-- Solucionado, muchas gracias.
¿Cuando cierras las postulaciones? aún soy nivel 1 y quiero postularme a LSPD cuando sea nivel 2
Cita:
Iniciado por
Juandis
¿Cuando cierras las postulaciones? aún soy nivel 1 y quiero postularme a LSPD cuando sea nivel 2
La postulación ya cerró y ya se dio la lista de aceptados.
Cita:
Iniciado por
Juandis
¿Cuando re inician?
Un mes seguramente, no hay fecha.. por que es depende de cuando asciendan los nuevos cadetes.
Quien es el Capitan del departamento de policia?
Es tan facil como ir al apartado de medallas y condecoraciones y fijarse el que dice [CAPITÁN]: Nombre Apellido. ¿No crees?..- Charles Ferguson.
Cita:
Iniciado por
Samuel_Miller
Quien es el Capitan del departamento de policia?
Charles Ferguson, igualmente, si estás pensando en postularte ahora mismo no están abierta las oposiciones.
Cita:
Iniciado por
Seka
Charles Ferguson, igualmente, si estás pensando en postularte ahora mismo no están abierta las oposiciones.
No, no me voy a postular hasta que abran las postulaciones, ya que queria estar al tanto xq vi la noticia y queria saber si ferguson era el nuevo capitan, nada mas
Tengo un problema, la academia es el día 2 de Enero, el 1 yo me voy de vacaciones hasta el 15, por lo tanto no podría estar,¿se puede hablar con alguien dentro de la cúpula para arreglar y tener la academia al volver? ¿o simplemente debo esperar hasta las próximas oposiciones?
Cita:
Iniciado por
Jack Freek
Tengo un problema, la academia es el día 2 de Enero, el 1 yo me voy de vacaciones hasta el 15, por lo tanto no podría estar,¿se puede hablar con alguien dentro de la cúpula para arreglar y tener la academia al volver? ¿o simplemente debo esperar hasta las próximas oposiciones?
La otra academia es mejor, seguro. Se pasaría más de diez días de la academia, estoy un 99% seguro de esto (si no, un sargentus me corrija).
Cita:
Iniciado por
Jack Freek
Espera a la academia de Febrero. Te faltaría la instrucción de las clases y otras cosas. Suerte.
Tengo una duda . ¿Harán falta los cinco mil dolares que piden en cada academia? En el post de las oposiciones de este mes dice que no habrá que llevar el dinero en los requisitos OOC, pero, ¿pedirán ese dinero o qué?
Yo fui a comisaria IC y pregunte por eso. Borja me atendio IC y me dijo que eran gratis. Asi que no hay que pagar la academia este mes. Si me equivoco, que me lo comente :D
Respecto al tema este del backup del foro, las oposiciones hay que volverlas a enviar en caso de haberlas mandado el día 26 despues de las 10:00 España?
No, creo que no, creo que solo el Backup solo se ha echo para el servidor y no el foro.
No hará falta re-enviar las oposiciones. Serán necesarios los 5k esta promoción.
Cita:
Iniciado por
Dolmagus
Yo fui a comisaria IC y pregunte por eso. Borja me atendio IC y me dijo que eran gratis. Asi que no hay que pagar la academia este mes. Si me equivoco, que me lo comente :D
Serán necesarios los 5k al final, info IC en el mismo post de Promoción.
Una pregunta, tengo todo listo para opositar solo que me falta el "Teléfono", e buscado por todos los santos un teléfono y no lo encuentro la verdad me preguntaría si es necesario tener un "Teléfono" para estar en la LSPD, o para ser elegido como uno de los cadetes, gracias espero su respuesta.
Cita:
Iniciado por
404 Not Foud
Una pregunta, tengo todo listo para opositar solo que me falta el "Teléfono", e buscado por todos los santos un teléfono y no lo encuentro la verdad me preguntaría si es necesario tener un "Teléfono" para estar en la LSPD, o para ser elegido como uno de los cadetes, gracias espero su respuesta.
Envía la oposición. Eso no debería interrumpir nada pero igual intenta conseguir uno.
