Cita:
Iniciado por
leonardoreyes
soy nuevo como uno entra en una organizacion
Primero de todo necesitas tener una cuenta creada y certificada (que según veo ya lo tienes) luego tienes que esperar a que las oposiciones estén abiertas. Esto se avisa por aca
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...-informaci%F3n, si cumples todos los requisitos podrás elaborar tu oposición, y en caso de ser aceptado se te convocará en un lugar a cierta hora.
Cita:
Iniciado por
Fasedos
era mas sencillo decirme 'si, asuntos internos sigue funcionando' XD, gracias man.
¿Cuando abren la academia?
No hay fecha, posiblemente pronto, solo hay que estar pendiente del foro.
¿que tengo que hacer para que me devuelvan los puntos de conduccion?
Alguien que me diga como es el tema de la licencia de armas, algún enlace o algo donde me pueda informar de ésto.
Gracias y un saludo a todo el departamento.
Cita:
Iniciado por
Interminable
Alguien que me diga como es el tema de la licencia de armas, algún enlace o algo donde me pueda informar de ésto.
Gracias y un saludo a todo el departamento.
Hace unas cuantas semanas se dio a conocer un hilo informativo:
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...Porte-de-Armas. Es cuestión de tiempo, solamente hay que esperar pacientemente.
No se si es aca donde tengo que preguntar pero, ¿está activo asuntos internos? Porque presente una denuncia y ya hace dias no me responden.
Cita:
Iniciado por
Forget
No se si es aca donde tengo que preguntar pero, ¿está activo asuntos internos? Porque presente una denuncia y ya hace dias no me responden.
Eso no va ni con la PD ni con la SD, igual creo que @
Constantine puede resolver tu duda.
¿Abrirán oposiciones este mes?
Cita:
Iniciado por
Forget
Sí, está activo. Estamos trabajando en ello.
¿Cuando hay próximas convocatorias para formar parte del cuerpo?.
No tenemos fecha establecida para la academia. Hay que estar atento al foro.
Licencia de armas está inhabilitado ¿no?
disculpen la ignorancia .
Cita:
Iniciado por
Interminable
Licencia de armas está inhabilitado ¿no?
disculpen la ignorancia .
Aún no están disponibles. Hay que esperar.
Con la decaída de tasa de usuarios frecuentes dentro del servidor diarios como cada fin de semana en específico, ¿pueda que no hayan academias por un tiempo extenso? Saludos.
Cita:
Iniciado por
Kayde
Con la decaída de tasa de usuarios frecuentes dentro del servidor diarios como cada fin de semana en específico, ¿pueda que no hayan academias por un tiempo extenso? Saludos.
No estás considerando que actualmente la facción tiene pocos miembros e incluso habrá una reducción. Claro que habrá academia.
¿Las convocatorias son cada cuanto?