Sí, gente tóxica y gente que tenga un historial muy muy manchado.
Versión para imprimir
Sí, gente tóxica y gente que tenga un historial muy muy manchado.
¿Puedo opositar? ¿Siguen abiertas las inscripciones o debo esperar hasta Agosto?
Están cerradas. Vas a tener que esperar a las siguientes, si postulas ahora va a ser como si no hubieses enviado nada.
¿Cuando abren las próximas postulaciones?
Aún no se sabe, no hay fechas estipuladas.
¿Cuando se abren nuevamente las oposiciones al departamento?
Todavia no se sabe, esta en curso la academia tanto como en la PD y tanto como la SD, ya estamos cursando la academia en cuanto se abran se les avisara solo mantenga la paciencia que apenas hace una semana abrieron las postulaciones.
¿La PD tiene un lugar para interrogatorios a sospechosos de un crimen o simplemente interrogan al habla? ¿Existe la protección de testigos?, preguntas que me hago.
La división de investigación criminal tiene la comisaria de Dillimore ahí se interroga a los sospechosos y también tenemos otros interrogatorios en Verona Beach pero los que se suelen usar mas son los de Dillimore.
No tenemos plan de protección a testigos pero se podría rolear, antes eso hacían los fiscales.
Hola, he tenido una cuenta bloqueada hace aproximadamente 1 mes por desconocimiento de una regla; armas en nivel 1.
Creen que sea posible ingresar al departamento por ese bloqueo de mi otra cuenta, en la proxima postulaciones? Ya he creado un nuevo pj hace semanas y no ha tenido sanciones, quiero sacarme de dudas :angel:
Te recomiendo postular y ya, aunque eso influirá bastante.
El desconocimiento de una normativa no te quitará el hecho de que te hayan bloqueado, influirá, es lo mas seguro.
Buenas, mi pregunta es ¿Cuándo volverán a abrir las convocatorias para el mes de Agosto? Si en caso de que a partir de Septiembre esté liado con estudios y sólo me pueda conectar los fines de semana ¿Seria inconveniente para obtener una plaza IC?
Muchas gracias.
Nunca hay fechas estimadas. Se abren postulaciones cuando faltan miembros, no por obligación.
Buenas tengo una duda, yo sé que no hay fechas estimadas ni nada pero quisiera saber si van abrir oposiciónes en el mes de agosto. @Reev
No abriremos postulaciones en lo que queda de verano. Habrá academia en septiembre.
.--