¿Porque Ian Cannon sale dos veces en la oposición de Octubre y Noviembre?
¿Recibieron una oposición de Pablo Herrera?
Versión para imprimir
¿Porque Ian Cannon sale dos veces en la oposición de Octubre y Noviembre?
¿Recibieron una oposición de Pablo Herrera?
Porque postuló en 2 ocasiones.
¿El viernes es como una introducción a la academia? No creí que iba a empezar tan tarde y no voy a poder estar mucho tiempo.
Por que ha postulado dos veces. Tu oposición ha sido enviada fuera del tiempo, por ende, no quedas en esta academia.
Jeremy, intenta avisar por MP de TS3 o foro a algún sargento de academia.
Si soy miembro de un taller, y soy mécanico, he roleado dejar el empleo de este y dejar el job en el lúgar indicado, pero aún puedo abrir y cerrar la valla del taller, la duda es...
¿Se me puede contratar de cadete así? dejando el empleo en /dejarempleo o me tiene que echar el dueño del taller del taller para ser contratado en la facción LSPD de cadete.. gracias.
Esto es fácil. En las oposiciones dicen NO VENIR CON JOB ASIGNADO, lo que da a entender que no tienes que venir con ningún job. Idéatelas como quitarte ese job.
Job= Mecánico, trabajo dejado.
Pero tengo llaves del taller, por eso digo. La duda es facil de responder en caso de querer ayudar, gracias.
Una cosa es tener la llave del taller asignada y otra muy distinta es tener el job. Si no tienes el job, como lo alegas, entonces puedes entrar en la facción tranquilamente.
Puedes entrar teniendo la llave del taller, eso no cuenta como trabajo. Igualmente deberías de tirarla (o que te la quiten) teniendo en cuenta que ya no trabajas ahí.
Cuánto tiempo. Tengo una duda, puede que alguien sepa de qué estoy hablando...
Hace tiempo, al menos en España, retransmitían por la noche/madrugada un programa en la tele sobre sistemas penitenciarios, pero no recuerdo cómo se llamaba. ¿Sabéis de alguno?
Estaba grabado en los estados unidos y enseñaban la evolución del detenido desde su entrada en esa especie de centro. Allí les identificaban, cacheaban y los mantenían en celdas una o dos noches y, si había alguno que se comportara mal, le ataban a una silla. Si escupía le ponían como una bolsa en la cabeza...
En fin, no sé qué otros detalles dar, si alguno sabe de qué hablo, agradecería que me dijera el nombre del programa o me recomiende otro que conozca sobre esto.
Thanks.
Ese programa estaba en Neox por la madrugada de los fines de semana, no recuerdo el nombre, pero estaba basado en un centro penitenciario de Las Vegas.
Duda: ¿Es indispensable tener un PC con buenos rendimientos? sinceramente, mi ordenador me lagea en ciertos lugares y ya me he pensado más de una vez postularme, pero me he tirado para atrás por el equipo. Gracias.
Si tienes lag gráfico en un 95% de probabilidades no podrás pasar el examen de persecución de la Academia, y suspendiendo esa parte es imposible entrar como miembro de pleno derecho de la facción.
proximas oposiciones?
En caso de no acudir a la comisaría el día 12, los motivos de la ausencia deben presentarse de manera OOC e IC?
¿Es realmente necesario usar el Ts? Lo pregunto porque no hablo español, solo se escribir.
Bien, tengo otra duda: ¿tendría que si o si tener nacionalidad estadounidense para postularme?
Si llegase a quedar , cuanto dura la academia?
La academia consta de tres (3) días de instrucción de lo que es la PD, véase códigos radiales, protocolos y demás, estos días son Viernes, Sábado y Domingo, el domingo a la noche o lunes hasta más tardar te harán las pruebas iniciales que ya te dirán en el transcurso de esos tres (3) días. Luego estarás un mínimo de dos (2) semanas para ascender a Oficial I y un máximo de un mes para realizar el exámen final y ascender. Más información se te dirá en la academia, Wutson.
¿Y si ya pase por aquí hacer un mesesito?.... ¿Hago todo igual no, señores?. Es que los extraño
Una pregunta. ¿Si faltamos uno de los tres dias de instruccion (viernes, sabado y domigo) nos echan de la academia?
Sí, en esos tres días recibes TODA la instrucción de ser PD.
Y si se dice con antelación que no puedes ir, supongo que también te echan. ¿No? PD. ¿A que hora suelen ser las clases del viernes sabado domingo?
Las clases varian de horario, pero suelen ser de 21:00 o 22:00 en adelante. Si te pierdes un día no lo recuperas, y te echarán. Intenta estar esos tres días, si no, nada.
El horario en que cierran las inscripciones para la Academia, ¿es según que país?
España.
Tengo una última duda, ¿hay algún problema si oposito siendo nivel 1 faltando pocas horas para pasar de nivel pero para mañana a la presentación estoy muy seguro de que voy a ser nivel 2?
El dia de presentación debes ser nivel 2, básicamente por las normativas generales de la comunidad respecto a las armas.
Todavía no me voy de acá. Tengo otra pregunta, en caso de poder presentarme el día de hoy al horario de las 23:00hs por motivos personales que me lo impiden completamente, y que yo haya avisado a un sargento de mi situación, ¿es posible que aún así se me expulse de la academia?
Me gustaría que me lo responda un PD de ser posible o alguien que sepa del asunto.
Tienes que decirle a un sargento la razón, y puede ser que el sargento que deje presentarse mañana.. todo es depende de el sargento.
cuanta plata hay que llevar para la presentacion? en el foro veo 0.000$, los 4000 de toda la vida, no?
ah listo graciela :B