Si un oficial es sancionado por la cúpula por error, y se borra luego esa sanción, ¿aún quedará en su historial? Y en el caso de que sí quede, si llega a cometer otra falta y es sancionado, pero esta vez sí es aceptada. ¿Cuenta como 1 sanción o se tiene en cuenta la 1ra sanción también?
Cita:
Iniciado por
astutenightfall
Si un oficial es sancionado por la cúpula por error, y se borra luego esa sanción, ¿aún quedará en su historial? Y en el caso de que sí quede, si llega a cometer otra falta y es sancionado, pero esta vez sí es aceptada. ¿Cuenta como 1 sanción o se tiene en cuenta la 1ra sanción también?
Evidentemente si hay un error la sanción es cancelada y no cuenta respecto a las demás. De todas formas cada situación es un mundo y tiene muchas variables a tomar en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Arepita
Evidentemente si hay un error la sanción es cancelada y no cuenta respecto a las demás. De todas formas cada situación es un mundo y tiene muchas variables a tomar en cuenta.
Es que me sucedió un caso bien chistoso. Tuve una sanción, la cual fue charlada y se me borró pues me la pusieron por error. Después, tuve un inconveniente de múltiples heridos en El Corona, me fui solo sin mi FTO y me pusieron una sanción y me expulsaron, diciendo que con dos sanciones ya me iba. Y solamente tenía la de El Corona, pues la primera me la borraron.
edit: y me la contaron y pues obvio, al tener 2 sanciones, me expulsan y puejjj no entendí qué pasó ahí.
Hablá con un miembro de cúpula por privado y no por estos medios si tenes dudas de lo que pasó. Son cosas muy internas.
Cita:
Iniciado por
Owenn
Hablá con un miembro de cúpula por privado y no por estos medios si tenes dudas de lo que pasó. Son cosas muy internas.
No tranquilo jaja, no pienso quitarles tiempo con algo que ya sucedió y es pasado, obvio sin rencores (los cuales nunca existieron) y nada, esperar la próxima convocatoria e intentarlo :heart:
¿Cuando abrirán las oposiciones a la academia de justicia?
Eso se hace cuando la cúpula necesite miembros para la facción. Nunca hay una fecha específica.
Buenas, me dijieron que abren las postulaciones cada 1 mes, la abrirían este 1 de noviembre no?.
Hola muy buenas, La resolución si soy aceptado o no al P.E.R ¿Me la notifican por privado? ¿O notifican a todos los aceptados al fin de mes? No sé si me explico, gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
Jaamal
Hola muy buenas, La resolución si soy aceptado o no al P.E.R ¿Me la notifican por privado? ¿O notifican a todos los aceptados al fin de mes? No sé si me explico, gracias de antemano.
@
Jaamal
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...i%F3n-(P-E-R-)
Los resultados se dan ahí.
Cita:
Iniciado por
Philipps
Si, es ahí donde publican los resultados, pero mi pregunta hace más referencia a cuando (un estipulado) me responderían con la resolución, si es sobre la marcha, osea, respondiendo al x tiempo de recibir la solicitud, o a fin de mes, como veo en la página de los resultados, hace unos días publicaron los resultados del mes de Octubre, por lo tanto, ¿Tendría que esperar a fin de mes de noviembre para saber la resolución? No tengo prisas ni nada por el estilo, es para estar informado básicamente de cuando me podrían responder. Un saludo.
Si te refieres a resolución, a el porque no fuiste aceptado no se dan explicaciones por privado, si no estás entre la lista es que no lo fuiste.
Cita:
Iniciado por
Maico
Si te refieres a resolución, a el porque no fuiste aceptado no se dan explicaciones por privado, si no estás entre la lista es que no lo fuiste.
Mandé el formulario después de la útlima publicación de Octubre. @
Maico
Cita:
Iniciado por
Jaamal
Mandé el formulario después de la útlima publicación de Octubre. @
Maico
Entonces hasta los próximos resultados no sabrás si has sido aceptado o no. Supongo que se darán a finales de noviembre o hasta que se vea necesario la incorporación de nuevos miembros.
Lo dicho por el T-1000 de @M3TH4L . @Jaamal
¿Alguien sabe cuándo serán los próximos ingresos o las próximas oposiciones? Llevo esperando ya dos mesecitos.. Desde principios de octubre, dijeron que ese mes no se haría, pero que el próximo a lo mejor si se hacía, no sé..
Si alguien me respondiese a esta duda estaría muy agradecido.
Cita:
Iniciado por
OnlyGulivert
¿Alguien sabe cuándo serán los próximos ingresos o las próximas oposiciones? Llevo esperando ya dos mesecitos.. Desde principios de octubre, dijeron que ese mes no se haría, pero que el próximo a lo mejor si se hacía, no sé..
Si alguien me respondiese a esta duda estaría muy agradecido.
Los ingresos a la faccion únicamente es cuando la cúpula necesita miembros. Si no se ha abierto es porque no se necesitan más personas dentro del departamento aparte que recién ingresaron varias personas mediante el proceso de P.E.R, te tocará esperar.
Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el proceso de P.E.R?
Cita:
Iniciado por
OnlyGulivert
Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el proceso de P.E.R?
El proceso del P.E.R consiste en que los usuarios que eran ex-pds puedan entrar nuevamente en caso de que se hubiesen salido de la faccion.