Tu oposición si ha llegado.
Versión para imprimir
Tu oposición si ha llegado.
Tengo una duda, ¿Cuando abrirán las nuevas postulaciones para ingresar a la academia de LSPD?, Y quiero saber... ¿Cuales son los requisitos para poder ingresar?
http://www.ls-rp.es/showthread.php?7...ones-Mayo-2014
Ahí están los requisitos y ya hasta el mes que viene para finales o el otro dudo que se abran, todo depende de como vayan los cadetes.
Muy buenas!
Bueno me pasaba nada más para preguntarles cuando se abrirán las oposiciones, por que tengo que arreglar cosas como el cambio de nombre, etc.
Un saludo
Se suelen abrir la primera/segunda semana del mes siguiente... depende de ésta promoción, puede que se alargue algo más esa fecha.
Si en mi oposición indiqué que tengo puntos de rol: 1/2, y luego me dieron uno más positivo, ¿Debería re-enviarla, toda de nuevo, o enviar un MP informando, o quizá solo una nueva que tenga ese dato solamente? Gracias.
Si has enviado la opo con más pts. positivos que negativos no pasa nada.
¿Para cuándo el top de los más peligrosos? Corbyx me dijo -me parece recordar- que iba a ser para finales del mes anterior.
Estoy desde hoy con /pagardeposito y me dice que no esta ahi la moto, y si esta, ¿que tengo que hacer? nadie me atiende ig.
Una duda.. si yo al enviar mi oposición no tenia ningún cargo, pero hoy mismo por unos tíos de la PD fuera de servicio vinieron a joder diciendo que estaba haciendo carreras ilegales cuando en ningún momento hice, la oposición quedará fuera o con alguna posibilidad de entrar?
Pues ya me jodieron la oposición los dos tíos esos, y uno de ellos sargento, la verdad valla manera de joder a uno.
No es para joder a nadie, son cosas que pasan IG y debes aceptarlas. Has tenido mala suerte, pues te cambias el nombre y si realmente estás interesado en postular, te lo cambiarías y postularías de nuevo.
Bueno si no crees que son formas de joder a uno, y el estar tranquilo todo los días sin estar liandola para no tener cargos, y después estando pescando para ganarme el dinero para la oposición y ahora por meterme unos cargos que no e echo... pues la verdad me as jodido, porque ahora tendría que hacer un cambio de nombre sin necesidad de ello...