¿Si pagué el cambio de nombre eso quiere decir que ya no tengo historial delictivo cierto?
Versión para imprimir
¿Si pagué el cambio de nombre eso quiere decir que ya no tengo historial delictivo cierto?
Todo esta en el BOLETIN INFORMATIVO en caso de no estarlo, lo dicen en el mismo post donde dan los admitidos
@Astrox ¿si no postule hoy, y postulo mañana puedo perder el chance? ya que dices que es limitada los cupos para opositar
son limitadas las personas que entran, mas no las oposiciones, pueden opositar 100, 200 o 1000 pero solo entrarán unas pocas, que son las vacantes que hayan disponibles, y eso solo lo sabe la cupula. usualmente hay 10 o menos vacantes.
No compadre, no importa cuando mandes la postulacion mientras que obviamente la hagas dentro del límite establecido.
¿Hay alguna diferencia de funciones/roles entre la SD y la PD? o simplemente son dos facciones distintas con la misma función.
Acabo de enviar mi postulación con el nombre de Ashley_Wakefield muchos me dicen, que será imposible entrar con 0/1 puntos de rol, quisiera saber si me creo otra cuenta y la llego a lvl 2y me postulo antes de la fecha limite para opositar, es posible? usando mismas respuestas de la oposición que envié con la cuenta (Ashley_Wakefield) @Reev
En caso afirmativo y pueda postular con la nueva cuenta, con mismas respuestas que hice con la de (Ashley_Wakefield) la cuenta esta de Ashley no le daré mas uso, quedara como principal la que me creare en caso que pueda hacerlo.
No, se revisan todas tus cuentas.
Es como si yo Nicholas Cooper me quiero postular a PD pero con esa cuenta me sancionan por MG (por decir algo), me creo una nueva cuenta sin ajails, ni pdr negativos etc etc. Reev y sus compadres revisan TODAS mis cuentas verificando si alguna fue sancionada recientemente.
(Ademas que si no me equivoco en un apartado de la postulacion necesitas mencionar todas tus cuentas del sv)
Editninja:
Cito uno de los requisitos OOC para ingresar en la facción:
@Mercy Si hablamos de sanciones en mis anteriores cuentas, ya han sido hace varios meses. En el apartado ese de que piden cuentas; solo pude (Ashley_Wakefield) ya que es la única que esta activa.
En ese apartado dice que pongas tus cuentas que tienes en el sevidor, no menciona activas o inactivas por ende me imagino que tienes que poner todas tus cuentas.
Nunca me imagine eso, puesto que las cuentas que son 2 nada más. Fueron bloqueadas hace mucho la cual mi única y ultima cuenta hasta ahora es esta. Creo que de todos modos la administración lleva el control de las cuentas registradas por IP's.
Lo que si digo es que mi esfuerzo y dedicación en la postulación fue de varias horas de escritura explayanadome lo más que pueda, creo que es una de las cosas positivas en mi oposición aparte de ser sincero en mis sanciones.
Sí, no se de que manera revisen eso pero si no colocaste tus cuentas ahí y además están bloqueadas (a saber porque) estoy seguro que el que revise tu postulacion se dará cuenta y posiblemente te rechace creyendo que ocultas esas dos cuentas bloquedas. (Eso es lo que opino yo)
Para ser sinceros en la comunidad no tengo nada que ocultar, si es por eso, las únicas cuentas son;
teniendo en cuenta que mi hermano también juega y fue la de (Earl_Cooper). Así mismo digo con claridad que antes mi rol era pésimo, no sabia ni que hacer, ya me leí varias guías y tal y mi rol ha sido bastante bueno.
Nataly_Newfield
James_Tanner
Earl_Cooper
@Reev
Y bueno, otra cosa que me apoya es mi oposición debido a que hice como más de 4000 caracteres en total, que sea lo mejor y esperaré resultados. Si quedo un logro para mi ya que es la facción que mas me ha llamado la atención y puedo aportar interpretación y rol en ella, y si no pues.. nada, seguir adelante.
Como todo, uno no nace aprendido en este caso no nací sabiendo rolear pero me esforze leyendo guías y tal, y ya tengo un rol bastante bien como para durar muchos más años en la comunidad y dar lo mejor de mi, en este caso esta facción que es la que quiero llevar en mi PJ
Compadre ya se sabe toda tu historia, sera cosa de cúpula ver si te acepta o no, tampoco es necesario flodear todo esto, podrías haberle mandado un mensaje privado a Reev explicándole y tal, pero bueno, igual mucha suerte...
Una duda para sargentos o quien sepa responderme de PD, en caso de quedar en la academia, ¿habría algún problema ausentarme durante el periodo unos 4-6 días?