Versión para imprimir
Se sabe que para las personas aceptadas habrá una presentación el día 27 de abril a las 22:00 horas, ¿esa hora es Española?
Sí, se mueven por horarios españoles.
Buenas. Como requisito mínimo se pide nivel 2. Me he creado un personaje nuevo que todavía no es nivel 2 pero lo subiré para el día de la presentación. La pregunta que tengo es si se puede mandar la oposición siendo nivel 1 o debo esperar a subirlo. Principalmente porque pide capturas de las stats del personaje para mandarla.
Saludos, tengo una pequeña duda. ¿Es totalmente obligatorio tener algún tipo de estudios cursado para opositar? De no ser asi, ¿si no tengo ninguno eso disminuye considerablemente la opurtunidad de quedar entre los seleccionados? Gracias por tomarse la molestia de leer mi duda, que tengan buen dia.
¿La actividad puede ser subjetiva? Es decir, si por ejemplo, no juego demasiado, pero por no estar interesado en un rol específico mas que hacer de mi personaje un policía y ahí empezar un rol de origen para el personaje. ¿Estaría dentro de los considerados? ¿O simplemente por no tener actividad como tal, ya está descalificado?
Si o si tienes que tener 0 puntos de rol negativos? Aunque rolees bien y te estes implicando aunque anteriormente en el pasado haber hecho cosas malas? :c
Apenas publiquen la lista de personas aceptadas, si aparece tu nombre hay que entrar al servidor o eso se arregla otro día?
Técnicamente ya debieron haber dado los resultados de las pruebas teóricas para el ingreso a la academia hace 15 horas, ¿dónde los puedo ver?
Cito lo que dicen.
''Los interesados en formar parte de la facción tienen plazo para enviar su formulario hasta el día domingo 26 de ABRIL del 2020 a las 23:59 (( hora española )).
Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite''
En dado caso qué sea admitido, la presentación se hará el día de hoy o se aplazará para otro día?
No se sabe, han llegado más de 150 oposiciones, sean pacientes
Recuerdo que seguís siendo candidatos y el demostrar impaciencia puede ser un motivo excluyente de la oposición.
Cuando publiquemos la lista de los candidatos seleccionados se anunciará la nueva fecha y hora de la presentación para esta promoción, que con casi total seguridad no podrá ser hoy.
Nos hemos visto superados por la cantidad de oposiciones recibidas y todavía estamos en proceso de selección. Paciencia.
Ya paso el horario y no cuelgan los aceptados, y donde lo veo derrepente entro a donde no es.