Cita:
Iniciado por
FedericoBarragan
tengo una duda, si yo no tengo microfono porq esta roto no me puedo postular? me acabo de comprar la tarjeta grafica y no tengo mas plata para comprar un mic, si o si hay que tenerlo? claramnete en la opcion del formulario no lo marque. Pero si tengo Teamspeak 3 me falta el mic.
El micrófono es indispensable. De hecho, a los elegidos os reunirán en el TS el día de la presentación y os harán hablar uno a uno para verificar que tenéis micro (y que funciona). No hace falta que sea un micrófono carísimo. Con que se te entienda hablar sobra... Mi consejo es que trates de buscar uno (el más barato que sea) o pídele prestado alguno a amigos/familiares... Si no, lo tendrás dificil.
--Edit, borren por favor--
Muy buenas, me gustaría saber cuántas clases son la academia, y a qué hora.Gracias.
Cita:
Iniciado por
Antonio Losada
Muy buenas, me gustaría saber cuántas clases son la academia, y a qué hora.Gracias.
Eso es algo que te aclaran una vez te integras al foro de academia y demás. Horarios generalmente de 19 a 22 hora española.
Cita:
Iniciado por
Antonio Losada
Eso solo lo sabe el Sargento que las haya programado (creo que Poxy), pero, como bien te ha dicho Rens, eso se va explicando una vez eres admitido y no antes.
Cita:
Iniciado por
Raschkow
La prueba puedes hacerla tu mismo Soldadovzla. ¿Cuando estas IC, el juego te va bien, o te va como a tirones? (esto ultimo es el lago grafico, lo cual es horrible para persecuciones como entenderás)
Va rapido, pues con un fletzer voy rapido, a 100 km
Cita:
Iniciado por
Soldadovzla
Va rapido, pues con un fletzer voy rapido, a 100 km
Entonces perfecto. No tendrás problemas en ese sentido.
Lo preguntaba porque yo trabajo, y mi horario laboral es de comercio.Gracias de todos modos.
En caso de que seas admitido, te pones en contacto con el encargado de la academia, se lo comentas y seguro que llegaréis a algún acuerdo. Se suelen hacer repeticiones de clases para los que no pueden asistir y cosas así. Pero todo a su tiempo.
Cita:
Iniciado por
-Rens-
Eso es algo que te aclaran una vez te integras al foro de academia y demás. Horarios generalmente de 19 a 22 hora española.
Si por razones OOC (tengo que ir a la autoescuela) ¿estoy fuera?
Cita:
Iniciado por
Burn
Si por razones OOC (tengo que ir a la autoescuela) ¿estoy fuera?
Es depende del instructor, sí tenes una clase de disturbios por ejemplo, es depende del instructor si la quier volver a dar.
Cita:
Iniciado por
nighT'
¿Qué diferencia hay entre la "Academia AGOSTO #1" y la "Academia AGOSTO #2"?
La diferencia es que es el número de academia.
El 15 de agosto se hace la presentacion a las 20:00 horas ¿las 20:00 horas de que pais?
Cita:
Iniciado por
Juanrubio
El 15 de agosto se hace la presentacion a las 20:00 horas ¿las 20:00 horas de que pais?
Siempre se basa en horario español.
cuando anuncias los aceptados en esta academia de agosto?
El día 15 de agosto, leer bien las oposiciones porfavor.
Cita:
Iniciado por
Danny Lirio
cuando anuncias los aceptados en esta academia de agosto?
Durante esta madrugada (ya día 15) es posible que se publiquen las listas. Y si no, durante el día de mañana con toda certeza
Por el momento acaban de ser cerradas las Oposiciones, en unas horas se darán resultados seguramente.
He quedado :D, desearme suerte en la academia para quedar definitivamente!
Cita:
Iniciado por
Diggui.
He quedado :D, desearme suerte en la academia para quedar definitivamente!
Felicidades y suerte colega.