Por lo visto que no quedé pues nada, suerte al resto y creo que mi sanción fue lo que me impidió entrar así haya echo la mejor postulación.
Tengo una duda.
Debido a que no quedé en la facción por la sanción me imagino yo, si por ejemplo me creo otra cuenta con 0/0 de rol, osea empezar de nuevo y llevarla sin sanciones hasta que abra nuevamente ¿será posible, o sigue influyendo al que la cúpula vea que mi anterior cuenta tuvo una sanción?
Sí, sigue influyendo. No se puede crear una nueva cuenta y ya andar como sin nada.
Cita:
Iniciado por
Mercy
Se refiere a las actitudes en general que has tenido en tu estadía por el servidor (aunque cambies todas tus cuentas sigues siendo el mismo).
Vale, pues ya en la próxima oposición si de aquí a allá no he recibido mas sanciones no va a influir tanto la sanción que actualmente tengo ¿no?
es como dice Mercy, además que esa pregunta ya te la habían respondido antes. te toca esperar si o si los 6 meses, que vendria siendo hasta octubre.
Si la sanción que tengo fue un fail. ¿Qué deberían de hacer?.
Eso depende de la cúpula y del grado de tu sanción. El punto de los requisitos expone que si tu sanción es grave debes esperar 6 meses
Cita:
- Fuera de Jugador:
- No registrar sanciones graves de rol recientes (últimos 6 meses, ESTO SE REVISA EXHAUSTIVAMENTE EN TODAS LAS CUENTAS)
Pero fue por un fail del GM. No tendría que tenerla.¿Aún así 6 meses?.
Cita:
Iniciado por
Sarlito
Pero fue por un fail del GM. No tendría que tenerla.¿Aún así 6 meses?.
Envia un ticket por PCU... yo tambien tenía un PDR negativo por un bug y me lo sacaron...
@Sarlito
Cita:
Iniciado por
Sarlito
Si la sanción que tengo fue un fail. ¿Qué deberían de hacer?.
Te aseguro que si tu sanción fue fail no la tomaron en cuenta ¿porqué?, porque yo cuando me postulé me banearon permanentemente del foro por fail y aquí estoy xd.
Disculpen que haga este comentario en la sección.
De los 16 elegidos conozco a 5 o 6 y por ejemplo hay unos que recientemente han sido baneados o simplemente postulan y nunca van, como un amigo la cual seria un puesto que otros fueran aprovechado, no lo digo por mi. Lo digo en general a los que no quedarón y querian darle ganas a la facción. Y por si acaso no es envidia.
Sí, sabemos que uno de los que quedo elegido recientemente fue baneado, no se le dará el puesto a nadie mas, si quieren entrar les tocará postular hasta la próxima academia como todos.
¿Aceptan personajes que roleen de perros para rolear unidades caninas? De ser así, ¿cómo pueden entrar?
Tengo entendido que cuando alguien rolea de perro es porque pertenece al SWAT o tiene permiso de @Storm.
Solo los que pertenecen al SWAT o miembros de PD/SD con autorización mía o de la cúpula SWAT, gente de fuera, no.
¿Alguien me puede dar fecha aproximada de cuando serán las nuevas oposiciones?
Otra cosa, ¿Me pueden dar links de todo lo que pueda leer que me ayude en mi oposición para ser aceptado?
La primera fase para entrar en PD (ser escogido) no tiene ninguna dificultad.
Como sabrás la primera fase es una especie de formulario, te hacen un par de preguntas tanto del ámbito IC como OOC, no hay ninguna guía, pero como siempre lo he mencionado, asegúrate de redactar todo bien con una buena ortografía y coherencia.
No hay fecha aproximada, todavía no inician los exámenes finales de la anterior convocatoria.
Cita:
Iniciado por
Girlx
¿Alguien me puede dar fecha aproximada de cuando serán las nuevas oposiciones?
Otra cosa, ¿Me pueden dar links de todo lo que pueda leer que me ayude en mi oposición para ser aceptado?
Solo espera a que abran. Nadie sabe una fecha aproximada.
Disculpe, ¿cuando serán las próximas postulaciones?
Aún no hay ni fecha aproximada puesto que actualmente hay gente pendiente de realizar el examen final de la anterior academia.
He buenas amigos, tengo una duda ¿Alguna idea de que mes abran las oposiciones?