Ya lo han preguntado bastantes veces, no se sabe, todo depende de como termine esta academia.
Todavía no ascendieron los nuevos cadetes. Dos, tres semanas seguramente.
Esta academia quizá demore más dado al estado del servidor. Sin embargo, lo que te diga puede ser mentira.
Sencillo: No hay hora ni fecha ni nada por él momento por la simple razón de que se nos dificulta por el estado del servidor, aún estamos aprendiendo los de la academia entonces hasta no saber los oficiales de esta academia no se pueden predestinar una nueva academia al menos hasta arreglar el servidor...
Buenas tardes, soy Arman de la FD, ¿Alguien me puede pasar un link del modpack de PD? (A ser posible el más nuevo por favor)
Muchas gracias
Creo que el topic no es para eso, igualmente te respondo.
No tenemos un modpack oficiales de la facción, cada uno usa el que quiere por lo cual es variado.
¿Alguna novedad sobre las próximas oposiciones?
Cita:
Iniciado por
TheBoricuaso
¿Alguna novedad sobre las próximas oposiciones?
Viernes 13 los Agentes hacen el examen final. Asi que supongo que la semana que viene se abriran las oposiciones.. Falta poco. Esta oposición se retraso por los ataques del servidor, ahora va bien.
Quiero preguntar algo bastante importante, necesito una traducción entre dias, semanas, meses, años IC a horas OOC.
A veces me encontrado la gran lógica de que meten a alguien preso durante dos meses IC y sale a las mismas horas que uno que le cayeron dos años IC.
Cita:
Iniciado por
JohnnySuke
Quiero preguntar algo bastante importante, necesito una traducción entre dias, semanas, meses, años IC a horas OOC.
A veces me encontrado la gran lógica de que meten a alguien preso durante dos meses IC y sale a las mismas horas que uno que le cayeron dos años IC.
Es depende del rol que le des, por que si uno está metiod por agresión le toca 1 hora, vos siendo PD podes decirle un mes, una semana o un año. Es depende del rol que le quieras dar e la interpretación.
Cita:
Iniciado por
Seka
Es depende del rol que le des, por que si uno está metiod por agresión le toca 1 hora, vos siendo PD podes decirle un mes, una semana o un año. Es depende del rol que le quieras dar e la interpretación.
Deberian regularlo, me parece muy mal hecho... Mucha profesionalidad y precisión para algunas cosas y poca para otras... 10/10 GG
Cita:
Iniciado por
JohnnySuke
Deberian regularlo, me parece muy mal hecho... Mucha profesionalidad y precisión para algunas cosas y poca para otras... 10/10 GG
No tiene sentido. Supón que el cargo de agredir a una persona es una hora en PF, ¿por agredir a alguien te van a meter un año en prisión? Hablamos agresión de golpear con el puño.
De todas formas esto no es Discusión General.
Cita:
Iniciado por
Dowen
No tiene sentido. Supón que el cargo de agredir a una persona es una hora en PF, ¿por agredir a alguien te van a meter un año en prisión? Hablamos agresión de golpear con el puño.
De todas formas esto no es Discusión General.
No, no es Discusión General, es Dudas/Preguntas y a mi no me la han respondido..
A mi amigo Jacob_Anderson le han metido dos dias IC y dos horas OC, cuando estuve en prisión una vez a un interno le metieron 2 años IC y dos horas OC, Jacob_Anderson agredió a alguien a puñetazos y el tipo del que hablo robó un coche. ¿Ven el desequilibrio al que me refiero?
Estas cosas hay que especificarlas, creo yo.. Poner una lista donde el tiempo IC sea justo OC.
Cita:
Iniciado por
JohnnySuke
No, no es Discusión General, es Dudas/Preguntas y a mi no me la han respondido..
A mi amigo Jacob_Anderson le han metido dos dias IC y dos horas OC, cuando estuve en prisión una vez a un interno le metieron 2 años IC y dos horas OC, Jacob_Anderson agredió a alguien a puñetazos y el tipo del que hablo robó un coche. ¿Ven el desequilibrio al que me refiero?
Estas cosas hay que especificarlas, creo yo.. Poner una lista donde el tiempo IC sea justo OC.
Como ya se te dijo, depende la interpretación que cada uno quiera darle. Si yo quiero decir que te voy a llevar a las celdas de LSPD 2 noches, para mi son 20 minutos porque capaz solo peleaste con uno y cooperaste. O tal vez te digo que te meto una noche y es 1 hora ooc, y en ese caso tal vez no cooperaste y molestaste todo el camino y demás ic. Cada policia puede tomarlo como quiera.
Cita:
Iniciado por
JohnnySuke
Fácil, cada PD tiene su estilo de interpretar una sanción IC por así decirlo, en general por cosas de poca monta se rolea en meses o semanas, asesinatos, robos y de mas, ya se van en años, no hay que darle más vueltas al tema por que es una tontería.
Da igual como lo mencionen los agentes. Cada uno lo menciona como meses o años en función de la sanción, pero todo se traduce a HORAS.
