Volver a poner el sistema de concesionario en funcionamiento.
Tengase en cuenta que todo el contenido de la sugerencia está sujeto a modificaciones de la administración si se llega a aceptar, para que lo hagan como estimen conveniente o más fácil, teniendo en cuenta el problema expuesto:
Lo cierto es que estoy iniciando un proyecto para generar actividades múltiples, tanto legales como ilegales, y el centro va a ser el concesionario de Ocean Docks. Y pues eso, vendría de perlas que el sistema del concesionario volviera a permitir a los empleados al menos vender coches mientras no está el dueño y que el dinero vaya a la caja y el empleado se lleve un porcentaje o algo así, eso ya a gusto de la administración. No sé los motivos por los que se desactivó el sistema que había en 2013 alrededores, que lo permitía de alguna forma. Pero, ¿podría reactivarse?
Gracias de antemano.
EDIT: Parece que la sugerencia ha tenido, en general, buena aceptación. Conviene aclarar que no se sugiere que se quiten los concesionarios regulares NPC sino que con que se activen los cmd's que permiten a los empleados vender coches y que el dinero vaya a la caja del negocio sería suficiente para generar más rol. De esta forma no será necesario que esté el dueño presente para poder vender los vehículos.
EDIT 2: Téngase en cuenta este comentario, no sería difícil de hacer lo que propone y ya daría más rol.
Cita:
Iniciado por
Ferguson
Hombre, si mal no recuerdo el anterior sistema había sido cambiado para evitar abusos de los empleados, yo creo que podemos crear un sistema de rangos de empleados donde el rango uno de empleado pueda por ejemplo únicamente conducirlo, esto ayudaría para que si un cliente quiere comprarlo puede dar una prueba del coche dando una vuelta con el vendedor, que el segundo rango de empleado pueda vender coches y que el tercero pueda a hacer todo lo anterior más comprar coches y al dueño era que permisos le da a cada quien.
EDIT 3: Téngase en cuenta este otro comentario de el dueño actual de un concesionario:
Cita:
Iniciado por
Rudy_Santander
Buenas.
Haciendo un análisis de mi experiencia en el concesionario diría que con el sistema actual está hecho para que nadie pueda malvender los vehículos del concesionario, puesto que está limitado a que solo sea este el que puede hacerlo. Lo negativo, que da igual cuantos empleados puedas tener trabajando que si no está el dueño, no puedes realizar ninguna venta. Y en el caso de que comprases, tampoco te deja añadirlo al concesionario.
Una buena forma de fomentar el poder tener empleados a nivel de vendedor, sería poder limitar que coches se pueden vender, e incluso poder añadir un precio mínimo a recibir. De esta forma se controlaría el que pueda venir alguien y mal vender un vehículo.
A nivel de comprador, podría ser algo similar, que no pueda ofrecerse más de un 75% de lo que vale originalmente de fábrica, así también evitas que se hagan compras que puedan afectar al funcionamiento lógico del concesionario.
Los rangos podría ir relacionados a nivel de que vehículos poder llegar a vender, o incluso coger dentro de la empresa, ya que cualquier empleado tiene acceso a coger cualquier vehículo que viene en /llave consulta.
Añado que también debería de regular el comando /venderllave puesto que está limitado para usuarios de nivel casi 3, impidiendo que se le pueda vender a gente nueva un vehículo a menor coste que el concesionario de fábrica.
Saludos
¿Ya no existen concesionarios como negocios? Eso es una lástima, era una buena forma de deshacerte de coches y para que lo usuarios nuevos pudieran adquirir vehículos a buen precio. Sería genial que los volvieran a poner, si están deshabilitados.
Cita:
Iniciado por
Frenzi
¿Ya no existen concesionarios como negocios? Eso es una lástima, era una buena forma de deshacerte de coches y para que lo usuarios nuevos pudieran adquirir vehículos a buen precio. Sería genial que los volvieran a poner, si están deshabilitados.
Existen pero el sistema no funciona. Por ejemplo, los empleados no pueden tirar ningún cmd para vender los coches, solo los puede vender el dueño sacándolos del negocio y tirando el cmd como si fuera propio. La verdad que es una lástima, sí. Ya tenía el rol, el sitio e incluso la gente para darle actividad, tanto legal como ilegal, a un concesionario, pero no sirve de nada tener empleados sin el sistema. ¡Ojalá acepten la sugerencia!
