Por lo general se abren terminando o iniciando la segunda semana del mes, dudo que tengan un aproximado cuando falta mucho tiempo.
Versión para imprimir
Por lo general se abren terminando o iniciando la segunda semana del mes, dudo que tengan un aproximado cuando falta mucho tiempo.
No sé si lo habrán preguntado ya o no, pero ¿podría alguien que ha estado en la cárcel por un robo por ejemplo, entrar en la policía si cumple la condena y demuestra no ser un delincuente ya?
Dudo que entres si tienes ese tipo de antecedentes. Uno de los requisito es no tener ningún tipo de antecedentes penales. Pero nada te impide intentarlo. Simplemente cuando abran convocatorias trabajala mucho
Cámbiate el nombre, no veo el sentido de querer entrar a la policía con un personaje que tiene un historial así.
Era por simple curiosidad, gracias a los que respondieron.
Hola en el caso mio que cree mi personaje con 19 años de edad y el requisito que piden es tener 21 años de edad puede influir en la academia? por rol mi personaje cumple los 20 años el 14 de septiembre
Claro que influye negativamente, pues es un requisito IC que debes cumplir sí o sí. Recuerden que las oposiciones no solo se miran desde lo OOC.
Si pago un cambio de nombre, se puede actualizar la edad del personaje?
Bueno es imposible cambiar la edad debido a que el sistema esta en mantenimiendo, una duda. Si postulo teniendo la edad que tiene mi personaje, pero interpreto que ya tiene 24 años en caso de quedar aceptado, y como me ha dicho Cesiro indicar mi edad mediante (/do) y demas y añado una historia en el pcu sobre eso y asi, seguira influyendo?
Claro claro hare algo organizado para tener ese rol bien echo, muchas gracias a todos :)
¿Es posible ausentarse de una academia (siendo un agp, claro) durante diez días, o conlleva a una expulsión? lo digo porque proximamente tengo un viaje y creo que coincidirá con la academia.
Es posible, sí, pero necesitas aclarárselo a un supervisor de academia.
¿Mañana se abren ya oposiciones?
Postulaciones abiertas.
Aquellos veteranos que quieran volver al departamento o, aquellos que en su momento fueron vetados por X o Y por anteriores cúpulas, tienen las puertas abiertas a probar suerte y trabajarse una buena oposición.