Volver a poner el sistema de concesionario en funcionamiento.
Tengase en cuenta que todo el contenido de la sugerencia está sujeto a modificaciones de la administración si se llega a aceptar, para que lo hagan como estimen conveniente o más fácil, teniendo en cuenta el problema expuesto:
Lo cierto es que estoy iniciando un proyecto para generar actividades múltiples, tanto legales como ilegales, y el centro va a ser el concesionario de Ocean Docks. Y pues eso, vendría de perlas que el sistema del concesionario volviera a permitir a los empleados al menos vender coches mientras no está el dueño y que el dinero vaya a la caja y el empleado se lleve un porcentaje o algo así, eso ya a gusto de la administración. No sé los motivos por los que se desactivó el sistema que había en 2013 alrededores, que lo permitía de alguna forma. Pero, ¿podría reactivarse?
Gracias de antemano.
EDIT: Parece que la sugerencia ha tenido, en general, buena aceptación. Conviene aclarar que no se sugiere que se quiten los concesionarios regulares NPC sino que con que se activen los cmd's que permiten a los empleados vender coches y que el dinero vaya a la caja del negocio sería suficiente para generar más rol. De esta forma no será necesario que esté el dueño presente para poder vender los vehículos.
EDIT 2: Téngase en cuenta este comentario, no sería difícil de hacer lo que propone y ya daría más rol.
Cita:
Iniciado por
Ferguson
Hombre, si mal no recuerdo el anterior sistema había sido cambiado para evitar abusos de los empleados, yo creo que podemos crear un sistema de rangos de empleados donde el rango uno de empleado pueda por ejemplo únicamente conducirlo, esto ayudaría para que si un cliente quiere comprarlo puede dar una prueba del coche dando una vuelta con el vendedor, que el segundo rango de empleado pueda vender coches y que el tercero pueda a hacer todo lo anterior más comprar coches y al dueño era que permisos le da a cada quien.
EDIT 3: Téngase en cuenta este otro comentario de el dueño actual de un concesionario:
Cita:
Iniciado por
Rudy_Santander
Buenas.
Haciendo un análisis de mi experiencia en el concesionario diría que con el sistema actual está hecho para que nadie pueda malvender los vehículos del concesionario, puesto que está limitado a que solo sea este el que puede hacerlo. Lo negativo, que da igual cuantos empleados puedas tener trabajando que si no está el dueño, no puedes realizar ninguna venta. Y en el caso de que comprases, tampoco te deja añadirlo al concesionario.
Una buena forma de fomentar el poder tener empleados a nivel de vendedor, sería poder limitar que coches se pueden vender, e incluso poder añadir un precio mínimo a recibir. De esta forma se controlaría el que pueda venir alguien y mal vender un vehículo.
A nivel de comprador, podría ser algo similar, que no pueda ofrecerse más de un 75% de lo que vale originalmente de fábrica, así también evitas que se hagan compras que puedan afectar al funcionamiento lógico del concesionario.
Los rangos podría ir relacionados a nivel de que vehículos poder llegar a vender, o incluso coger dentro de la empresa, ya que cualquier empleado tiene acceso a coger cualquier vehículo que viene en /llave consulta.
Añado que también debería de regular el comando /venderllave puesto que está limitado para usuarios de nivel casi 3, impidiendo que se le pueda vender a gente nueva un vehículo a menor coste que el concesionario de fábrica.
Saludos
¿Ya no existen concesionarios como negocios? Eso es una lástima, era una buena forma de deshacerte de coches y para que lo usuarios nuevos pudieran adquirir vehículos a buen precio. Sería genial que los volvieran a poner, si están deshabilitados.
Cita:
Iniciado por
Frenzi
¿Ya no existen concesionarios como negocios? Eso es una lástima, era una buena forma de deshacerte de coches y para que lo usuarios nuevos pudieran adquirir vehículos a buen precio. Sería genial que los volvieran a poner, si están deshabilitados.
Existen pero el sistema no funciona. Por ejemplo, los empleados no pueden tirar ningún cmd para vender los coches, solo los puede vender el dueño sacándolos del negocio y tirando el cmd como si fuera propio. La verdad que es una lástima, sí. Ya tenía el rol, el sitio e incluso la gente para darle actividad, tanto legal como ilegal, a un concesionario, pero no sirve de nada tener empleados sin el sistema. ¡Ojalá acepten la sugerencia!
Apoyo, tengo muy buenos recuerdos de el 2014, comprando mi primer coche (un Sabre) en el consecionario de Market.
Al menos rolearan un poco mas la venta del vehiculo no como hoy en dia que es solo tirar un comando y ya.
