en qué fecha me quitan el exilio para ingresar a PD/SD?
Cita:
Iniciado por
Coup
No tratamos con usuarios exiliados, eso es tema del staff. En LSPD ingresa quien envíe una oposición decente.
Cita:
Iniciado por
Coup
No existe un "exilio de facción". Sin embargo revisamos exhaustivamente el historial del usuario, tal y como dice el comunicado informativo sobre la Academia de Policía.
Una duda que siempre tuve con la regla de la secundaria, ¿Al momento de crearte una obligatoriamente se te excluye de LSPD aunque no la uses durante tu estadía en la facción?
Cita:
Iniciado por
Lizzard
Una duda que siempre tuve con la regla de la secundaria, ¿Al momento de crearte una obligatoriamente se te excluye de LSPD aunque no la uses durante tu estadía en la facción?
Realmente, no. Lo importante es que esa cuenta permanezca en segundo plano o hasta que se te otorgue permiso para desempeñar un rol secundario.
Cita:
Iniciado por
Autorojo
No existe un "exilio de facción". Sin embargo revisamos exhaustivamente el historial del usuario, tal y como dice el comunicado informativo sobre la Academia de Policía.
es que me parece extraño, llevo más de 6 oposiciones y nada que me aceptan, ni en PD ni SD y creo que mis respuesta etcetéra son muy bien desarrolladas, pero bueno. :P
Cita:
Iniciado por
Coup
es que me parece extraño, llevo más de 6 oposiciones y nada que me aceptan, ni en PD ni SD y creo que mis respuesta etcetéra son muy bien desarrolladas, pero bueno. :P
Todos tienen la posibilidad de ser aceptados.
Un saludo
¿Cuando abren oposiciones?
Cita:
Iniciado por
Coup
Si dejaras de cambiar de identidad cada vez que se te va la pinza y te da por tirar mierda a lo primero que se te aproxima por la cabeza, quizá tendrías alguna posibilidad. Hasta entonces ninguna.
No habrá oposiciones hasta diciembre en ambos departamentos.
¿Se sabe aproximadamente cuando abrirán oposiciones?
¿Se necesita PC altos recursos para todos los mod´s/texturas o demás cosas que utilizan o son rumores? o solo se necesita disponibilidad conocimiento e interpretación?
Cita:
Iniciado por
St33l
¿Se necesita PC altos recursos para todos los mod´s/texturas o demás cosas que utilizan o son rumores? o solo se necesita disponibilidad conocimiento e interpretación?
Para nada. El hilo informativo indica cuáles son los requerimientos. Da igual si tienes tu GTA por defecto, ya que la valoración no recae en ello.
Hola, pregunta... ¿Es posible retomar las clases dentro de la academia si uno no puede estar en el horario que se dictan? Gracias de antemano.
Si me expulsaron una vez, esto cuenta como sanción para el departamento? O sea, tendría que explicar el motivo en el formulario?
Cita:
Iniciado por
Perozo
Si me expulsaron una vez, esto cuenta como sanción para el departamento? O sea, tendría que explicar el motivo en el formulario?
Si, lo mejor serías que lo explicaras porque siempre se va a saber de todas formas.
¿Cada cúanto o cúando se abrirán las incripciones/postulaciones? ¿Dónde me informo de lo que necesito para entrar y ser aceptado?