Buenas noches, tras actualizar la version del cliente de SA:MP no me ha dejado ingresar al servidor ya que me salta un error que debo instalar dicha version cuando yo lo esta. ¿Alguno sabe a que se debe? @Kenshin
Versión para imprimir
Buenas noches, tras actualizar la version del cliente de SA:MP no me ha dejado ingresar al servidor ya que me salta un error que debo instalar dicha version cuando yo lo esta. ¿Alguno sabe a que se debe? @Kenshin
Abre tu cliente y dime que nombre sale arriba a la izquierda.

Desinstala el SAMP totalmente y vuelve a instalar la R2
me pasa lo mismo! Y ya instalé y desinstalé.. ¿Ayuda? :c
Si os sale que no podéis es porque no tenéis bien instalada la versión, aseguraros como os han dicho porque a los demás si nos deja.
Y importante instalar esta pequeña actualización no impide jugar en otros servers de la 0.3.7, es una actualización de cliente adicional solamente que aquí por la importancia de lo que arregla me pareció importante obligaros.
Retiren primero el SAMP 0.3.7, que algunos lo han hecho a la loca y reemplazan es los archivos, y por eso no les funciona. Tras retirar el anterior, descargan el nuevo 0.3.7-R2 y ahí sí lo instalan en la carpeta. El archivo de gtaweap3.ttf, que tira error al querer instalar, sólo deben darle 'Omitir' y les funcionará perfecto, ese archivo no cambia.
el problema mio esque me tira crash al ingresar, muchos warning
Desinstalad mods del estilo SAMP Addon, que aún no son compatibles con esta versión de SAMP y lo que hacen es sustituir archivos por los de la 0.3.7 o 0.3.7-R1. Por eso detecta como que no está instalada la R2 o da crash al entrar a un servidor. Despues de desinstalar cualquier mod que modifique lo antes mencionado desinstalad el samp y volvedlo a instalar. Reiniciad el pc antes para evitar problemas.
Como dice @Bikken, desistalar la versión de SAMP 0.3.7, y luego instalen la versión R2.
Problema hablado muchas veces y solucionado otras tantas, cierro y archivo.