Versión para imprimir
Hola buenas, tengo una duda. Hace unos días envíe oposición con mi personaje (Mike Odonell) y ese mismo día, varias horas después de enviar la oposición, no me apeteció seguir con él, porqué IC tengo multas, proceso penal, ETC. Y entonces estoy en proceso de cambio de nombre porqué me falta 1 LSCOIN para ello, y volver con mi nombre anterior (April García) quién logró estar en la academia de Sheriff.
¿Hay algún problema si hoy logro cambiarme el nombre, y envío ''la misma oposición'' por decirlo así, obviamente con diferentes rasgos como la experiencia y algunos pensamientos?
En un caso hipotético en que me acepten, ¿puedo llegar un poco mas tarde a la presentación? Porque tengo mi colegio y esas cosas. Es muy probable que llegue media hora mas tarde de la hora puesta. (17:30 o 40 en horario argentino)
Solo tienes que avisar a un miembro encargado de la Academia y listo.
¿Cuando ponen los resultados?
Se paciente, los publicarán.
Hay qué esperar, suerte hermano.
Eso creo, tenias qué enviarle la duda a Sergioo, pero creo qué sí simplemente antes de las 23:59
Buenas, acabo de enviar mi formulario para ingresar a LSPD. ¿Veré si fui aceptado en Julio? ¿Oh para fin de este mes? Saludos.
Las convocatorias cerraron hace dos días amigo. Si abren convocatorias de nuevo tienes que enviar el formulario otra vez
Pero yo la envie ayer, para la proximas oposiciones estara valida? O tendre que enviar y hacer todo denuevo?
En el tema de revisión de cuenta en cuanto sanciones y PDR ¿Es la cuenta general o la especifica del personaje que oposita?
General
Muy buenas noches/tardes/días, me gustaría saber cuando se abrirán las nuevas oposiciones para unirse a Los Santos Police Departament. Gracias
Aún no hay fecha estipulada.
¿Sigue sin haber fecha estipulada para el ingreso a elesepedé?
¿En el mes de julio se van a abrir las nuevas oposiciones?