¿Dónde está el apartado para licencias de armas? No lo consigo
¿Donde está la info de la licencia de armas?
Si tenía dos PDR y hace poco me restaron uno, eso es un PDR negativo? (en el log me apareció "GO te ha restado un PDR. Ahora tienes 1".
¿Ya no puedo opositar entonces?
Cita:
Iniciado por
outlaw
Si tenía dos PDR y hace poco me restaron uno, eso es un PDR negativo? (en el log me apareció "GO te ha restado un PDR. Ahora tienes 1".
¿Ya no puedo opositar entonces?
De poder opositar puedes, según tu situación estas en equidad ya que tendrías 1 negativo y otro positivo, no sólo depende de eso, influyen otros factores, tranquilo
Cita:
Iniciado por
COBRA
De poder opositar puedes, según tu situación estas en equidad ya que tendrías 1 negativo y otro positivo, no sólo depende de eso, influyen otros factores, tranquilo
Aaah comprendo, muchas gracias Cobra
Denada querido cibernauta
Cuándo abren postulaciones hacía la policía?
Cita:
Iniciado por
bikerboy
No hay fecha estipulada, se abre cuando sea necesario.
Cita:
Iniciado por
bikerboy
Se desconoce, de todos modos estate atento a los foros de LSPD para enterarte.
Es cuestión de ser pacientes.
Hola ¿Cuales son los requisitos para entrar a LSPD? ¿Y que debo hacer una vez abiertas las oposiciones?
Cita:
Iniciado por
DallasParis
Hola ¿Cuales son los requisitos para entrar a LSPD? ¿Y que debo hacer una vez abiertas las oposiciones?
Buenas querido cibernauta, los requisitos son los siguientes;
Cita:
Iniciado por Los Santos Police Department
Requisitos mínimos
- Ser estadounidense o en caso contrario, tener la nacionalidad estadounidense.
- Estar física y mentalmente sano.
- Tener la edad mínima de veintiún (21) años y máxima de treinta y cinco (35) años.
- Para varones estatura mínima: un metro setenta centímetros (1'70) m. Para damas estatura mínima: un metro sesenta y cinco centímetros (1'65) m.
- Haber culminado con éxito la fase básica escolar.
- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas (no es requisito la licencia de armas)
- No poseer antecedentes penales y no estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones que requiere el Departamento de Policía de Los Santos.
- Tener en vigencia la licencia de conducción.
Fuera de Jugador: Requisitos mínimos fuera del jugador
- Tener micrófono en buenas condiciones (OBLIGATORIO EL USO DE TEAMSPEAK).
- Tener nivel de juego igual o superior a dos (2).
- Poseer cero (0) puntos o más puntos de rol positivos y ninguno negativo.
- Disponer de un buen PC con buena gráfica y conexión a internet aceptable.
- No registrar sanciones graves de rol recientes (últimos 6 meses, ESTO SE REVISA EXHAUSTIVAMENTE EN TODAS LAS CUENTAS)
- No poseer otra cuenta con bienes activos, como negocios o casas que deban requerir de actividad, está prohibido loguear con una cuenta que no sea la de la facción.
- Tener una actividad decente.
- Buscamos gente que puedan aportar interpretación dentro del ámbito policial, no premiaremos bajo ningún concepto la intención de ingresar a la facción para el farmeo del job y sus actividades.
Una vez abierta las oposiciones deberias enviar un formulario de ingreso respondiendo a una serie de preguntas tanto del contexto IC como OOC, esto es evaluado por un grupo de personas altamente capacitadas las cuales decidirán de acuerdo a lo escrito por ti si ingresas o no a la facción, de todos modos cuando abran las convocatorias si tienes alguna duda puedas consultarla por aquí.
Att el COBRA atr @DallasParis
Consulta: ¿cuándo son las próximas oposiciones?
Cita:
Iniciado por
Sorlax4000
Consulta: ¿cuándo son las próximas oposiciones?
No hay fecha definida, tienen que ser pacientes.
Gracias, justo acabo de mandar la solicitud. Esperemos que salga todo bien, nos vemos. :emoji106:
No entiendo lo que quiere decir una pregunta del formulario que es la siguiente:
¿Cree que los medios para alcanzar un fin dentro del ámbito legal están justificados?
¿Alguien me puede decir lo que quiere significar?
Cita:
Iniciado por
xDan
No entiendo lo que quiere decir una pregunta del formulario que es la siguiente:
¿Cree que los medios para alcanzar un fin dentro del ámbito legal están justificados?
¿Alguien me puede decir lo que quiere significar?
Se refiere a la famosa frase "el fin justifica los medios", podes buscar información de la misma en Google.