Buenas, como es eso de una academia activa?
Versión para imprimir
Buenas, como es eso de una academia activa?
¿En qué apartado puedo obtener información para la adquisición de la licencia de armas?
Tengo un error al poner ¡Unete a LSPD! como que no me deja entrar
¿Mods para LSPD? Osea, que me sirvan? Skins? Etc
Busca por tu cuenta, este hilo es para dudas y preguntas @AlejoMaguilar
https://samp.ls-rp.es/forumdisplay.php?31-Modding
Muchas gracias por responder :)
A sus servicios.
Si cuento con un BLOQUEO PERMANENTE (no activo) con el personaje que oposito que data de hace apenas 3 meses, ¿es motivo de rechazo?
PD: Fue un bloqueo que MeTHaL desactivó a los minutos, ya que al retirarme de la facción US Marine Corps pensaban que me había quedado con el material armamentístico aportado.
Gracias.
¿Si cuento con pdr de rol negativos de hace más de seis meses, son tomados en cuenta? Mis puntos positivos superan los negativos. Y desde entonces mi comportamiento ha sido al margen.
Actualmente tengo una infracción pero fue por darle feed de good vibes a un amigo en un thread de la sección de grupos.
Una duda soy nivel dos tengo un punto de rol negativo, estabilidad grafica y internet bueno pero... por ser nivel dos podría quedar fuera? me explico, que busquen niveles mas altos.
¿Buenas, la verdad yo soy básicamente nuevo en el servidor, pero tengo un gran conocimiento con respecto a este rol, tal como lo dice nivel 2 o más, pero no sé qué tan grande seria la posibilidad de postular con el poco tiempo que tengo en el servidor y además cumpliendo con los requerimientos de manera OOC que me piden para entrar, es muchas o poca?
Hola, tengo una pregunta respecto al formulario para ingresa a la academia de policía. Referentre a la pregunta "Licencias y otros títulos obtenidos:*" ¿Se refiere a licencias como de conducción y demás, o se refiere a titulos académicos?