Así es, se debería implementar añadir/mejorar el sistema de venta de autos de cada local dentro del juego, no solo los del sistema propio, si no también los que están en venta para cualquier usuario, ojala se tome en cuenta esto.
+1
Apoyo mientras se mantengan los concesionarios regulares (NPC, del juego) que se encuentran ahora mismo y no se convierta en la situación nefasta de cuando eliminaron los concesionarios de juego para vender los vehículos a precios ridículamente altos.
De todas formas, más que un poco de rol no aportaría mucho.
Cita:
Iniciado por
MiguelV
Apoyo mientras se mantengan los concesionarios regulares (NPC, del juego) que se encuentran ahora mismo y no se convierta en la situación nefasta de cuando eliminaron los concesionarios de juego para vender los vehículos a precios ridículamente altos.
Yo estoy de acuerdo con este sujeto y la idea principal del post, mientras se genere rol bienvenido sea.
Por favor. Basta de los pseudo-empresarios de repartos, hay que fomentar otros tipos de industrias.
Parece que la sugerencia ha tenido, en general, buena aceptación. Espero alguna clase de deliberación, cuando podáis, por parte de la administración. @Sergioo
Gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
1973
Por favor. Basta de los pseudo-empresarios de repartos, hay que fomentar otros tipos de industrias.
Por cierto, no entiendo muy bien si el comentario va como apoyo o no jajajaaj, explais yourself a little more @
1973
Cita:
Iniciado por
MiguelV
No tiene sentido montar concesionarios si sigue en activo el automático. La cosa sería colocar varios concensionarios que compren a fábrica a precios fijados y los revendan a lo que consideren. Dado que los coches de fábrica serían infinitos, la única manera de que los precios subieran sería mediante pacto de precios, cosa contra la que se podría luchar IC.
Apoyo, me gusta la idea de rolear la compra y venta de vehículos.
Si se va a mantener los concesionario por default (Los concesionarios de LSRP) yo apoyo la sugerencia, esto crea mucho ambiente de rol en un local y demás.
Cita:
Iniciado por
ACZIN0
Si se va a mantener los concesionario por default (Los concesionarios de LSRP) yo apoyo la sugerencia, esto crea mucho ambiente de rol en un local y demás.
Sí, yo estoy de acuerdo con mantener los concesionarios por defecto. Me basta con poder contratar gente y general rol legal/ilegal mediante la empresa. Con poder contratar empleados y que estos puedan vender coches aunque no este el dueño conectao, me doy con un canto.
Apoyo siempre convivan tanto el de stock que crea llaves nuevas como el nuevo de autos usados. Antes también existian las inmobiliarias, pero me imagino que las sacaron porque nadie se interesa por comprar casas.
Apoyo esto, generaría más rol a los que le guste el tema de la compra/venta de coches a la vez que lo haría mas realista para tanto el vendedor como el comprador.
Cita:
Iniciado por
P17BULL
Apoyo, tengo muy buenos recuerdos de el 2014, comprando mi primer coche (un Sabre) en el consecionario de Market.
Al menos rolearan un poco mas la venta del vehiculo no como hoy en dia que es solo tirar un comando y ya.
@
PI7BULL nadie te pregunto lo del sabre... ndeeah
apoyo esto, no sé porque lo sacaron pero es muy buen sistema y más si hay usuarios que quieren general rol con él.
La idea en si esta genial, pero yo mas que un negocio, lo haria un Job para que cada uno que quisiera montarse su concesionario lo haga por su cuenta asi hay empresas mas grandes que otras y no se convierte en un monopolio de dos personas (mono es de uno lo se shh)
Apoyo, es un juego y no siempre puede haber alguien online para rolear contigo en un concesionario llevado 100% por jugadores. Que se pueda usar un comando scripteado en el lugar para comprar coches cuando no haya nadie y que haya que rolear la interacción cliente-vendedor cuando sí lo haya.
Cita:
Iniciado por
MiguelV
Lo que dice mi buen amigo Migue, apoyo pero sin quitar los concesionarios regulares npc con catálogo.
apoyo totalmente, va a generar más rol y los usuarios van a tener la posibilidad de comprar autos a un menor precio
Cita:
Iniciado por
HandSome!
Lo que dice mi buen amigo Migue, apoyo pero sin quitar los concesionarios regulares npc con catálogo.
Estoy completamente de acuerdo con eso. De hecho, mi idea original no era quitar los concesionarios regulares.
Me agrada nuevamente la idea, pero que existan ambos sistemas, el de compra NPC y el de negocios, que compra NPC te salga un poco más caro que comprarlo en un negocio, sin embargo, este sistema no es necesario.
