Cita:
Iniciado por
Sr.Carrington
Buenas, tengo una duda me postule ayer para la la PD, pero tengo una duda no se si llego o no llegó, ¿Me pueden decir por favor?
La postulación llegó perfectamente.
¿Cuándo seleccionan a los candidatos?
hardmao, algo que valoramos positivamente es el interés del postulante para recabar información y leer todo lo que se les ofrece. A parte de querer casi que te hagan la respuesta de "¿Está justificado?" por aquí, parece que no has leído con suficiente atención el post informativo.
Cuidado con esos pequeños detalles, que aquí todo se tiene en cuenta.
Si te seleccionan y vas el primer día etc, ¿cuántas clases son después? quiero decir, suponiendo que me eligen yo voy el viernes me meten en la faccion como cadete en practicas, ¿cuántas clases más tengo que hacer para que me hagan el examen y ser oficial?
El Viernes recibirás el grupo en foro de Academia, podrás observar las clases a realizar y todo nuestro material, serán clases Sábado y Domingo, una vez echas se os hará un "examen" para ver si habéis prestado atención, una vez hecho y aprobado, entráis como cadetes y podéis salir a calle. ¿Qué pasa si suspendo? Próxima oposicion.
Cita:
Iniciado por
TheoB.
Si te seleccionan y vas el primer día etc, ¿cuántas clases son después? quiero decir, suponiendo que me eligen yo voy el viernes me meten en la faccion como cadete en practicas, ¿cuántas clases más tengo que hacer para que me hagan el examen y ser oficial?
Tal y como te ha dicho Dowen, los pasos serían los siguientes:
Viernes: acceso a subforo de Academia, donde podrás ver el listado de clases, horarios, profesores, manuales etc.
Sábado y Domingo: Clases presenciales IC y en TS3
A lo largo de la semana: Examen de conocimientos básicos sobre las clases del fin de semana. Si apruebas sigues patrullando un tiempo como Cadete, recibiendo la valoración de los instructores. Si suspendes, vas a la calle. En caso de que apruebes el básico, pasado un tiempo en el que hayas patrullado lo suficiente, se te haría el examen final con el mismo resultado: suspenso - a la calle. aprobado - oficial I
Gracias por responder con tanta exactitud, va otra:
Me han dado 1 punto negativo cuando era nivel 1, por hacer una broma a LSRTV en una llamada en vivo, pero desde entonces he sumado 14 pdr positivos y ningun negativo, ¿tengo posibilidades de entrar a la academia? sé que preguntan mucho esto pero necesito asegurarme.-
Cita:
Iniciado por
TheoB.
Me han dado 1 punto negativo cuando era nivel 1, por hacer una broma a LSRTV en una llamada en vivo, pero desde entonces he sumado 14 pdr positivos y ningun negativo, ¿tengo posibilidades de entrar a la academia? sé que preguntan mucho esto pero necesito asegurarme.-
Dice ahí, máximo dos negativos o no entras. Por lo tanto, puedes, si.
Cita:
Iniciado por
TheoB.
Con un balance de 14/1 no debes preocuparte en absoluto.
Tengo una duda, mi personaje tiene 8 puntos de licencias, los cuales perdí con mi personaje anterior, ¿me pueden aceptar igual? ya que no se si posea el dinero para recuperar las 4 puntos que faltan.
Cita:
Iniciado por
Sentenze
Tengo una duda, mi personaje tiene 8 puntos de licencias, los cuales perdí con mi personaje anterior, ¿me pueden aceptar igual? ya que no se si posea el dinero para recuperar las 4 puntos que faltan.
Antes de entrar a la academia te piden licencia con los 12 puntos IG, son alrededor de 700 dólares para recuperar todos los puntos, si no tienes eso y en caso de ser aceptado no vas a a poder acceder a la academia ya que tienes que pagar $5.000.
