No estas apto, punto (lo digo en buen plan, no te des por vencido). Mejora el tema de las posibles respuestas en las que hayas tenido falencias o hayas dudado. No tenemos por qué definir los errores de los más de 50 usuarios que son rechazados por X o Y motivo.
Una cosa, recuerda que esto es un tema hecho con la única intención de prestar apoyo con dudas y no sugerencias.
Cita:
Iniciado por
Joorge
No estas apto, punto (lo digo en buen plan, no te des por vencido). Mejora el tema de las posibles respuestas en las que hayas tenido falencias o hayas dudado. No tenemos por qué definir los errores de los más de 50 usuarios que son rechazados por X o Y motivo.
Una cosa, recuerda que esto es un tema hecho con la única intención de prestar apoyo con dudas y no sugerencias.
Lo sé, pero llevo meses intentando, y siempre aceptan a los que no pasan la academia, no es de resentido que lo digo, es que ponte un momento en nuestro lugar.
Cita:
Iniciado por
TripleK
Lo sé, pero llevo meses intentando, y siempre aceptan a los que no pasan la academia, no es de resentido que lo digo, es que ponte un momento en nuestro lugar.
Lo entiendo perfectamente pero si haces una mala postulación sencillamente no serás aceptado. Aquellos que no pasan la academia y son aceptados en la próxima es porque de una u otra forma se cree que serán los próximos en aprobar dado a su previo aprendizaje.
Paremos con esto. Si tienes algo más que decir guardalo para ti, hay gente de arriba que lee esto y le disgusta. Prepara una buena postulación y suerte.
rip inside gangs, felicidades a los demás xD
Creo que el 7 a las 22 no me podré presentar y no se a quien contactar. Leí algo sobre instructores pero no tengo información al respecto.
Cita:
Iniciado por
tuqu
Creo que el 7 a las 22 no me podré presentar y no se a quien contactar. Leí algo sobre instructores pero no tengo información al respecto.
Con esto ya cuenta, se tendrá presente que no puedes presentarte en esos horarios, me encargaré de decirlo, si puedes estar, mejor que mejor.
Cita:
Iniciado por
xRay
Con esto ya cuenta, se tendrá presente que no puedes presentarte en esos horarios, me encargaré de decirlo, si puedes estar, mejor que mejor.
Muchísimas gracias, de verdad. Esta es una oportunidad muy buena y no la quiero desaprovechar, pero tenía un compromiso ya pactado para ese día. No quiero ser un cómodo ni nada por el estilo. Gracias por entender y haré lo posible para estar presente.
Buenas, hasta el día 9 por la noche no puedo entrar ..estoy de vacaciones. Es para que lo sepáis y lo tengáis en cuenta. Ya las tenía programadas de hace mucho tiempo y...la vida es lo primero, jaja. Espero con ganas volver y darle caña. (;
El 7 a la hora estipulada no podré presentarme pero dejé mensaje a Sergio. Con eso vale para poder presentarme al día siguiente o incluso un par de horas después?
Cita:
Iniciado por
TripleK
Ya.. hay que tener más cuidado con los copy paste en las respuesta y ser un usuario tolerable para la comunidad, más que nada eso.
Cita:
Iniciado por
Pistone
El 7 a la hora estipulada no podré presentarme pero dejé mensaje a Sergio. Con eso vale para poder presentarme al día siguiente o incluso un par de horas después?
A mi me pasa lo mismo, yo no podría presentarme exactamente a las 22, sino cuatro horas después, aproximadamente. Supongo que ya es un horario muy tardío para los españoles, pero lamentablemente a la hora estipulada no podré.
En caso de que no podaís conectar tanto hoy en la hora que se estipula en el post de Información, o cualesquiera de los días siguientes debeis enviar un MP a cualquier instructor de la academia o en su defecto a Sergioo para avisar de ello.
No os preocupeis, se entiende que no se puede conectar siempre y no se os exige, se os recuperará tanto la presentación como las clases en caso de ser necesario.
@tuqu
Cita:
Iniciado por
Maico
Ya.. hay que tener más cuidado con los copy paste en las respuesta y ser un usuario tolerable para la comunidad, más que nada eso.
Gracias, espero sean las próximas.
¿Cómo me puedo contactar con un FTO sobre mi curriculum? La verdad, es que tengo varias dudas.
Si buscas una respuesta del porqué no fuiste aceptado no la vas a lograr obtener, puedes hablar con los FTO como si fuera cualquier otro usuario (TS3-FORO), solo recuerda lo primero que te dije.
Buenas, me podría pasar alguien el nombre en foro de los FTO? Necesito recuperar la presentación y las clases y no se a quien contactar, muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Manso
Buenas, me podría pasar alguien el nombre en foro de los FTO? Necesito recuperar la presentación y las clases y no se a quien contactar, muchas gracias.
Habla con algun Sargento para entrar al grupo de la academia, una vez alli tienes una lista con todos los FTO disponibles, aunque cuando te conectes ya se te recuperará no hace falta que que quedes con anterioridad.
Ayuda, me llegó esto a MP
Cita:
Iniciado por Bikken
DIA/MES/AÑO
Estimado/a
NOMBRE APELLIDO
Se le informa que su formulario por
recuperación de puntos de licencia de conducción ha sido
APROBADO. La siguiente etapa del proceso será contactarse con el oficial
NOMBRE APELLIDO para realizar el examen práctico de conducción para poder recuperar los puntos de la licencia. El día y hora será a convenir por el oficial encargado, y deberá tener en cuenta lo siguiente al momento de acudir:
• Llevar ID CARD y LICENCIA DE CONDUCCIÓN.
• Llevar la suma de 1.500 USD$ para el pago del examen práctico.
• Llevar al encuentro con el oficial un vehículo particular. El propietario legal del rodado deberá presentarse con usted en el encuentro con el oficial de tránsito, también deberá portar sus documentos y licencia que lo habilite a conducir.
Sin más, un cordial saludo.
Sargento II Justin Whitten.
Los Santos Police Department.
Supervisor de la División de Tránsito.
¿Debo llegar buscando a ''nombre y apellido? ...
Cita:
Iniciado por
Linncon
Ayuda, me llegó esto a MP
¿Debo llegar buscando a ''nombre y apellido? ...
El encargado de tu recuperación es @
Bikken si mal no me equivoco. Se habrá equivocado en al enviarte el MP.