¿Cuándo abrirán las nuevas oposiciones?
Versión para imprimir
¿Cuándo abrirán las nuevas oposiciones?
Lunes (4 noviembre).
Gracias MaKY.
Ya me he postulado, espero quedar cómo la otra vez y que no me joda el horario, xd. No, no, a lo que voy es que yo quería saber en que consiste la división del DIC, si es que alguien me la puede aclarar un poco más, me haría un gran favor, saludos.
DIC = División Criminal de Inteligencia se encarga principalmente y como dice su nombre de investigar, abre casos de pandillas, mafias o personas que trafican o hacen cualquier cosa de manera ilegal, ya sea tráficos de drogas/armas o carreras ilegales etc, todo lo que conlleva a investigaciones.
Y una duda así que me vino mientras veía el formulario: ¿en qué se diferencia la División de Tránsito con la Unidad ordinaria? ¿No es lo mismo?
División de tránsito pueden montar controles por ejemplo, coger helicopteros, patrullar en motos/bicis etc.
Patrullas rápidas, y otros. En cambio la Ordinaria solo se encarga de patrullar, y sus unidades son simplemente A-68 (Ejemplo) a diferencia de una de Tránsito que puede ser A-68E, o SWAT A-68D.
Muchas gracias a los dos ^^
-borrar-
A ver, ¿afecta en algo qué mi nombre no esté en PCU? es que lo pensaba hacer era cambiarme el nombre si salía aceptado habiendo postulado con un nombre que aún no existe.
Eso es como decir que estaré en FD y si salgo aceptado en PD me salgo. Entonces, las cosas completas. Debes colocar un nombre de alguna cuenta que exista y la estés utilizando.
Te recomiendo mandar nuevamente la postulación con todo correcto, así evitamos confusiones.
A ello iba pero no me sale el código captcha del final ¿Alguna sugerencia? Me sale el símbolo de imagen cargando pero no llega a salir el captcha , ya he probado a refrescar la página pero nada.
Prueba a abrirlo en otro navegador, eso funciona en su totalidad hasta lo que yo sé.
Ya he probado a usar todos los exploradores , borrar las cookeis etc.. pero no hay manera ¿No te cogerá la IP una vez lo mandas y no te deja mas? De ser así reiniciaré el router y probaré de nuevo.
Añado : No hay manera , ¿No puedo símplemente aclarar por aquí ese detalle y que se tenga en cuenta a la hora de ver la postulación? Ya he probado de todo.
Solucionado , mágicamente fue .
Buenos días, quería saber si tener como antecedente portación de armas ilegalmente era motivo para ser rechazado en la oposición, ya que aún mantengo la esperanza. Muchas gracias.
Sí, es motivo de rechazo poseer cualquier arresto y más por armas.
@Reginald mandale un MP a nawi y que te tenga en cuenta.
@John_Ocooner Sí, es un motivo claro... te aconsejo un cambio de nombre o usar otra cuenta que tengas minimo level 2.
¿Están abiertas las oposiciones? ¿Dónde puedo ver el link para mandar la mía?
Aquí está toda la información que necesitas:
• http://www.ls-rp.es/showthread.php?5...Diciembre-2013
Tengo una duda, ya envié mi postulación, pero quería saber si por tener 9 puntos en mi licencia de conducción se me rechazaría, y de ser así, llendo a sacar una licencia nueva teniendo ya una con 9 puntos, ¿tendría la nueva con 12? desde ya muchas gracias.
Si en tu licencia de conducir tienes 9 puntos es porque anterior a ésto has incumplido algunas normativas de tráfico, lo cuál es importante, pero claro, entre más puntos y completo, será mucho mejor.
Debes primero hacer con cualquier suceso o cualquier otro remedio retirar esa licencia de conducción con nueve puntos, cuándo no portes ninguna, vas y te la sacas, consiguiendo directamente 12 puntos completos.
Hola, tengo dos duditas.
Quisiera asegurar si mi oposición llego, el nombre es Thomas_Collinwood.
Segundo, una duda, en caso de quedar aceptado, supongamos que antes que inicie la academia quiero cambiar mi nombre, este no tienen ningún problema, pero igualmente para cambiarlo, ¿podría hablar con un sargento para avisarle que me cambiare el nombre? -o algo parecido, de ser no, no hay ningún problema igual.
un saludo.
Una pregunta, el día 5 dan los resultados, ¿ese mismo día hay que llevar nuestro dni y documentación a la comisaria o el lunes nueve de diciembre? Saludos espero sus respuestas.
Según tengo entendido la presentación es el viernes si sales aceptado.
Los aceptados se publicaran la misma noche que se cierra postulaciones, la presentación será al dia siguiente (viernes mañana) a las 23:00 o así, ya se confirmará.
¿Qué hace la unidad anti-crimen y la de relaciones públicas?
Anti-crimen (DIC División investigación criminal) se encarga de investigar a las bandas, mafias y todo lo que tenga que ver con la ilegalidad.
Relaciones públicas (RRPP) se encarga de hacer comunicados e informar, ya sean públicos o privados.
Según tengo entendido la división de investigación criminal la [DIC] es la encargada de investigar y recoger información conminatoria hacia bandas y pandillas así incluyendo todos los aspectos de organizaciones ilegales que trabajan dentro de la ciudad entre los agentes están John Adams, Paul Coleman, Ren Vanmarwijk entre otros..
Mientras que la sección de relaciones publicas es la encargada de representar a el cuerpo de policía ante la sociedad y los medios de comunicación en comunicados oficiales ya sean de echos realizados por la LSPD o nuevos reglamentos de la misma etc.
La verdad no estaba enterado que habían abierto postulaciones y que habían cerrado también. Me ausente por un tiempo del foro (Problemas para entrar en este, lo solucione hoy) y por eso no pude entrar para postularme. ¿Tienen idea para cuando abrirán otra vez? Es una pregunta algo tonta pero espere mucho y por un problema con el foro deje pasar esta oportunidad.
El servidor se ha caido hace una media hora o así, y sigue sin estar activo, como comprenderéis es tarde, y mañana tengo que ir al instituto, así que me gustaría continuar mañana sobre las siete de la tarde donde lo hemos dejado a ser posible con un tal Howard (IC), con Bencosme o con Sergioo que eran los que estaban presentes.
No creo que sea necesario un bloqueo en mi cuenta ya que yo no he sido el que se ha caido, sino todo el servidor, y al menos doy la cara y no intento escapar (mas que nada por sinceridad y evitar una sanción segura).
Buenas noches.
Gracias.
Hoy continuamos el rol cuando puedas, las oposiciones por ahora no hay fecha definida puesto que se cerraron hace pocos días.
Es una duda básica.
Supongamos que he mandado una solicitud y blablabla... ¿Qué requerimientos OOC tienen? Según había escuchado requieren una buena conexión a internet, supongo que un mapa (eso no es de importancia, es fácil) y capáz un skinpack.
De momento juego en un portátil de poco rendimiento y un internet, bueno... pero con el wifi que coge mi computador a veces suele caerse y mi ping casi siempre es de 400, a veces se eleva bastante. Suponiendo que pase a la academia, ¿puedo ser despedido por esos requerimientos OOC? ¿El uso de micrófono es totalmente obligatorio? Gracielas.
Envié oposición a nombre de Kenneth Parker, ¿pueden cambiarlo a James_Hammer?, ya que Kenneth Parker ya está siendo usado por otra persona, disculpen las molestias.
Sí envías la oposición con un nombre se queda ese nombre no se puede editar.