Buenas, ahora a finales de febrero o inicios de marzo se abrirán oposiciones?
Versión para imprimir
Buenas, ahora a finales de febrero o inicios de marzo se abrirán oposiciones?
Dale, gracias street
Hola, una duda,
¿qué toman más en cuenta, la cantidad de puntos de rol o el nivel? por que tengo un tanto nivel bajo pero accesible en el requerido de la oposición, de igual forma bastantes puntos de rol de para mi nivel actual, (2).
rolee en pd en 2k17 por ahi y llegue a po 2 hay alguna manera de reincoparme o cambió todo
Para entrar es mejor tener personas conocidas en la administración o en la PD?
¿Por qué en la postulación de la PD es obligatorio tener que poner información tan personal como tu número telefónico, domicilo y eso..? Osea, realmente no me quejo ni nada jaja, es que quiero postularme pero nunca me ha gustado mezclar lo virtual con lo personal. Me entró la duda porque es necesario esto, ¡que tengan buen dia!

Nadie está mezclando lo virtual con lo personal.
Toda la información que se te pide es información In-Character.
@Kloontz
Una consulta. ¿Revisan las oposiciones durante el trascurso de los días que se abrieron, o cuando cierran?
Realizé la oposición y se me pasó poner titulo de bachillerato, ¿eso afectará en algo? Dado que veo que dice que es obligatorio haber culminado el colegio. Y si afecta, ¿qué podria hacer? Me tiene bastante preocupado ese temita ahi.
Qué hago si por razones de fuerza mayor no puedo estar a las 16.00 hr española?
MP a sergioo o cualquier sgt
Buenas, me aceptaron en estas academias y no pude asistir a la ceremonia debido a que estaba en el colegio, y cuando me fui no habían posteado los resultados aún. ¿Hay manera de que pueda ingresar?
Envía un MP a Sergioo o algún sargento explicando tu situación
cuándo vuelven a abrir las oposiciones