Y otra más, ¿es obligatorio instalar los mods skins patrullas y to ese rollo?
No, no tenemos mods obligatorios a menos que ingreses en algunas divisiones que lo requieran como SWAT o DSA.
Algunas placas en medallas y condecoraciones han sido eliminadas por photobucket.
Luego las arreglará un Sargento
Cita:
Iniciado por
Roui
Algunas placas en medallas y condecoraciones han sido eliminadas por photobucket.
Las arreglo en un 2x3. Gracias igualmente.
Si oposito en la sd y pd al mismo tiempo, ¿las oposiciones son rechazadas automáticamente?
Cita:
Iniciado por
Carlot
Si oposito en la sd y pd al mismo tiempo, ¿las oposiciones son rechazadas automáticamente?
si, ya lo dijeron anteriormente
Cita:
Iniciado por
Carlot
Sí, es una facción u otra.
Cita:
Iniciado por
conversations
¿por qué es necesaria tener una buena tarjeta gráfica?.
No se trata de tener buena gráfica sino simplemente de que el juego te corra fluido y sobretodo de que la gente sea realista y tenga cabeza. Porque no falta el que tiene PC de cartón y juega el juego en 1920x1080 con todo mods HDs y claro, le va lagueado.
¿Habría problema si tengo un pequeño retraso a la hora de la cita en la academia?, a las 20:00 justo salgo del colegio, estaría presente como hasta las 20:20 dentro del juego.
Explícale a Reev o a algún lider de facción por mensaje privado tu situación para concordar a otra hora o que te den la libertad de llegar tarde
Cita:
Iniciado por
Paradox
Explícale a Reev o a algún lider de facción por mensaje privado tu situación para concordar a otra hora o que te den la libertad de llegar tarde
Le envié un mensaje privado a
Reev pero aún no recibo respuesta alguna, toca esperar.
Ten paciencia, seguramente tiene la bandeja de mensajes colapsada como suele ser, si no te responden en los siguientes cinco minutos (supongo que es el tiempo de respuesta que esperas) envíale mp a otro lider de facción y listo.
He realizado mi oposición para la PD pero tengo un problema, antes de cambiarme el nombre mi personaje tenía 18 años de edad y no puedo modificar la edad a la que corresponde (21 años de edad) ¿hay algún problema con eso?
Cita:
Iniciado por
ArthurW
He realizado mi oposición para la PD pero tengo un problema, antes de cambiarme el nombre mi personaje tenía 18 años de edad y no puedo modificar la edad a la que corresponde (21 años de edad) ¿hay algún problema con eso?
Que va no pasa nada, no se puede actualizar solo aclara por /do cuando te pregunten la edad la que tienes actualmente.
Hola, una pregunta. ¿Lo de Observer sigue activo? Un saludo
Cita:
Iniciado por
ReyPelayo88
Hola, una pregunta. ¿Lo de Observer sigue activo? Un saludo
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...-Observer-quot
Aquí está toda la información que necesitas, aún puedes enviar el mensaje privado y probar suerte
Si en la postulación puse que tengo cero puntos de rol y hoy me acaban de dar dos por buena interpretación, ¿lo ven e influye no? :angel: