yo tampoco sabiendo que si no puede ser, podría dejar un hueco libre para otra persona.
¿Alguien te avisa, o te manda un mensaje para saber si obtuviste la Lic de Armas?
¿La respuesta si fuiste aceptado para el Programa de Observador te la dan al privado o directamente en una lista? O si fuiste rechazado al menos.
Cita:
Iniciado por
AlejoMaguilar
¿Alguien te avisa, o te manda un mensaje para saber si obtuviste la Lic de Armas?
Siempre hay respuesta tanto si tu solicitud se procesa como aceptada como denegada.
Me consta que tu solicitud fue rechazada y que ya recibiste el MP con dicha información.
Cita:
Iniciado por
CiMoran
¿La respuesta si fuiste aceptado para el Programa de Observador te la dan al privado o directamente en una lista? O si fuiste rechazado al menos.
Se están valorando las solicitudes y próximamente se publicarán los resultados con las pautas a seguir por parte de los observadores.
Cita:
Iniciado por
Street
Siempre hay respuesta tanto si tu solicitud se procesa como aceptada como denegada.
Me consta que tu solicitud fue rechazada y que ya recibiste el MP con dicha información.
Se están valorando las solicitudes y próximamente se publicarán los resultados con las pautas a seguir por parte de los observadores.
Gracias, tenía esa duda ya que no leí nada referente a ello.
¡Estamos de vuelta!, oposiciones se estiman sobre final de mes, ¿verdad?
No hay un tiempo determinado, se hace cuando se necesita gente.
Sigue en pie el programa de observación?
Si, en prensa e información tienes todos los pasos a seguir para poder acceder a ello.
Cita:
Iniciado por
Josele
Si, en prensa e información tienes todos los pasos a seguir para poder acceder a ello.
Sí recibí un mensaje diciendo que en los próximos días recibiría información, pero han pasado una semana y pico y nada todavía por eso preguntaba.