Ahora mi pregunta es si hay concesionarios NPC, los de ahora con el comando y están los negocios de venta de vehículos como Grotti, el de Market, Schultz y alguno más, que por cierto casi nadie compra y rolea por que no dan casi salida, todo el mundo busca el dinero fácil y rápido, que beneficios traería la propuesta?
Es decir ya existen por así decirlo concesionarios de segunda mano...en desuso, si a esas personas que compran dichos concesionarios les dan un comando para comprar ellos vehículos y venderlos a un precio más barato que los concesionarios NPC se perderá el uso de estos últimos por que al final nadie tendrá la urgencia y la prisa de comprar un vehículo al momento, todos seguro van a preferir esperar un par de horas y ahorrarse unos miles. (Si lo venden más caros la gente no será gilipollas de pagar más y se irán al concesionario NPC claro está)
Lo que vendría añadiendo es que sea como con los precios de los productos de los negocios es decir el mensaje de ''el gremio ha establecido que no se puede subir de X cantidad...'' así no se pondrán precios superiores a los que están ahora incluso habría guerras entre concesionarios, ofertas especiales, descuentos y otras tanto ideas, que se quiten los concesionarios NPC haciendo prevalecer los concesionarios llevados por usuarios... Fomentará a muchos roles distintos como si buscas un vehículo concreto tengas que esperar a que lo pidan a fábrica por que no lo hay en ese momento disponible y un largo etc.
Apoyo,y como dice el amigo @ChemicalBoy la manera es que se reactive el sistema anterior ( sin quitar los Conce NPC ) y le de la posibilidad de comprar autos por un precio barato a los dueños de concesionarios y ellos le vendan a mayor precio que haga competencia con los concesionarios de NPC, igual las ganancias no serian abudantes, pues hay que pagar a empleados para que vendan los autos, publicidad, etc etc.. es buena idea y generaria mucho rol.
Cita:
Iniciado por
ChemicalBoy
Ahora mi pregunta es si hay concesionarios NPC, los de ahora con el comando y están los negocios de venta de vehículos como Grotti, el de Market, Schultz y alguno más, que por cierto casi nadie compra y rolea por que no dan casi salida, todo el mundo busca el dinero fácil y rápido, que beneficios traería la propuesta?
Es decir ya existen por así decirlo concesionarios de segunda mano...en desuso, si a esas personas que compran dichos concesionarios les dan un comando para comprar ellos vehículos y venderlos a un precio más barato que los concesionarios NPC se perderá el uso de estos últimos por que al final nadie tendrá la urgencia y la prisa de comprar un vehículo al momento, todos seguro van a preferir esperar un par de horas y ahorrarse unos miles. (Si lo venden más caros la gente no será gilipollas de pagar más y se irán al concesionario NPC claro está)
Lo que vendría añadiendo es que sea como con los precios de los productos de los negocios es decir el mensaje de ''el gremio ha establecido que no se puede subir de X cantidad...'' así no se pondrán precios superiores a los que están ahora incluso habría guerras entre concesionarios, ofertas especiales, descuentos y otras tanto ideas, que se quiten los concesionarios NPC haciendo prevalecer los concesionarios llevados por usuarios... Fomentará a muchos roles distintos como si buscas un vehículo concreto tengas que esperar a que lo pidan a fábrica por que no lo hay en ese momento disponible y un largo etc.
Aunque se mantuviera el sistema NPC tal como está, si se implementa de nuevo el sistema de concesionarios al menos el dueño del conce tendría la posibilidad de contratar gente que venda vehículos aun cuando el dueño no está, y que el dinero vaya a la caja y un porcentaje del beneficio a la cuenta del vendedor. El problema es que ahora solo puede vender coches el dueño del concesionario, y eso limita mucho el rol.
Yo mismo invertí en este negocio por motivos IC y tal y tenía gente para vender, aunque las ganancias no fueran muchas, más por rol que otra cosa (importaciones en el puerto, venta de coches de segunda mano, de importacion, etc.), pero claro no podían vender si yo no estaba (osea k literalmente no tenia sentido contratar a nadie). Mi sugerencia es tan simple como que se permita contratar empleados que puedan vender sin que esté el jefe y se lleven porcentaje de ganancias razonable. Más por el rol que por hacer negocio en sí. No hace falta por tanto modificar nada más que eso, pueden seguir existiendo el conce normal.
¿Qué decís? @
ChemicalBoy y @
Arabboy??
Siempre me gustó el rol de concesionarios, recuerdo por ahí en el 2013 o 2014 que era dueño de Grotti y vendía muchos coches... Sería bonito ver que otros usuarios pudiesen establecer el mercado de los automóviles con rol y no por /catalogo solamente. Apoyo tu idea, bastante buena creo yo.