Buenas, soy Colton Scott, y ya hice el examen teórico para la recuperación de puntos. ¿Quién se puede encargar de hacerme el práctico IG? No digan que vaya a comisaría a pedir cita, porque me paso allí todo el día y no entra ni una mosca.
Gracias. A ser posible, me gustaría poder realizar esta prueba hoy mismo, a más tardar mañana, porque quiero presentarme a las oposiciones y pon aparcar mal ya me quitaron cuatro puntos.
Cita:
Iniciado por
Skrillex
Buenas, soy Colton Scott, y ya hice el examen teórico para la recuperación de puntos. ¿Quién se puede encargar de hacerme el práctico IG? No digan que vaya a comisaría a pedir cita, porque me paso allí todo el día y no entra ni una mosca.
Gracias. A ser posible, me gustaría poder realizar esta prueba hoy mismo, a más tardar mañana, porque quiero presentarme a las oposiciones y pon aparcar mal ya me quitaron cuatro puntos.
El encargado de tránsito la verá y se la asignará a un oficial, dicho oficial se comunicará con vos. Paciencia.
Cita:
Iniciado por
Skrillex
Tendrás que esperar además las oposiciones cierran el día de mañana (1 enero) entonces mantente en linea y espera que te soliciten...
Te recomiendo pedirle a un pd que te saque la licencia(con rol) e ir a sacar otra.
Cita:
Iniciado por
Seka
Te recomiendo pedirle a un pd que te saque la licencia(con rol) e ir a sacar otra.
Y no puedes atenderme tú? No hay ni un cristo en comisaría, y cuando te ven te ignoran, hasta salen corriendo :/
Sólo atendieron a una tía, que llegó después de yo
Cita:
Iniciado por
Skrillex
Y no puedes atenderme tú? No hay ni un cristo en comisaría, y cuando te ven te ignoran, hasta salen corriendo :/
Sólo atendieron a una tía, que llegó después de yo
Sacarte la licencia si puedo, pero ahora mismo no estoy en el juego y no voy a entrar. Busca a algun pd y pidele por /mp te que la quite.
EDIT: Tu exmen ya fue aceptado, aguarda a que se comuniquen con vos.
Solucionado, me atendió el muy amable de Petter Broken.
En caso de que en tarde de la noche soliciten apoyo de la policía y solo hay 1 PD oficial I o cualquier otro ¿Como se procede?
Cita:
Iniciado por
Juandis
En caso de que en tarde de la noche soliciten apoyo de la policía y solo hay 1 PD oficial I o cualquier otro ¿Como se procede?
Se te enseñará el día de la academia, espera hasta ese día y te enseñarán en cuanto procedimientos y demás.
Cita:
Iniciado por
Ceedz
Se te enseñará el día de la academia, espera hasta ese día y te enseñarán en cuanto procedimientos y demás.
Muy bien, yo mande ya mi oposición y tenia esa duda no sabia que en la academia lo enseñaban. Espero ser parte de la academia de enero. Gracias por responder :)
¿Hoy ponen los resultados? (1/1/2015)
Cita:
Iniciado por
PKill
¿Hoy ponen los resultados? (1/1/2015)
Las oposiciones cierran el día de hoy (01/01/2014) a las 24 horas, supongo que se darán los resultados 2 horas después o aproximadamente de una vez cerrada para dar tiempo de revisar las ultimas oposiciones...
Los resultados intentaremos que estén antes de las 00:00h. Estamos terminando de mirar un par de cosas.
Muchas gracias a ambos por responder. ¡Feliz año nuevo!.
Sí, hay que llevar el dinero. 5.000$. Habrá que darlo por /pagar al personal que se os diga.
Hola buenas, vi que estoy en la lista de aceptados, y que me tengo que presentar hoy a las 22h. ¿No hay posibilidad de presentarme antes? Debo irme a la otra parte de mi ciudad sobre a las 21h.
Es necesario saber conducir perfecto? ¿es necesario los 12 puntos del carnet? lo pregunto para cuando abran la academia.