¿Por qué cerraron tan rápido el proceso de oposiciones? No duro ni 1 semana. Vaya, y eso que tenía meses esperando esta academia, ¿cuando abren la otra?
Versión para imprimir
¿Por qué cerraron tan rápido el proceso de oposiciones? No duro ni 1 semana. Vaya, y eso que tenía meses esperando esta academia, ¿cuando abren la otra?
Siempre han durado tres días, por lo general se abren los miércoles y el viernes se dan los resultados, ahora se abrieron el domingo/lunes, fue la única diferencia.
Yo recuerdo que antes duraban más, hace meses, y que se colocaban en la sección "Ofertas de Empleo".
La primera fase siempre ha durado como máximo una semana. En esta ocasión fue menos tiempo por decisión interna. La próxima academia no tiene fecha ni estimación.
¿A que horas se suelen dar las clases de la academia?
Considero entrar pero no se si mi tiempo coincida con el de las clases
Las próximas oposiciones ¿se realizaran por este foro? ¿no por la sección "Ofertas de empleo"?
Cuándo abren postulaciones.. ?
Uy no, de todas formas no se sabe, creo que ni previsto está.
@Shay
Si es que llegan a abrir la academia.
El tiempo el cual puedo jugar no pasan de las 20/21 de españa. ¿Chocaria esto con la academia y bla bla bla?
Y es complicado, normalmente la academia son desde esa hora en adelante, igual si llegas a quedar en la academia el día que se abran, los instructores te dan las clases a la hora que vos puedas :angel::shy:
¿Cuando abrirán academia? Una fecha aproximada.
Todavía no hemos pensado en una fecha. Avisaremos pronto.
Buenas, ¿hace falta un nivel determinado para poder ingresar a la academia?
Nivel dos en adelante.
Hay novedades de cuando abrirá la academia? Es decir si abrirá en Enero. Saludos.
No ha pasado ni una semana de lo que puso fasedos, leete el post amigo.
@Pampeano, tranquilo, como dije hace días, se avisará.
Llego el día: https://samp.ls-rp.es/showthread.php...%DAnete-a-LSPD!