Cita:
Iniciado por
Arévalo
Aunque se mantuviera el sistema NPC tal como está, si se implementa de nuevo el sistema de concesionarios al menos el dueño del conce tendría la posibilidad de contratar gente que venda vehículos aun cuando el dueño no está, y que el dinero vaya a la caja y un porcentaje del beneficio a la cuenta del vendedor. El problema es que ahora solo puede vender coches el dueño del concesionario, y eso limita mucho el rol.
Yo mismo invertí en este negocio por motivos IC y tal y tenía gente para vender, aunque las ganancias no fueran muchas, más por rol que otra cosa (importaciones en el puerto, venta de coches de segunda mano, de importacion, etc.), pero claro no podían vender si yo no estaba (osea k literalmente no tenia sentido contratar a nadie). Mi sugerencia es tan simple como que se permita contratar empleados que puedan vender sin que esté el jefe y se lleven porcentaje de ganancias razonable. Más por el rol que por hacer negocio en sí. No hace falta por tanto modificar nada más que eso, pueden seguir existiendo el conce normal.
¿Qué decís? @
ChemicalBoy y @
Arabboy??
Si, me parece muy bien planteado pero la cosa seria como se establece el porcentaje, creo que sería algo complicado no? Es decir si el empleado vende un vehículo y le aparece en la mano el dinero lo que hará será robar, por muy amigo que sea quien no ha visto amistades arruinadas por culpa del dinero...la cosa seria algo así como que puedan vender los empleados pero el dinero aparezca en la caja tiren SS de la caja antes de la venta, luego tiren SS acreditando el contrato de la venta y tiren SS de nuevo para que se vea el dinero que hay después, con 3 SS valdría, el porcentaje le establezca el dueño y cuando este conectado este se lo de al empleado.
Ahora claro, lo que queda en el aire es el poco margen de ganancia que se tiene.
Esto debería estar activo en el servidor puesto que no lo hemos desactivado nunca. ¿Has probado a comprar un negocio de compra/venta de vehículos y utilizar los comandos que se te indican? @Arévalo
Cita:
Iniciado por
Sergioo
Esto debería estar activo en el servidor puesto que no lo hemos desactivado nunca. ¿Has probado a comprar un negocio de compra/venta de vehículos y utilizar los comandos que se te indican? @
Arévalo
Sí, tuve uno, y para vender los coches tenía que sacarlos del negocio y venderlos como si fuera un particular. Además, los empleados que contrataban no podían vender los coches con ningún comando ni sacarlos para venderlos como propios. Pregunté por /duda In Game y me dijeron que el sistema de concesionario estaba desactivado :S. Así que ya no sé. Pero lo que es seguro es que los empleados de poco sirven porque no pueden vender los coches con ningún comando, sólo el dueño puede.
Un saludo ;)
Cita:
Iniciado por
Arévalo
¿Qué decís? @
ChemicalBoy y @
Arabboy??
Claro, tambíen que al concesionario tenga que comprar los autos a un precio menor que el del NPC y venderlo a un precio mayor o menos al conce de NPC y así para generar competencia entre los NPC y los conce de otros usuarios y claro.. que los empleados puedan vender los coches y se queden con un % que asigne el dueño así como las empresas de reparto, estaria muy bien todo la verdad @
Arévalo
Apoyo, sin duda algo que brindara rol al SV.
Yo tuve el conce de Grotti, y para ser un negocio que cuesta mas de 500k (si no recuerdo mal) no da tantas ganancias.
De primeras ofreci un mapeo y metieron otro (ahora no hay ninguno creo)
Como yo no era nivel 10 el dueño era otro (por rol era yo) y si el no estaba conectado, no habia nada que hacer
La gente quiere vender a precio de oro y comprar a precio de moro
Creo que en principio que haya o no un sistema es lo de menos, pero apoyo
Cita:
Iniciado por
Chesterjuelen
Yo tuve el conce de Grotti, y para ser un negocio que cuesta mas de 500k (si no recuerdo mal) no da tantas ganancias.
De primeras ofreci un mapeo y metieron otro (ahora no hay ninguno creo)
Como yo no era nivel 10 el dueño era otro (por rol era yo) y si el no estaba conectado, no habia nada que hacer
La gente quiere vender a precio de oro y comprar a precio de moro
Creo que en principio que haya o no un sistema es lo de menos, pero apoyo
No es lo de menos si en realidad no buscas tanto ganancias como rol. Con que los empleados puedan vender coches y haya algun sistema que permita que vendan aunk no esté el dueño como tú dices, me doy con un canto en los dientes. Las ganancias me la pelan
Yo creo que daría mucho más rol a los concesionarios y que dejen de ser un simple sistema de compra y venta. Apoyo.
van a implementar esto? daría demasiado rol
Ya hay uno en Market y funciona bastante bien.