Hola, una pregunta, ¿habrá PER pronto? Estoy interesado. Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
Nicky!
Hola, una pregunta, ¿habrá PER pronto? Estoy interesado. Gracias de antemano.
El PER nunca está cerrado, de hecho ayer ingresaron dos oficiales por PER.
https://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=49
Gracias por el dato Street.
Buenas noches. Me comunico con el fin de informarme acerca de la Prisión Preventiva de mi personaje Egor_Morozov. El arresto se dio correctamente en lo que al rol confiere, pero al momento del dictamen de la Prisión Preventiva no estaba presente ningún Fiscal ni Juez que lo avalara, a mi personaje no se le dio la oportunidad de poder hablar con un abogado; y además, no queda mucho para que se cumplan las 48hs de Prisión Preventiva y no se me ha informado por ningún medio, tanto OOC como IC acerca de la situación de mi personaje y de si se va a efectuar un juicio o no. Desde ya les agradezco si me atienden esta duda y me disculpo por las molestias.
cuando admiten nuevo personal? Gracias.
¿Te dan respuesta inmediata o existe un día determinado para dar respuesta el per por mes?
Cita:
Iniciado por
Zkrow
¿Te dan respuesta inmediata o existe un día determinado para dar respuesta el per por mes?
No hay un tiempo de respuesta definido para el PER, pero normalmente no se suele tardar más de una semana en dar una respuesta.
La respuesta solo se dará en caso de que seas aceptado, si no recibes respuesta es que o bien no te necesitamos ahora porque tenemos miembros suficientes o porque no reúnes las condiciones necesarias para ser reincorporado.
Buenas, tengo una duda. ¿Dónde o cómo puedo ver la lista de códigos radiales?
Cita:
Iniciado por
Kiddin
esos códigos no son públicos creo
Cita:
Iniciado por
Kiddin
Son códigos y protocolos internos que no están a disposición del público.
cuando abren oposiciones de vuelta?
Cita:
Iniciado por
xenophobia
cuando abren oposiciones de vuelta?
No hay fecha. De momento hay una academia activa.
¿Hay que tener algún nivel mínimo para ingresar?
Cuando doy click al enlace del P.E.R me salta un pop up diciendome que no tengo suficientes permisos, a qué se debe?
Hola, no recuerdo si esta era la sección, pero pueden quitarle los cargos a Timothy_Quezada? es un nuevo personaje mio y me suena el nombre a que estuvo antes en el servidor, para prevenir problemas, gracias!
@d0minicano Es medio confuso eso, pero tenés que darle en una zona que dice 'esta dirección' y está como link, lo podés encontrar abajo de los requisitos.
Cita:
Iniciado por
Diamond
Hola, no recuerdo si esta era la sección, pero pueden quitarle los cargos a Timothy_Quezada? es un nuevo personaje mio y me suena el nombre a que estuvo antes en el servidor, para prevenir problemas, gracias!
Ese pj no tiene antecedentes. Para la próxima, tanto tú como cualquier usuario que quiera cambiarse el nombre puede preguntarme a mi ya sea ig o por foro que le mire un nombre para ver si tiene o no antecedentes y estaré encantado de ayudarle.
Cundo se abrirán las postulantes a la PD?
Gracias de ante mano.
Cita:
Iniciado por
Osmio
Cundo se abrirán las postulantes a la PD?
Gracias de ante mano.
La abren cuando se necesiten más miembros, ahora creo que hay una academia que todavía no ha acabado
Cita:
Iniciado por
wellinton
La abren cuando se necesiten más miembros, ahora creo que hay una academia que todavía no ha acabado
Como ya te han dicho todavía hay una academia abierta, por lo que hasta que no se termine no se sabrá cuando la abrirán de nuevo. En cuanto se abra lo comunicará Sergio.