Apoyo, tengo muy buenos recuerdos de el 2014, comprando mi primer coche (un Sabre) en el consecionario de Market.
Al menos rolearan un poco mas la venta del vehiculo no como hoy en dia que es solo tirar un comando y ya.
Así es, se debería implementar añadir/mejorar el sistema de venta de autos de cada local dentro del juego, no solo los del sistema propio, si no también los que están en venta para cualquier usuario, ojala se tome en cuenta esto.
+1
Apoyo mientras se mantengan los concesionarios regulares (NPC, del juego) que se encuentran ahora mismo y no se convierta en la situación nefasta de cuando eliminaron los concesionarios de juego para vender los vehículos a precios ridículamente altos.
De todas formas, más que un poco de rol no aportaría mucho.
Cita:
Iniciado por
MiguelV
Apoyo mientras se mantengan los concesionarios regulares (NPC, del juego) que se encuentran ahora mismo y no se convierta en la situación nefasta de cuando eliminaron los concesionarios de juego para vender los vehículos a precios ridículamente altos.
Yo estoy de acuerdo con este sujeto y la idea principal del post, mientras se genere rol bienvenido sea.
Por favor. Basta de los pseudo-empresarios de repartos, hay que fomentar otros tipos de industrias.
Parece que la sugerencia ha tenido, en general, buena aceptación. Espero alguna clase de deliberación, cuando podáis, por parte de la administración. @Sergioo
Gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
1973
Por favor. Basta de los pseudo-empresarios de repartos, hay que fomentar otros tipos de industrias.
Por cierto, no entiendo muy bien si el comentario va como apoyo o no jajajaaj, explais yourself a little more @
1973
Cita:
Iniciado por
MiguelV
No tiene sentido montar concesionarios si sigue en activo el automático. La cosa sería colocar varios concensionarios que compren a fábrica a precios fijados y los revendan a lo que consideren. Dado que los coches de fábrica serían infinitos, la única manera de que los precios subieran sería mediante pacto de precios, cosa contra la que se podría luchar IC.
Apoyo, me gusta la idea de rolear la compra y venta de vehículos.
Si se va a mantener los concesionario por default (Los concesionarios de LSRP) yo apoyo la sugerencia, esto crea mucho ambiente de rol en un local y demás.
Cita:
Iniciado por
ACZIN0
Si se va a mantener los concesionario por default (Los concesionarios de LSRP) yo apoyo la sugerencia, esto crea mucho ambiente de rol en un local y demás.
Sí, yo estoy de acuerdo con mantener los concesionarios por defecto. Me basta con poder contratar gente y general rol legal/ilegal mediante la empresa. Con poder contratar empleados y que estos puedan vender coches aunque no este el dueño conectao, me doy con un canto.
Apoyo siempre convivan tanto el de stock que crea llaves nuevas como el nuevo de autos usados. Antes también existian las inmobiliarias, pero me imagino que las sacaron porque nadie se interesa por comprar casas.
Apoyo esto, generaría más rol a los que le guste el tema de la compra/venta de coches a la vez que lo haría mas realista para tanto el vendedor como el comprador.
Cita:
Iniciado por
P17BULL
Apoyo, tengo muy buenos recuerdos de el 2014, comprando mi primer coche (un Sabre) en el consecionario de Market.
Al menos rolearan un poco mas la venta del vehiculo no como hoy en dia que es solo tirar un comando y ya.
@
PI7BULL nadie te pregunto lo del sabre... ndeeah
apoyo esto, no sé porque lo sacaron pero es muy buen sistema y más si hay usuarios que quieren general rol con él.
La idea en si esta genial, pero yo mas que un negocio, lo haria un Job para que cada uno que quisiera montarse su concesionario lo haga por su cuenta asi hay empresas mas grandes que otras y no se convierte en un monopolio de dos personas (mono es de uno lo se shh)
Apoyo, es un juego y no siempre puede haber alguien online para rolear contigo en un concesionario llevado 100% por jugadores. Que se pueda usar un comando scripteado en el lugar para comprar coches cuando no haya nadie y que haya que rolear la interacción cliente-vendedor cuando sí lo haya.
Cita:
Iniciado por
MiguelV
Lo que dice mi buen amigo Migue, apoyo pero sin quitar los concesionarios regulares npc con catálogo.