Si tienes 8 puntos porque los cuatro restantes los perdiste con un personaje anterior, pidele a cualquier PD que veas de servicio que te quite el carnet y vas y te lo sacas de nuevo
El tema de las sanciones de rol como están, por que yo he podido tener sanciones durante mi estancia en el servidor, alguna más grave que otra (no demasiado tampoco) pero han sido a lo largo y ancho de mi estancia, desde que empecé en el servidor. Entonces, ¿se toman en cuenta de la misma forma que si fueran actuales? ¿hay consideración por haber sido hace tiempo? Pregunto.
Y otra cosa, el tema del TS... Hay momentos en que no puedes usarlo porque hay visita, gente durmiendo o cualquier otra razón, entonces, en el caso de no estar haciendo algo de ''riesgo'' como una persecución o tiroteo, ¿se puede prescindir temporalmente del ts? Puedo suponer una respuesta, pero prefiero asegurarme.
pd: supongo que habrá llegado mi postulación, que le di dos veces sin querer creo y no sé como se envió xd
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
El tema de las sanciones de rol como están, por que yo he podido tener sanciones durante mi estancia en el servidor, alguna más grave que otra (no demasiado tampoco) pero han sido a lo largo y ancho de mi estancia, desde que empecé en el servidor. Entonces, ¿se toman en cuenta de la misma forma que si fueran actuales? ¿hay consideración por haber sido hace tiempo? Pregunto.
Y otra cosa, el tema del TS... Hay momentos en que no puedes usarlo porque hay visita, gente durmiendo o cualquier otra razón, entonces, en el caso de no estar haciendo algo de ''riesgo'' como una persecución o tiroteo, ¿se puede prescindir temporalmente del ts? Puedo suponer una respuesta, pero prefiero asegurarme.
pd: supongo que habrá llegado mi postulación, que le di dos veces sin querer creo y no sé como se envió xd
Si no tienes TS, no puedes jugar de PD (siempre puedes quitarte de servicio y rolear irte a tomar algo por ahí, por ejemplo)
Respecto a las sanciones... Si ha sido algo puntual no será igual de grave como si eres un asiduo a las sanciones administrativas. Es un tema muy amplio donde caben muchos tipos de apreciación por parte de la cúpula.
Ahá, osea siempre que se esté de servicio se tiene que estar con el TS operativo, perfecto. Era solo esa duda, por si pasaba un caso puntual de esos... Pero por lo demás bien.
Y por lo de las sanciones, me ha quedado claro. Está en vuestras manos el decidir, okey.
El otro día mandé el formulario para la recuperación de puntos, lo que pasa es que no me acuerdo si lo hice a nombre de Marco Altobello o Ryan Edmond, ¿podriais mirarlo? Gracias.
¿Llegó mi postulación? Soy Lance_Cinquemani, no estoy seguro ya que se me salió justo cuando lo envié, pero creo que llegó, pero para estar seguros....
Otra duda, yo fui PD hace un mes o mes y medio (me sacaron por un error feo mio) , o sea se manejar los conceptos bien y demás, ¿Eso me ayudará en algo?
Cita:
Iniciado por
Maizo
¿Llegó mi postulación? Soy Lance_Cinquemani, no estoy seguro ya que se me salió justo cuando lo envié, pero creo que llegó, pero para estar seguros....
Otra duda, yo fui PD hace un mes o mes y medio (me sacaron por un error feo mio) , o sea se manejar los conceptos bien y demás, ¿Eso me ayudará en algo?
En el examen, al igual que te suma haber sido PD, se te resta también haber sido expulsado por X caso, así que te quedas a 0, ni bien ni mal, solo algo de positivdad al hacer el examen y patrullar, estás mas seguro y prepeparado para la academia.
Cita:
Iniciado por
Maizo
La postulación de Lance Cinquemani fue enviada desde la cuenta de "Alessio" en el foro. En caso de que seas tú, sí que ha llegado correctamente.
Todo influye, aunque no te puedo asegurar cuanto, ya que al final no deja de ser elección y criterio propio de la cúpula el aceptar (o no) a los nuevos.