No busques la aguja en el pajar. Es una tontería.
Buenas, no tengo problema con ninguna de las preguntas del formulario excepto por una y creo que sería la más sencilla para todos, que quén es el Capitan de la Policia de Los Santos. ¿Cómo una podria saber eso? me para solo esa pregunta.
Cita:
Iniciado por
Juan_Moreno
Buenas, no tengo problema con ninguna de las preguntas del formulario excepto por una y creo que sería la más sencilla para todos, que quén es el Capitan de la Policia de Los Santos. ¿Cómo una podria saber eso? me para solo esa pregunta.
Yo fui a la comisaria y le pregunté a un policía que había allí.
Cita:
Iniciado por
Juan_Moreno
Es tan facil como ir al apartado de 'Medallas y Condecoraciones' buscar donde dice en mayúsculas '[CAPITÁN]' y leer lo que dice. Es Charles Ferguson, suerte en tu oposición.
¿Si tengo un punto de rol negativo, no puedo entrar? En mi caso tengo cinco positivos y uno negativo, ¿eso quiere decir que no podré entrar?
Cita:
Iniciado por
Ezequiel_McVegas
¿Si tengo un punto de rol negativo, no puedo entrar? En mi caso tengo cinco positivos y uno negativo, ¿eso quiere decir que no podré entrar?
No abra problemas con tu postulación.
¿Es necesario tener la licencia de conducir? ¿El abono de 5mil es x cada clase?
Cita:
Iniciado por
Nicolas_Thompson
Necesitas licencia con 12 puntos y el pago de 5 mil es solo el primer día de academia.
Cita:
Iniciado por
Nicolas_Thompson
Sí es necesario tener la licencia de conducir, compañero. Los $5.000 dólares es un pago único por las 13 clases suministradas.
Me ha pasado algo, cuando terminé mi formulario completo y le di enviar la página no se cargó no que pasó al final, alguién que revise los formularios que me avise por aquí si se envió o no el formulario, por favor.
Habrá alguna forma de no ser expulsado por no concurrir o concurrir tarde a la presentación? Debido a que vuelvo de entrenar media hora después de que empiece la academia, y la verdad, si llego a ser aceptado nuevamente, no me quiero perder ninguna clase
Mandale un mp a Dowen explicandole que no vas a poder asistir, el te dirá que hacer.
¿Cuándo cierran postulaciones? ¿Y la fecha exactamente a presentarse qué día sería?..
Solo es leer el post..
19 de Febrero del 2015 a las 23:59 ((Hora española))
Los resultados serán publicados el día 19 de febrero y el día 20 de febrero será la presentación sobre las 22:30 horas.
¿Qué puedo hacer si me equivoque de name cuando postulé?.
Mandale un mensaje privado a Dowen explicándole, capas pueda hacer algo.
Cita:
Iniciado por
Dotch
¿Cuándo cierran postulaciones? ¿Y la fecha exactamente a presentarse qué día sería?..
No te has leído ni siquiera el post de la academia. No demuestras nada de interés... Ya te estás quitando opciones de entrar tú solo.
Nunca entendí ésto: ¿Crees que el fin justifica los medios?* ... La primera vez que me postulo.
Edito: ya está, gracias igual.
Te lo digo con un ejemplo: ¿Crees que para poder arrestar a alguien está justficado matar a algún inocente durante el transcurso de la operación?
Cita:
Iniciado por
_lautaro
Nunca entendí ésto: ¿Crees que el fin justifica los medios?* ... La primera vez que me postulo.
Edito: ya está, gracias igual.
Siempre es importante recordar como actuaría tu personaje si ... " Ocurriera X o Y cosa " y plantear un porqué y para que, Suerte con la oposición !
Esta pregunta, traté de resolverla IC pero nose si es correcto o no, ¿alguien puede dar una respuesta guiándome? solo guiando, porque se supone que IC un superior sabe lo que hace y no puedo decirle nada si soy menor rango.
¿Qué harías si un superior tuyo acepta dinero de un civil a cambio de una reducción de condena?*
Cita:
Iniciado por
Jam
Esta pregunta, traté de resolverla IC pero nose si es correcto o no, ¿alguien puede dar una respuesta guiándome? solo guiando, porque se supone que IC un superior sabe lo que hace y no puedo decirle nada si soy menor rango.
¿Qué harías si un superior tuyo acepta dinero de un civil a cambio de una reducción de condena?*
Eso debes responderlo tú. Nadie te va a dar respuestas de las oposiciones aquí, piensa, reflexiona 5 minutos sobre la pregunta y coloca lo que piensas.
La respuesta es mas que fácil.
Solo queremos ver la predisposición que lleváis, y cuales son vuestras ideas, de forma burda. Saber que podemos llegar a esperar de vosotros, en pocas palabras. Contesta lo que tú creas conveniente, y listo.
En el momento que se entra ¿Nos dan para hacer algo IC o solo se hablará por TS3 explicando todo?