Para sacar una licencia de armas es con la policia o con la alcaldia, ya estuve revisando las paginas web y no encontre nada, 2)¿Cuando abren oposiciones?.. gracias por atender y que tengan buena noche
Versión para imprimir
Para sacar una licencia de armas es con la policia o con la alcaldia, ya estuve revisando las paginas web y no encontre nada, 2)¿Cuando abren oposiciones?.. gracias por atender y que tengan buena noche
Por ahora nadie puede sacar licencias y por ahora no hay fecha de cuando abran las convocatorias, no será pronto puesto a que acaban de comenzar una tanda de ingresos a la academia.
Buenos días.
He enviado mi oposición IC para formar parte del cuerpo, pero quería preguntar que tengo un inconveniente... Estoy estudiando bachillerato, por las noches y se me haría imposible asistir a la Academia a no ser que sea sobre las 22:30 hora española... ¿Sería un inconveniente a la hora de acceder al cuerpo? Muchas gracias!
Si has enviado tu oposición no será tenida en cuenta porque no están abiertas las oposiciones. Com respecto a lo otro, no será un inconveniente.
Alguien me podría decir quien dirige la comisaria 71? pregunto IC pero nadie me responde.
Y también el lema de la PD.
Agradecería mucho si alguien me responde esto, estoy buscando hace como 2 días
Es la 72 y la dirige Austin Gilmour.
El lema es "Proteger y servir."
¿Para poder ser un inflitrado se necesita estar ya en la facción?
Qué tal, tengo dos preguntas:
La primera es, ¿Qué es una Cadena de Mando? Se que es como una forma de comunicarse entre los miembros del cuerpo pero no se bien la definición.
Y la segunda es, ¿Cuándo van a abrir las oposiciones de nuevo?
Gracias.
https://www.google.com.mx
cadena de mando
Siempre se avisa con anticipo cuando vayan a abrirse las oposiciones. Es cuestión de esperar!
¿Porque no me deja acceder a la sección de denuncias?

Habrá promoción de octubre? Gracias.
No.
¿Cuando abren las siguientes postulaciones?