Versión para imprimir
Buenaa tardes,yo soy de Uruguay y me gustaria saber alguna otra exacta en la cual coloquen las listas de aceptados,un saludo.
Hora exacta no hay, lo que sí hay es hora de cierre. Los resultados pueden darse en el transcurso de la mañana o tarde del día 3 de Agosto en el horario español, es decir, en la noche de hoy o en la madrugada del día de mañana en Latinoamérica. Sólo es estar pendientes del foro, deberán de tener paciencia.
¿Me llegará a influir algo un bloqueo que pedí voluntariamente con una secundaria para retomar rol con PD porque me tuve que ir OOC?
@Nere.
¿Seria el día de hoy a las 19:00 o mañana? Es la única duda que me quedo.
@MrWreck, hoy mismo.
Supongo que en agosto hay más oposiciones, ¿no?
¿Influye tener los 3 personajes en la cuenta, pero postular con uno solo y seguir solo con ese a la hora de aspirar a PD? Si no es así ¿Tengo que bloquear los otros 2?
No tienes que bloquear ningún personaje. Simplemente opositas con uno de ellos y el resto dejas de usarlos.
Buenas. En el curriculum para rellenar para hacer las oposiciones, aparece arriba que las preguntas con asterisco (*) deben de ser respondidas de forma obligatoria. En unas de esas preguntas me dice que si tengo domicilio. Si no tengo, ¿que se debería hacer?
El otro día estaba viendo por curiosidad las preguntas de las oposiciones de PD y había una que me causo varios problemas (tanto ahora como en las oposiciones) La pregunta es, ¿que tiene más reputación, la prevención de criminales o reducción? Supongo que prevención ya que intenta que no haya y otra pregunta es ¿prefieres salvar a un civil o a un grupo de 40 personas? Supongo que al civil. En esa pregunta no se que decir
Decir vuestros comentarios al respecto. Un saludo!
Todo se contesta de manera individual a criterio personal
@Sly Yo no quería las respuestas. Imagina que tu me respondes a esta pregunta y yo la calco en la oposición, de manera lógica no la voy a hacer porque puede ser que haga trampas y no pueda unirme a LSPD (suspendí la oposición de Julio)
Ambos, parar un poco. Este es un post exclusivo para preguntas respecto a la facción. @Parkway
Recuerden que esto es SOLO sobre dudas de la facción y no un tema de charlas. @Sly ya deberías saber esto, por favor que no se repita.