Cuando decimos que revisamos exhaustivamente todas las cuentas es porque revisamos exhaustivamente todas las cuentas. Todo influye.
¿Que podrían en la parte de "Dirección" lo que dice "City" "State" y "Zip Code"?
Cita:
Iniciado por
Troung
¿Que podrían en la parte de "Dirección" lo que dice "City" "State" y "Zip Code"?
Todo va en parte de "Rol" y ambientación, normalmente City es la ciudad que en este caso sería Los Santos, State, sería el Estado, roleado como el estado de San Andreas, y ZIP code no hay uno estipulado
¿Los resultados los dan mañana o esta misma noche?
Cita:
Iniciado por
Zipie
¿Los resultados los dan mañana o esta misma noche?
Los damos en la hora indicada en el hilo informativo.
Muy buenas, influye de alguna manera el opositar antes o más tarde dentro del periodo de oposiciones? No sé si me explico.
Acabo de llegar de viaje y he mandado mi postulación, pero no sé si por ejemplo, las postulaciones que llegan antes tiene de alguna manera una preferencia sobre la que llega casi en el plazo.
No sé si van mirando conforme van llegando las postulaciones, o de lo contrario, las miran justo al terminar el periodo. Espero haberme explicado, gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
Lacrim
Muy buenas, influye de alguna manera el opositar antes o más tarde dentro del periodo de oposiciones? No sé si me explico.
Acabo de llegar de viaje y he mandado mi postulación, pero no sé si por ejemplo, las postulaciones que llegan antes tiene de alguna manera una preferencia sobre la que llega casi en el plazo.
No sé si van mirando conforme van llegando las postulaciones, o de lo contrario, las miran justo al terminar el periodo. Espero haberme explicado, gracias y un saludo.
No hay preferencia sobre las personas que envían sus oposiciones antes. Simplemente, deben ser enviadas dentro del tiempo estipulado.
Quisiera saber si aún ya publicados los resultados, pueda enviar mi respuesta para intentar unirme, me cojio un poco la tarde para hacerlo, porfa.
Buenas, he intentado enviar el formulario de recuperación de puntos para mi pj2, lo he rellenado todo pero me salta un error de que me falta poner un "título" ¿será que estoy haciendo algo mal o es un error del formulario? Gracias, adjunto gif.
Cita:
Iniciado por
Bikken
Buenas, he intentado enviar el formulario de recuperación de puntos para mi pj2, lo he rellenado todo pero me salta un error de que me falta poner un "título" ¿será que estoy haciendo algo mal o es un error del formulario? Gracias, adjunto gif.
Lo estás haciendo con está cuenta de foro? Normalmente ese error aparece cuando hay caracteres especiales en el nombre del usuario que rellena el formulario. (Tildes, ñ, etc..)
Cita:
Iniciado por
Juandis
Lo estás haciendo con está cuenta de foro? Normalmente ese error aparece cuando hay caracteres especiales en el nombre del usuario que rellena el formulario. (Tildes, ñ, etc..)
Sí, con esta. Igual ya lo solucioné, estaba poniendo la tilde en el apellido del PJ y era lo que ocasionaba eso supongo. Igualmente gracias @
Juandis y disculpen la molestia :biggrin:
Cita:
Iniciado por
Bikken
Sí, con esta. Igual ya lo solucioné, estaba poniendo la tilde en el apellido del PJ y era lo que ocasionaba eso supongo. Igualmente gracias @
Juandis y disculpen la molestia :biggrin:
Para eso estamos, igual ya sabes que lo más normal es por letras especiales (Letras o acentos en castellano que en inglés no existe) a causa de esto no lo reconoce y ahí es donde crea conflicto en el foro. Un gusto que te haya servido.
¿Dónde puedo mirar las fechas en las que reciben curriculums o como se llame para ingresar al departamento y los requisitos?
Cita:
Iniciado por
KEG
¿Dónde puedo mirar las fechas en las que reciben curriculums o como se llame para ingresar al departamento y los requisitos?
Acá se crea un post donde se hace la apertura de las academias
https://samp.ls-rp.es/forumdisplay.p...-informaci%F3n
Acá tamb
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...003%3B)/page19
¿Existe alguna lista negra en cuanto a opositar al departamento?, como bloqueos para alguien nunca entre.