no hagas quintuple post porfa xd edita y eso
Cita:
Iniciado por
Wakefield
Como todo, uno no nace aprendido en este caso no nací sabiendo rolear pero me esforze leyendo guías y tal, y ya tengo un rol bastante bien como para durar muchos más años en la comunidad y dar lo mejor de mi, en este caso esta facción que es la que quiero llevar en mi PJ
Este hilo es para dudas. Oposita y listo. Es así de simple.
Cita:
Iniciado por
Orbit
Compadre ya se sabe toda tu historia, sera cosa de cúpula ver si te acepta o no, tampoco es necesario flodear todo esto, podrías haberle mandado un mensaje privado a Reev explicándole y tal, pero bueno, igual mucha suerte...
Una duda para sargentos o quien sepa responderme de PD, en caso de quedar en la academia, ¿habría algún problema ausentarme durante el periodo unos 4-6 días?
@
Orbit , no creo que haya problema con eso mientras que hables con Reev o algún otro supervisor de academia para explicarle el motivo de tu ausencia, un saludo.
Cita:
Iniciado por
Mercy
@
Orbit , no creo que haya problema con eso mientras que hables con Reev o algún otro supervisor de academia para explicarle el motivo de tu ausencia, un saludo.
Sera entonces, espero que no, gracias mi viejo amigo @
Mercy
@Orbit Sí, es la mejor opción enviarle un mensaje a Reev.
Gracias y mucha suerte
no hay problema si te ausentas. en mi academia hubo gente que se ausento como 1 semana y no pasa nada, mientras que tengas las clases y reunas las fichas
Tengo Dudas para enviar mi oposición, aquí esas dudas:
¿Dónde veo quienes forman parte del departamento? En especifico la persona que dirige la comisaria de verona.
¿Dónde encuentro el lema del departamento?
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...ondecoraciones
el lema lo puedes googlear, aunque es muy facil de intuir
@Astrox Ahh ok si me imaginé que el lema es el que sale en el escudo de la PD pero quería estar seguro, y gracias se me había olvidado esa sección para ver los oficiales y sus rangos.
Otra duda, como puedo encontrar los rangos desde el mayor al menor en la pd?
Cita:
Iniciado por
Orbit
Compadre ya se sabe toda tu historia, sera cosa de cúpula ver si te acepta o no, tampoco es necesario flodear todo esto, podrías haberle mandado un mensaje privado a Reev explicándole y tal, pero bueno, igual mucha suerte...
Una duda para sargentos o quien sepa responderme de PD, en caso de quedar en la academia, ¿habría algún problema ausentarme durante el periodo unos 4-6 días?
No habrá problema siempre y cuando seas elegido y lo indiques con antelación.
Tengo una duda. ¿Qué me recomiendan vosotros para hacer el formularia y que me acepten con seguridad? No veo la forma de ver mi error y que no lo rectifique y nos son los cargos.
Tomate tu tiempo, contesta todo De manera adecuada y con un nivel de redacción aceptable.
Una dud: ¿Cual es el mayor número de personas que ha postulado y cuál es el usual?
Cita:
Iniciado por
SteveC18
Tengo una duda. ¿Qué me recomiendan vosotros para hacer el formularia y que me acepten con seguridad? No veo la forma de ver mi error y que no lo rectifique y nos son los cargos.
Haz como hice yo, respuestas largas y concretas que tengan coherencia con la pregunta que te están haciendo, tener una redacción y ortografía impecable.
Cita:
Iniciado por
SteveC18
En lo personal te aconsejo que seas explicito y conciso con tus respuestas, no des mucho rodeo. Y como lo dijeron también ten un mínimo de redacción aceptable y buena ortografía.
Cita:
Iniciado por
Eractre
Una dud: ¿Cual es el mayor número de personas que ha postulado y cuál es el usual?
Suelen opositar muchas personas, un número exacto te lo puede dar la cúpula pero de todas formas no necesitas saberlo.
Mierda, verdaderamente quería entrar. Hasta dentro de un mes será la próxima oposisción ¿no?
Cita:
Iniciado por
Sarlito
Mierda, verdaderamente quería entrar. Hasta dentro de un mes será la próxima oposisción ¿no?
Si, mas o menos son 4 semanitas largas.
Mas o menos un mes, depende de cuando terminen el proceso de academia los seleccionados.