¿En qué apartado del foro publicarán la lista de aceptados para LSPD? ->Oposiciónes Julio
Versión para imprimir
¿En qué apartado del foro publicarán la lista de aceptados para LSPD? ->Oposiciónes Julio
...
...
borrar
¿Oposiciones en Agosto?¿O un PER en agosto?
Con 6/1 puntos de rol ¿se puede acceder a la oposición? La última vez que ingrese en la PD tenia 4/1
Tengo una duda, ya que cometí un error en el formulario.
En el último apartado el cual es DATOS DEL JUGADOR ((OOC)); en los puntos de edad y nacionalidad, le confundí por el ((IC)). ¿Este error afectará gravemente el formulario que envié y existe alguna manera de poder dar los datos reales a algún alto puesto?
Disculpen, al enviar el formulario me redireccionó a una página con un index de error, pero cuando la recargué me saltó un texto de que espere tal cantidad de segundos para enviar otro mensaje. ¿Hay posibilidad de que se haya enviado dos veces el formulario? Si es así, mis disculpas.
¿Cuanto cuesta recuperar 3 puntos del carnet?
@sekita
Lo mismo que 11.
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...C%F3mo-hacerlo
cuando son las próximas oposiciones?
Cómo debo continuar mi certificado medico para obtener la licencia de armas legalmente?, ya realice mi certificado pero no se como proseguir para obtenerla
¿Cómo puedo conseguir la licencia de armas? He estado buscando por el foro de LSPD pero no encuentro información de cómo hacerlo.