Cita:
Iniciado por
Frenzi
Eso lo evalúa la cúpula de PD y depende de varios factores.
Podrías darme a conocer algunos de esos factores, gracias bro
Cita:
Iniciado por
Tod
Podrías darme a conocer algunos de esos factores, gracias bro
Razón del punto de rol y cuando te lo dieron más que nada, diría yo. No es lo mismo un punto de rol negativo por DM hace una semana que uno por MG por MP hace tres años atrás.
Quiero ser policía pero no conozco mucho de ellos?
Cita:
Iniciado por
bikerboy
Quiero ser policía pero no conozco mucho de ellos?
¿Cuál es la duda o la pregunta? ¿información al respecto? ¿series/películas en las que poder echar un ojo?
¿Tengo que esperar a que abran las oposiciones de la academia de justicia para poder enviar mi formulario, o puedo enviarlo ahora y cuando abran las oposiciones mi formulario será revisado igualmente?
Cita:
Iniciado por
ITOVICH
¿Tengo que esperar a que abran las oposiciones de la academia de justicia para poder enviar mi formulario, o puedo enviarlo ahora y cuando abran las oposiciones mi formulario será revisado igualmente?
Tenes que esperar a que abran.
**Edward, a través de su portátil envía un comentario a la página de LSPD**
¿Se sabe más o menos a ciencia cierta si se abrirán las oposiciones este mes? ¡Qué ganas!
Cita:
Iniciado por
SangresWA
**Edward, a través de su portátil envía un comentario a la página de LSPD**
¿Se sabe más o menos a ciencia cierta si se abrirán las oposiciones este mes? ¡Qué ganas!
Las oposiciones no abren por meses, si no que abren cuándo el departamento y su directiva consideren necesaria la incorporación de nuevo personal, hasta ese momento puede pasar tan solo un mes, o varios meses para que se vuelva a solicitar personal, por el momento se desconoce a cuál periodo serán las próximas oposiciones.
Acabo de ver que se modificó el tema de las oposiciones, indicándole en el título: Oposiciones Mayo - Los Santos Police Department, fue reciente claro, ¿abrirán en Mayo? Pregunto para no generarme lío. Ha sido editado hace 9 horas.
¿Qué sucede si, en el caso de quedar seleccionado, no puedo presentarme al otro día de la fecha límite (5 de Mayo)?
Cita:
Iniciado por
tuqu
¿Qué sucede si, en el caso de quedar seleccionado, no puedo presentarme al otro día de la fecha límite (5 de Mayo)?
Envías un mensaje privado a un miembro de cúpula explicando la situación.
Consulta, le dí a enviar en la oposición, pero me apareció el siguiente mensaje...
lo intente en varias oportunidades, me fijé detalladamente que estuvieran todos los campos rellenados, y aun así, ¿cual puede ser el error?
Cita:
Iniciado por
Hoffman™
Consulta, le dí a enviar en la oposición, pero me apareció el siguiente mensaje...
lo intente en varias oportunidades, me fijé detalladamente que estuvieran todos los campos rellenados, y aun así, ¿cual puede ser el error?
Prueba usando otro navegador, procura guardar tus respuestas.
Cita:
Iniciado por
philipps
Prueba usando otro navegador, procura guardar tus respuestas.
Si, probé con 3 navegadores diferentes, me dice exactamente lo mismo.
Cita:
Iniciado por
Hoffman™
@
Sergioo el te puede ayudar quizá sea error del foro, quizás
Hola,
A mí también me ha dado algún problema con Chrome (solo he probado Chrome) pero creo que la he enviado correctamente. ¿Alguien podría confirmarmelo?
¡Muchas gracias!
Ese error igualmente sale cuando en el nombre y apellido ponen caracteres especiales creo, si al mandar sale que fue enviado correctwmente y bla bla bla, llegó
Cita:
Iniciado por
Hoffman™
El problema ocurre por tu nombre, ya que tiene un carácter especial.
Cita:
Iniciado por
Sergioo
El problema ocurre por tu nombre, ya que tiene un carácter especial.
Entiendo que por el nombre del foro entonces, ¿alguna forma de solucionar eso?