En una de las primeras preguntas de la oposición, me pide dirección, etc. ¿Qué podría colocar si no tengo vivienda fija?
Versión para imprimir
En una de las primeras preguntas de la oposición, me pide dirección, etc. ¿Qué podría colocar si no tengo vivienda fija?
En caso de que no tengáis casa no coloquéis nada y en caso de tal, colocar la calle donde se encuentra.
PD: Sería raro que una persona que va a postular a LSPD viviera en la calle.
¿Los antecedentes caducan? Es que tengo un personaje con un antecedente de hace mas de 1 año y otro que es nivel 1 por subir el nivel del otro.
No, no caducan y si se poseen nobpuedes entrar de ninguna manera a pd
Efectivamente, si tenéis antecedentes no entrareis a la PD. No os compliques y haced un cambio de nombre.
No hay ninguna forma de entrar sin cambio de nombre? Me dijeron que con ayuda de un abogado ic si no tienes antecendes graves, puedes entrar. ¿Es verdad eso?
Es que como dije antes, no tiene sentido que un personaje con antecedentes penales graves quiera ser policía, mejor cámbiense el nombre e inicien con otro personaje limpio. Puedes enviar la postulación con el nombre nuevo y si te aceptan, te lo cambias. No es necesario tenerlo cambiado a la hora de enviar el formulario.
@Reev. @Astrox. Quisiera saber si hay una posibilidad de cambiar las hora en las que mi PJ tenga que ir a la comisaria ya que todo el día 08/09/2017 me encuentro de viaje OOC por temas escolares/laborales y, paras las demás clases de la academia poder aplazar igualmente los horarios para mi PJ ya que OOC me encuentro estudiando de 6:45 a.m a 4 p.m hora colombiana.
Primero hay que quedar.
El horario de la presentación y las clases se pueden recuperar luego con cualquier FTO.
Si eres aceptado informas de ese inconveniente y no pasará nada. Se te explicará todo en otro horario.
¿El nombre Chloe Williams tiene delitos o esta disponible? Por cambiarme el nombre a ese y de mientras presento la esta con ese nombre.
Es recomendable que este tipo de preguntas se hagan de manera privada, por favor.
(Teamspeak, discord)
Buenos días, una pregunta; en el caso de ser aceptado en las oposiciones de la PD, y estoy dentro de otra facción y no puedo salirme porque los encargados de tal no están conectados ¿Cómo tendría que hacer?
Gracias de antemano.
Que es lo que precisan en las oposiciones de la faccion? respuestas largas de unas 15 - 20 lineas o con respuestas cortas y responder lo que se esta preguntando (corto y preciso) basta?
Borrar el mensaje. Me equivoque.