hasta donde yo sé, no,n o necesitas permiso.
Cita:
Iniciado por
Cheery
¿Llevar a cabo un rol de piloto civil está bajo permiso de una entidad policial? En teoría, no debería de ser así, pero es una duda para el rol que llevaré a futuro, gracias y saludos.
Para nada. Mientras tengas en regla toda la documentación IC lo puedes ejercer, si es que lo quieres llevar por el ámbito legal claro.
¿Una pregunta si yo estuve en una faccion como por ejemplo SASD y me expulsaron IC por cualquier motivo .. ¿Eso influye para la oposición de acà?
Depende, si la expulsión fué por motivos OOC, seguramente. Pero si fué por motivos IC (ya sea interpretación del personaje o etcétera) lo dudo.
Buenas, ¿se sabe algo de la academia?, hay ganas de volver a rolear y lo único que motiva es esto, pero tiene bastante tiempo sin abrir la academia, grazie
Están reformando la academia y por ese motivo solo se abrió convos para SASD, hasta donde yo se aún no hay fecha.
Aún no hay fecha estimada, se están haciendo cambios y CREO que somos más de treinta.
Cita:
Iniciado por
Smileyy
Aún no hay fecha estimada, se están haciendo cambios y CREO que somos más de treinta.
Gracias por la info a ambos, ¿a que te refieres con son mas de 30? ¿Es el máximo de cupos en la facción o algo así? No entendí esa parte.
Algo así, si me equivoco que alguien me corrija.
¿Cuál es el promedio de duración de las clases?
Cita:
Iniciado por
CiMoran
¿Cuál es el promedio de duración de las clases?
Promedio de cada clase 1 hora.
Hola, cual es la diferencia entre LSPD y SASD en cuanto a lo siguiente:
*Territorio de efecto (jurisdicción).
*Prioridades a la hora de un llamado.
*Roles.
*Jerarquía y prioridades entre los dos departamentos (cual tiene mayor jerarquía y en que casos actúa cada uno).
*Organización.
*Equipamiento.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
GreatestHitz
Hola, cual es la diferencia entre LSPD y SASD en cuanto a lo siguiente:
*Territorio de efecto (jurisdicción).
*Prioridades a la hora de un llamado.
*Roles.
*Jerarquía y prioridades entre los dos departamentos (cual tiene mayor jerarquía y en que casos actúa cada uno).
*Organización.
*Equipamiento.
Gracias.
1. No hay jurisdicciones dominantes, pero eventualmente la SD tiene más presencia fuera de LS en comparación a la PD.
2. Las prioridades en llamados por ahora están inhabilitadas.
3. Los roles varían dependiendo de cada uno. 4. Los rangos son diferentes, pero el peso de las jerarquías son equivalentes. Si eres PII en la PD equivales a un DS I en la SD.
5. En qué aspecto?
6. El equipamiento es similar entre divisiones. Un agente táctico de la SD tiene indumentaria similar a uno de la PD si a eso te refieres; aplica a todo.
Debes de saber que la PD y SD actúan en conjunto en muchas ocasiones. No esperes que la SD esté súper alejada de la PD y que las asignaciones sean separadas; totalmente lo contrario.
Cita:
Iniciado por
Playlizt
1. No hay jurisdicciones dominantes, pero eventualmente la SD tiene más presencia fuera de LS en comparación a la PD.
2. Las prioridades en llamados por ahora están inhabilitadas.
3. Los roles varían dependiendo de cada uno. 4. Los rangos son diferentes, pero el peso de las jerarquías son equivalentes. Si eres PII en la PD equivales a un DS I en la SD.
5. En qué aspecto?
6. El equipamiento es similar entre divisiones. Un agente táctico de la SD tiene indumentaria similar a uno de la PD si a eso te refieres; aplica a todo.
Debes de saber que la PD y SD actúan en conjunto en muchas ocasiones. No esperes que la SD esté súper alejada de la PD y que las asignaciones sean separadas; totalmente lo contrario.
Entonces, ¿sería posible algún tipo de traslado de LSPD a SASD y viceversa, es decir, pasar de una facción a otra?
Muchas gracias por responder.
Así es, cada cierto tiempo se abren los traslados
Cita:
Iniciado por
GreatestHitz
Como dijo Playlizt, los rangos son equivalentes. Vendría siendo algo así:
| LSPD |
SASD |
| Cadete |
Recluta |
| Oficial I |
Deputy Sheriff Generalist |
| Oficial II |
Deputy Sheriff I |
| Oficial III |
Deputy Sheriff II |
| Oficial III+1 |
Cabo |
| Sargento |
Sargento |
| Teniente |
Teniente |
| Capitán |
Capitán |
Tengo un punto de rol negativo, este es debido a que me equivoqué y no llamé a emergencias al entrar en estado de Crack. Estoy planeando hacer un ck simplemente para optar a entrar en LSPD.
¿Por este punto de rol negativo se me negará la entrada en LSPD? Me encantaría rolear de policía, es algo que siempre he querido hacer desde que he entrado al servidor.
Cita:
Iniciado por
kimbo
Tengo un punto de rol negativo, este es debido a que me equivoqué y no llamé a emergencias al entrar en estado de Crack. Estoy planeando hacer un ck simplemente para optar a entrar en LSPD.
¿Por este punto de rol negativo se me negará la entrada en LSPD? Me encantaría rolear de policía, es algo que siempre he querido hacer desde que he entrado al servidor.
Si es cierto que en los requisitos se pide que no puedes tener puntos de rol negativos o eso pedía, puedes enviar tu oposición de todas formas, hay gente que tiene puntos de rol negativos y están en la facción porque esa sanción que tenían fue hace mucho tiempo. Si tienes un buen historial dentro del servidor y esa es una de las únicas sanciones que tienes y no fue reciente, no creo que haya problema. De todas formas, haz la postulación con tu mejor esfuerzo y envíala cuando abran las oposiciones, suerte.
Muchas gracias @Jacoby
A propósito, ¿Cuando abriran nuevas oposiciones? Por lo que he leído, no suele haber fecha concreta. ¿Donde debo estar atento para cuando las abran?