Cita:
Iniciado por
Raschkow
La postulación de Lance Cinquemani fue enviada desde la cuenta de "Alessio" en el foro. En caso de que seas tú, sí que ha llegado correctamente.
Todo influye, aunque no te puedo asegurar cuanto, ya que al final no deja de ser elección y criterio propio de la cúpula el aceptar (o no) a los nuevos.
Bien gracias, igual bueno, prefiero empezar de 0 y listo, igual al patrullar estaré más preparado, pero bueno, habrá que ver
Tengo un pequeño problema, y me he acordado ahora... El personaje con el que me he postulado creo que tiene algunos antecedentes pues he roleado varias cosas con él, como la mayoría eran ilegales y no me importaban demasiado no le he dado importancia pero ahora que cuenta bastante para postular a PD el tema de los antecedentes quisiera saber que puedo hacer, osea la cosa es que roleo ser otra persona, lógicamente no tendría antecedentes pero no puedo permitirme un cambio de nombre por ahora... Podría usar otra cuenta, pero tienen el doble o el triple de historial delictivo debido a que he estado en un par de facciones durante bastante tiempo sin cambiar de nombre. Así que, ¿qué puedo hacer? :S
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
Tengo un pequeño problema, y me he acordado ahora... El personaje con el que me he postulado creo que tiene algunos antecedentes pues he roleado varias cosas con él, como la mayoría eran ilegales y no me importaban demasiado no le he dado importancia pero ahora que cuenta bastante para postular a PD el tema de los antecedentes quisiera saber que puedo hacer, osea la cosa es que roleo ser otra persona, lógicamente no tendría antecedentes pero no puedo permitirme un cambio de nombre por ahora... Podría usar otra cuenta, pero tienen el doble o el triple de historial delictivo debido a que he estado en un par de facciones durante bastante tiempo sin cambiar de nombre. Así que, ¿qué puedo hacer? :S
Solo te queda cambiarte el nombre.. con historial delictivo no podrás entrar a la Academia.
¿Qué pasos debo seguir si quiero que mi personaje entre a la PD?
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
Tu postulación está a nombre de
Alfred Langham y en el PCU no figura ninguna entrada a su nombre.
Cita:
Iniciado por
Raschkow
Tu postulación está a nombre de Alfred Langham y en el PCU no figura ninguna entrada a su nombre.
¿Ninguna entrada..? A qué te refieres. ¿Antecedentes? Tal vez me haya confundido si se trata de eso, puede que con este me haya comportado xd... de todas formas si fuera eso me alegra saberlo.
Cita:
Iniciado por
JotaCouz
¿Ninguna entrada..? A qué te refieres. ¿Antecedentes? Tal vez me haya confundido si se trata de eso, puede que con este me haya comportado xd... de todas formas si fuera eso me alegra saberlo.
Efectivamente. Al igual que tu "Soy" Desmond Cooley tiene bastantes antecedentes, la de Alfred se encuentra totalmente limpia.
¿Que función desempeña asuntos internos? ¿Son policias realmente? ¿Precisan de academia o algo? No encuentro información en ningun sitio del foro.
Cita:
Iniciado por
#Drug
¿Que función desempeña asuntos internos? ¿Son policias realmente? ¿Precisan de academia o algo? No encuentro información en ningun sitio del foro.
Eso va en alcaldía. No son policías ni forman parte de la pd o relacionados. Se dedican a investigar a los cargos públicos entre otras cosas, pide más ayuda con Conspiracy quien es quien lleva el tema.
Cita:
Iniciado por
#Drug
Si necesitas ayuda me dices.
Tengo un problema, el Viernes que es la academia voy a poder conectarme una media hora aproximadamente, yo estaba en la PD antes, o sea se las cosas básicas, pero bueno tal ves consiga conectarme algo más.
¿Es a las 23:00 del /hora o de /reloj?
¿En caso de no poder presentarme a esa hora, qué debo hacer?
MP a mi en cuanto llegues ese mismo día.