No me contéis vuestras vidas cuando ni siquiera he publicado los resultados. Si salís en la lista definitiva y habéis sido elegidos pero, por circustancias X no podéis acudir, poneros en contacto y se os tenderá la mano. Pero hasta entonces, y con todo el respeto del mundo, todo lo que escribáis aquí al respecto; es para nadie.
¿Es normal que cuando le daba a vista previa se quitara la mayor parte de mi oposición? De hecho tengo el pendiente de que si llego completa
Cita:
Iniciado por
MartYT
¿Es normal que cuando le daba a vista previa se quitara la mayor parte de mi oposición? De hecho tengo el pendiente de que si llego completa
si, a mi me paso le di 'vista previa' y se borraba todo lo que escribias excepto algunas cosas y no se envia lo oposicion
Cita:
Iniciado por
Coup
si, a mi me paso le di 'vista previa' y se borraba todo lo que escribias excepto algunas cosas y no se envia lo oposicion
Si, a eso mismo me refería, pero decidí no darle vista previa cuando la volví a hacer y enviarla directamente, espero que llegue completa
Cita:
Iniciado por
MartYT
Si, a eso mismo me refería, pero decidí no darle vista previa cuando la volví a hacer y enviarla directamente, espero que llegue completa
pisas Ctrl + click derecho sobre 'Vista previa' y te abre otra pestaña y pillas como te va quedando.
Sino luego de darle a vista previa vuelven para atrás y listo. Pero lo mejor que pueden hacer es hacer las respuestas en un Word asegurarse que no haya errores gramaticales u ortográfico y luego copiar y pegar.
Por cierto.
Todos aquellos que han mandado postulación a SD/PD por igual (es decir, dos veces) están rechazados en LSPD desde el primer instante. No es por ningún fin ético y mucho menos tajamos la preferencia, si no que no concibimos el efecto de que el 99% de vosotros escriba la misma oposición para ambos departamentos. Somos facciones idénticas en cuanto a cuestiones de rol e interpretación, pero caprichosas en cuanto a carácter de elección por parte del opositante.
Entrarán pocos en esta promoción porque no precisamos de mucha gente. Por parte de SD entrarán hasta 20 y creo que aún hay cupos libres. Si alguien 'duda' de postular a PD, le animo a que lo haga en SD. Simplemente porque nosotros buscamos 'piezas' para completar nuestra maqueta y ahora mismo no necesitamos de una ampliación de miembros consistente como lo fue la anterior promoción.
¿Cuando serán las próximas oposiciones?
¿Se aceptará más gente que en estas últimas de septiembre?
Nunca hay fechas específicas para oposiciones porque se hacen cuando se requieren miembros, no por obligación.
Hemos aceptado poca gente porque no teniamos necesidad de agregar más y deteriorar el dibujo o, sobrecargar el trabajo. Las próximas oposiciones serán en Octubre y en principio habrá mas cupos o interés en acumular hasta 20 aceptados.
Perfecto, otra pregunta y última, espero no molestar.
¿Como podría saber si mi personaje tiene antecedentes?
Contactándote con cualquier miembro de LSPD. Si te han arrestado deberías recordarlo.
¿Cómo es el tema de la academia actualmente? ¿Cuántas clases son, duración media de cada una?
Cita:
Iniciado por
ToLiveIsToDie
¿Cómo es el tema de la academia actualmente? ¿Cuántas clases son, duración media de cada una?
segun escuche la academia la colocaron de diferente forma a la anterior, digo yo suponiendo aca, cos respecto a las clases diria que unas 3 - 4 hrs cada clase depende cual sea, y supongo que en 3 semanas termina por completo la academia dependiendo si el usuario asiste en el horaria que se le asigne.
Nada que ver, cada clase dura alrededor de media hora, dependiendo de la complejidad y el instructor.
Cita:
Iniciado por
Coup
segun escuche la academia la colocaron de diferente forma a la anterior, digo yo suponiendo aca, cos respecto a las clases diria que unas 3 - 4 hrs cada clase depende cual sea, y supongo que en 3 semanas termina por completo la academia dependiendo si el usuario asiste en el horaria que se le asigne.
Ni de chiste son de tres horas las clases.
Cada clase dura como dice mi compañero media hora y se termina la academia cuando llegue a cierta cantidad de fichas las cuales se consiguen saliendo con el instructor asignado y si el usuario no pude asistir o ponerse de acuerdo con el instructor asignado se le cambia y listo.
Una pregunta.
¿Ya dieron los resultados de los que fueron aceptados para LSPD? Es que no tenìa internet desde hace una semana pero me diò tiempo de mandar mi curriculum. Y si no dieron los resultados..¿Cuando los daràn?
Cita:
Iniciado por
DiegoUnderwood
Una pregunta.
¿Ya dieron los resultados de los que fueron aceptados para LSPD? Es que no tenìa internet desde hace una semana pero me diò tiempo de mandar mi curriculum. Y si no dieron los resultados..¿Cuando los daràn?
Los resultados se dieron hace una semana. Los aceptados ya están dentro de la academia.
¿Donde puedo ver a los que fueron aceptados? Para vèr si yo fui aceptado y alegrarme un rato pero desilusionarme por que no estuve presente por motivos ooc :'v
Cita:
Iniciado por
Autorojo
Los resultados se dieron hace una semana. Los aceptados ya están dentro de la academia.
Thomas Wakefield
Edward Savage
Franklin Kensington
Evelynn Wentz
Natsumi Kimura
OFICIALES QUE TRAS SU RETIRO SE RE-INCORPORAN
Erin Kreisler
Buck Thurton
Delcree Joyner