Cita:
Iniciado por
TheKingD
Buenas tengo una duda, supongamos que abrieron las oposiciones y quede aceptado y mi nombre salio en la lista, de no poder asisitir el día que se dice osea a las 22hora por xmotivo ¿Me expulsarían del proceso o como se haría en ese caso?
Hablas con un sargento por privado y le comentas tu situación.
Las oposiciones se abrirán dentro de poco? o se esperará hasta Julio.
Cita:
Iniciado por
TheKingD
Buenas tengo una duda, supongamos que abrieron las oposiciones y quede aceptado y mi nombre salio en la lista, de no poder asisitir el día que se dice osea a las 22hora por xmotivo ¿Me expulsarían del proceso o como se haría en ese caso?
Tienes que justificar tu falta con Sergioo y/o con un Sargento. Y se te retomará ya sean clases o presentación el día siguiente, claro... Con una justificación verídica.
Cita:
Iniciado por
Pitido
Las oposiciones se abrirán dentro de poco? o se esperará hasta Julio.
Esto no se sabe nunca; los deseados en ingresar a la academia deberán estar pendientes en el foro y mostrar su interés, no pueden esperar a que se les diga.
Las oposiciones que sean enviadas fuera de ese horario serán automáticamente anuladas. Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día viernes 5 de JULIO será la presentación sobre las 22:00 horas. Deberán presentarse en la puerta de la comisaría.
A las "22:00 horas", ¿se refiere a la hora española?
Una duda, ¿si envié mi oposición unos días antes de qué se abrieran las oposiciones, mi oposición fue borrada entonces? Es para no enviar dos oposiciones.
Cita:
Iniciado por
Pitido
Una duda, ¿si envié mi oposición unos días antes de qué se abrieran las oposiciones, mi oposición fue borrada entonces? Es para no enviar dos oposiciones.
Debes de enviarla cuando estén abiertas, claro está.
Pregunta... se puede llegar a un acuerdo con los encargados de la academia por si hay días en los que trabajo? (para mover los días)
Cita:
Iniciado por
Ositoo
Pregunta... se puede llegar a un acuerdo con los encargados de la academia por si hay días en los que trabajo? (para mover los días)
Si tenes que perderte la introducción o alguna clase le envías un MP al encargado de academia (o al instructor que da la clase, en el caso de las clases) y se repiten otro día.
@
Ositoo
No envié la fotografía de (/stats) en mi oposición, ¿Hay forma de adjuntarla luego? Tal vez por mensajería privada.
Hola, tengo una pregunta.
He colocado en la edad por error el número 20 y no 21, ¿se puede hacer algo? ¿O ya lo que quedó, quedó?
Cita:
Iniciado por
Persival
He colocado en la edad por error el número 20 y no 21, ¿se puede hacer algo? ¿O ya lo que quedó, quedó?
Quedó, no es un error muy grande, pero si quedás en las oposiciones y es necesario tu edad lo comentás.
Claro, el problema en la oposición solo fue ese y es claro que IG tengo la edad de 21 (se puede ver por obvias razones en el DNI). Solo preguntaba si el error se podía corregir.
Cita:
Iniciado por
27s
No envié la fotografía de (/stats) en mi oposición, ¿Hay forma de adjuntarla luego? Tal vez por mensajería privada.
Tratalo con un Sargento para informar de tu estado en la oposición.
Cita:
Iniciado por
Persival
El no cumplir con los requisitos IC es eliminatorio por lo general. (Raras excepciones hay y suelen ser errores de que nadie se dio cuenta). Así que yo que tú la vuelvo a enviar corregida.
¡Hola! A la hora de publicar los resultados en comisaría según el post (5 de julio) ¿Hay que estar a las 22 de ese mismo día en la comisaría?
Cita:
Iniciado por
Vekuton
¡Hola! A la hora de publicar los resultados en comisaría según el post (5 de julio) ¿Hay que estar a las 22 de ese mismo día en la comisaría?
Sí, así está especificado en el post.
¿Donde será la publicación de los resultados? Ya que dice que después de la fecha límite, publicarán los resultados y bueno para ver los resultados donde sería o ahí que esperar hasta el 5 de Julio para ir a la comisaría.
Cita:
Iniciado por
JohanVera
¿Donde será la publicación de los resultados? Ya que dice que después de la fecha límite, publicarán los resultados y bueno para ver los resultados donde sería o ahí que esperar hasta el 5 de Julio para ir a la comisaría.
En el mismo post donde se avisa que hay oposiciones se publican los resultados. El dia 5 se presentan únicamente los aceptados en dicho post.